Recuperación de datos

Podemos recuperar los datos de tu empresas que crees perdidos. Realizamos los procesos necesarios. para acceder, extraer y/o recomponer la información que se encuentra en un dispositivo de almacenamiento informático dañado.

Recuperación de datos

Servicio Exclusivo
Empresas

¿Has perdido los datos de tu empresa? podemos recuperarlos

Hoy en día, los datos que almacenamos en nuestros dispositivos tienen un valor incalculable. Imagina el trastorno que te causaría si los perdieras.

En Sale Systems, podemos recuperar datos independientemente del soporte  ( Discos duros HDD, Sistemas RAID, Smartphones, Pendrives, Tarjetas SD, Cintas de BackUp…. ) Y, por supuesto, sea cual sea la causa: Virus, dispositivos dañados,, Borrado de archivos, sabotaje, Incendios, inundaciones, picos de tensión, mecánica averiada.

En los últimos años se han incrementado los casos y el número de Software malicioso que puede secuestrar nuestros datos bloqueándolos mediante complejos cifrados de datos, son los temidos ransomware.

El objetivo de los distribuidores de este tipo de malware es la extorsión, normalmente pidiendo que paguemos una cantidad de dinero a cambio de descifrar nuestros datos secuestrados. Afortunadamente nuestro laboratorio cuenta con las herramientas necesarias para descifrar este tipo de criptovirus.

Qué hacer  ante un criptovirus:

NO PAGAR nunca el rescate. Nadie te garantiza recuperar tus datos y es posible que te extorsionen con un importe mayor una vez pagado el inicial.

Apagar el dispositivo afectado y desconectar el resto de equipo de la red, esto evitará que el cifrado se propague.

¿Cómo lo hacemos?

Recogida y diagnóstico

Sin coste para ti recogemos el dispositivo afectado en cualquier punto de España y Portugal de manera gratuita mediante una agencia de transporte ajena a Sale Systems con un seguro de extravío de 500e por envío. Puedes incluir en este sentido tu propio soporte para el posterior volcado de los datos recuperados.

Plazo de recuperación

Una vez diagnosticado el dispositivo ( 24-48 horas) el plazo de recuperación es de 5-7 días. El envío de tu dispositivo lleva implícita la aceptación del servicio y se procederá automáticamente con la recuperación del mismo.

Envío listado de archivos

Una vez finalizada la recuperación de los datos, te haremos entrega de un listado de archivos recuperados para que sepas en todo momento con qué datos podrás contar. En caso de que la recuperación sea total ( 99% o más ) procederemos al volcado y envío de los datos automáticamente. Si finalmente no te interesa por tratarse de una recuperación parcial o sin éxito, te devolvemos el dispositivo original sin coste alguno. El volcado de datos, siempre se hace por seguridad en un nuevo dispositivo, el cual incluiremos en presupuesto final en función del volumen de datos recuperado, excepto si nos lo proporcionas junto con el dispositivo averiado.

Envío de datos

Envío del dispositivo junto con los datos recuperados a cualquier punto de España y Portugal sin coste adicional. El dispositivo original averiado se devolverá conjuntamente con la información recuperada. En el caso que no desees su devolución, comunícanoslo por adelantado y te enviaremos un certificado de destrucción totallmente gratuito.

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros