Microsoft Azure

Microsoft Azure es una plataforma de nube pública desarrollada por Microsoft que permite a las empresas crear, desplegar y gestionar aplicaciones y servicios en la nube. Con Microsoft Azure, las empresas pueden aprovechar los recursos y tecnologías de la nube para mejorar su eficiencia y flexibilidad, reducir costos y aumentar la escalabilidad de sus soluciones.

Azure proporciona una infraestructura escalable y flexible que permite a las empresas y organizaciones implementar soluciones en línea de forma eficiente y rentable. Con una amplia gama de servicios que incluyen computación en la nube, almacenamiento de datos, análisis de datos, inteligencia artificial y aprendizaje automático, Internet de las cosas (IoT), seguridad, redes y mucho más, Azure se ha convertido en una solución popular y confiable para las empresas que buscan optimizar sus operaciones en online.

Cercanía

CONFÍA EN LA NUBE

Los servicios de Microsoft Azure ofrecen a tu empresa nuevas soluciones informáticas escalables y rentables. Crea, ejecuta y gestiona aplicaciones en diferentes nubes, ¡de la forma que más convenga a tu negocio!

LAS SOLUCIONES MÁS ADECUADAS PARA TU NEGOCIO

Crea soluciones del modo que prefieras en tu empresa e impleméntalas a tu gusto.

PREPARA A TU EMPRESA PARA EL FUTURO

Contrata un servicio en continua innovación. No te limites a solventar los desafíos de hoy, prepárate para los de mañana.

¿Qué es Microsoft Azure?

Microsoft Azure (antes llamado “Windows Azure” o “Azure Services Platform”) es  un servicio cloud con el que hacer, probar, desplegar y administrar aplicaciones en una red de centros de datos.

¿Cómo funciona Microsoft Azure?

En el portal Microsoft Azure encontrarás diferentes servicios de infraestructura y de plataforma. De esta forma, podrás instalarlos con facilidad, con apenas unos clics. Podrás escoger la región de los centros de datos donde estará tu servicio, así como la clase y características del mismo (haciendo uso del botón “New +”). 

Azure pone a disposición de tu empresa más de 200 servicios, proporcionando prestaciones de:

  • Software como servicio (SaaS): permite a los usuarios conectarse y acceder a las aplicaciones utilizando Internet. 
    • Ej.: programas de calendario, de mensajería, Microsoft Office 365, etc. 
  • Plataforma como servicio (PaaS): permite proporcionar cualquier clase de servicio, desde las aplicaciones más sencillas a las más complejas. Tú te encargas de los servicios que lleve a cabo tu empresa y nosotros de todo lo demás. Y deja de preocuparte por el mantenimiento informático, la adquisición de licencias, etc.
    • Ej.: bases de datos de alta disponibilidad SQL, CMS para desarrollo de web, backend para aplicaciones móviles, etc.
  • Infraestructura como servicio (IaaS): crea en poco tiempo una infraestructura segura y escalable, adaptable a las cargas de trabajo de tu negocio. De este modo, disminuirás los gastos de infraestructura.
    • Ej.: almacenamiento, redes, máquinas virtuales, etc.

Tales prestaciones están disponibles al casi 100%. Y, en la improbable situación de que no fuera así, Microsoft te indemnizará por los posibles perjuicios.

Herramientas y servicios de Azure

Microsoft Azure está enfocado al ámbito empresarial. No sólo busca ayudar a grandes compañías, sino también a pymes. Por esta razón, casi todos sus servicios son escalables, pudiendo ajustarse a las necesidades concretas de tu negocio.

Azure posee un extenso catálogo de herramientas y prestaciones, que podríamos resumir en:

Inventario del parque informático para empresas

Administración y Gobernanza

Simplifica, mecaniza y mejora la gestión y el cumplimiento normativo de los recursos de tu empresa en la nube.

Monitorización diaria

Almacenamiento en la nube

Consigue almacenamiento seguro para albergar toda la información, aplicaciones y cargas de tu negocio.

Horas de asistencia ilimitadas

Análisis

Saca el máximo partido a los datos de tu empresa. Recógelos, guárdalos, procésalos, interprétalos y visualízalos con Microsoft Azure. Sin importar su naturaleza, volumen o velocidad de procesado.

Asistencia in situ inmediata para empresas

Bases de datos

Logra que tu compañía crezca a máxima velocidad, gracias a un servicio de base de datos de elevado nivel empresarial. ¡Reúne toda la información de tu negocio en un único lugar, completamente seguro!

Helpdesk telefónico

Contenedores

Usando herramientas integradas, crea y administra las aplicaciones de contenedor de tu empresa más rápido.

