Seguridad Informática para Empresas

No tener seguridad informática en tu empresa, es como comprar lotería pero al revés. En el fondo sabes que no te va tocar, pero cuando toca, ves como los números de tu cuenta corriente bajan sin dejar rastro. Ahora, puedes creértelo o no. Aunque, si lo piensas detenidamente, no hace falta que pasen las cosas para ponerles remedio.

¿Qué es la seguridad informática?

La seguridad informática es una rama de la informática que se encarga de proteger los sistemas informáticos, redes y datos contra posibles ataques, amenazas y vulnerabilidades. Se basa en la implementación de medidas técnicas, políticas y procedimientos para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes a nivel de seguridad informática?

La seguridad informática aplica medidas que detectan e impiden operaciones no autorizadas en un sistema informático. En otras palabras, su función es impedir accesos no autorizados a la información clave de una empresa.

Evitamos la fuga de información de datos sensibles de tu empresa: Los datos sustraídos en una empresa pueden ser utilizados por los atacantes para robar información financiera, propiedad intelectual y datos personales de los empleados y clientes. Esto puede resultar en una violación de la privacidad y la seguridad de la empresa.

Inventario del parque informático para empresas

Especialistas en ciberseguridad

Contamos con técnicos especializados en seguridad informática.

Monitorización diaria

Auditorías de seguridad

Hacemos Auditorías de seguridad de manera