Soporte al trabajador

DevOps

Azure DevOps permite reunir a desarrolladores, administradores de proyectos y colaboradores para crear y mejorar softwares a un ritmo más rápido.

Consultoría informática para empresas

Herramientas para desarrolladores

Tu empresa podrá desarrollar, administrar y proporcionar aplicaciones en la nube de manera continua, independientemente de la plataforma o del lenguaje informático que se utilice

Integraciones para empresas

Híbrido y multinube

Microsoft Azure se adapta e implanta sin problemas a tu entorno de trabajo, bien sea a nivel local o en la nube.

ventajas microsoft azure

¿Cuáles son las ventajas de Microsoft Azure para las empresas?

En definitiva, gracias a estos servicios, tu empresa podrá disfrutar de múltiples beneficios. Por una parte, Azure optimizará sus funciones, ahorrando costes, a través de prestaciones de análisis, proceso, bases de datos, almacenamiento, etc.

Tendrás acceso a herramientas integradas, plantillas y servicios que vuelven más sencilla la administración de aplicaciones, ya sean para ordenadores o móviles.

Asimismo, Microsoft Azure está pensado para controlar cargas de trabajo de cualquier tipo, siéndote útil sin importar el tamaño de tu empresa. Lo que, además, supone una ventaja extra: pagar únicamente por aquello que ésta necesite. Nada más ni nada menos.

Dispositivos móviles

IA y Machine Learning

Con Azure, tu empresa podrá innovar el modo de organizar los datos y los recursos TI. Asimismo, permite establecer una cultura de cooperación fundamentada en el aprendizaje y en los planes de optimización.

Copias de seguridad para empresas

Identidad

Gestiona las identidades y el acceso de los usuarios para defender a tu empresa de ciberamenazas, protegiendo todos tus dispositivos, informaciones, softwares e infraestructura.

Informes técnicos periódicos

Integración

Tu empresa podrá integrar sin inconvenientes aplicaciones, datos y procesos, ya sean locales o basados en el cloud computing.

Venta de hardware y software

Internet de las cosas

Disfruta de las funcionalidades IoT en los dispositivos y en las plataformas de tu negocio, sin necesidad de modificar su infraestructura.

Inventario del parque informático para empresas

Migración

Simplifica y agiliza la migración de tu empresa a la nube gracias a múltiples guías, herramientas y recursos.

Monitorización diaria

Movilidad

Reúne y efectúa aplicaciones nativas y multiplataforma en toda clase de dispositivos móviles, gracias a Azure.

Horas de asistencia ilimitadas

Multimedia

Usando herramientas especializadas en la nube, tu empresa puede hacer y compartir contenido audiovisual de alta calidad. ¡Sin importar desde dónde o cuándo!

Asistencia in situ inmediata para empresas

Redes

Vincula las infraestructuras y los servicios locales de tu empresa con aquellos cloud, así, tus clientes y usuarios gozarán de la mejor experiencia posible.

Seguridad

Si contratas Microsoft Azure, contactando con nuestra empresa de seguridad informática, protegerás a tu negocio de fugas de datos, programas maliciosos, intentos de suplantación de identidad, etc.

Web

Compila, implementa y escala apps, web y API de manera automática, en poco tiempo, con eficiencia y según las necesidades de tu empresa.

Windows Virtual Desktop

¿Te imaginas virtualizar tu escritorio y aplicaciones? Contrata Microsoft Azure para crear un espacio de trabajo remoto, seguro y mejorado gracias a Office 365.

Mejora la seguridad de tu empresa con Microsoft Azure

La seguridad y la privacidad resultan de gran importancia para Azure, tanto para datos físicos, como para infraestructura u operaciones. Microsoft se encarga de proveer máxima confianza, transparencia y cumplimiento de estándares. 

Todo ello gracias a su completa oferta de servicios, mucho mayor que la de cualquier otro proveedor de cloud services.

¿Azure funcionará para tu sector?

¡Claro! Microsoft Azure ofrece soluciones para cualquier ámbito empresarial, gracias a combinaciones testadas de productos y servicios cloud. Pon fin a los problemas característicos de tu sector y prepara a tu negocio para el futuro, modernizándote con los servicios de Azure.

¿Puedes probar los servicios de Azure?

¡Por supuesto! Contáctanos y te facilitaremos todo lo necesario para que puedas empezar a probarlo en tu empresa. Para ello, estudiaremos tu infraestructura local y te aconsejaremos sobre las distintas alternativas que tienes para disfrutar del principal fabricante de cloud computing.

+20 Años de experiencia
+20

Años de experiencia

+500 Clientes
+500

Clientes

+200 Proyectos al año
+200

Proyectos al año

30 Técnicos certificados
30

Técnicos certificados

99,9% incidencias resueltas
99,9%

Incidencias resueltas

Nuestros partners tecnológicos

Partners tecnológicos Sale Systems

¿Cuál es la opinión de nuestros clientes?

Cristina Moreno
Cristina Moreno
2023-01-17
Sale Systems nos ha impresionado por su profesionalidad y saber hacer. Gracias a ellos hemos podido implantar en nuestra empresa immobiliaria office 365 haciendo la migración desde nuestra plataforma de correo antiguo a la plataforma actual. Lo más importante de todo es que se ha llevado a cabo sin interrupciones y sin apenas impacto en nuestro dia a dia.
Fraile Mena Servicios Juridicos Fraile Mena Servicios Juridicos
Fraile Mena Servicios Juridicos Fraile Mena Servicios Juridicos
2019-02-15
Inmejorable Empresa en el sector servicios y consultoría Informática. Es un referente aquó en MAdrid , vinieron aconsejados por unos clientes y el trabajo fue inpecable , tanto en la elección de todos los sistemas y seguridad que habiía que emplear como en el trabajo diario de mantenimiento y soporte informático Inmejorable. Muy aconsejable
Susana Cornejo
Susana Cornejo
2018-06-04
Servicio de primera. Atención muy buena y resolución de cualquier incidencia en nada. Un referente
Sonia Alvarez
Sonia Alvarez
2018-02-21
Sales System es nuestro proveedor de servicios informáticos desde hace años y siempre nos han atendido con la máxima profesionalidad, cortesía y buen hacer. Nos ayudan enormemente en nuestro trabajo diario. Responden rápido y ofrecen soluciones que se adaptan a nosotros y nuestro presupuesto. Es una suerte contar con ellos.
Rosa Agudo Calderon
Rosa Agudo Calderon
2016-07-14
Llevamos trabajando varios años con ellos y esperemos que muchos mas, hace cosa de un año empezamos una nueva andadura con el blog de nuestra residencia Montesalud y hasta ahora sólo hemos obtenidos resultados positivos, nuestra página es más visitada y llega a muchos más usuarios. Actualmente el equipo de sale systems ha actualizado nuestro blog y esperamos seguir y avanzar con vuestra ayuda hacia los objetivos marcados, gracias por vuestra colaboración.
Carlos Lao Sánchez
Carlos Lao Sánchez
2016-07-08
Llevamos trabajando con Sale Systems desde hace mas 10 años. El Servicio es inmejorable. Empresa de servicios informáticos muy recomendable.
Sergi Pampols Mata
Sergi Pampols Mata
2015-07-09
La web de nuestra clínica realizada en los tiempos marcados, y con un resultado magnífico. Nuestra web en las primeras posiciones de google con las palabras clave que queremos posicionar.

Si quieres implantar Microsft Azure en tu empresa, podemos ayudarte.

Preguntas frecuentes sobre servicios de Microsoft Azure para empresas

¿Alguna duda más? A continuación, aclaramos las preguntas frecuentes que nos llegan a Sale Systems. Pero, por favor, no seas tímido. Contacta con nosotros si necesitas una respuesta personalizada:

Microsoft Azure es una plataforma de servicios en la nube de Microsoft que ofrece una amplia variedad de servicios y herramientas para el desarrollo, la implementación y la gestión de aplicaciones y servicios en la nube. Azure ofrece una infraestructura escalable y flexible para empresas y organizaciones que buscan optimizar sus operaciones en línea.

Azure ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo computación en la nube, almacenamiento de datos, análisis de datos, inteligencia artificial y aprendizaje automático, Internet de las cosas (IoT), seguridad, redes y mucho más. Algunos de los servicios más populares incluyen Azure Virtual Machines, Azure SQL Database, Azure Cosmos DB, Azure Functions, Azure Cognitive Services y Azure IoT Hub.

 Microsoft Azure ofrece una serie de ventajas para empresas y organizaciones, como la escalabilidad y la flexibilidad de los servicios en la nube, la capacidad de desarrollar y desplegar aplicaciones y servicios de forma rápida y eficiente, la capacidad de integrar y gestionar datos en tiempo real, la seguridad avanzada y la compatibilidad con diferentes sistemas operativos y plataformas.

Sí, se pueden probar los servicios Azure, crear una cuenta gratuita y obtener un crédito de 200 dólares para utilizar en los primeros 30 días.

Azure ofrece soluciones para todo tipo de sectores, mediante combinaciones probadas de productos y servicios en la nube.

Servicios relacionados con Microsoft Azure.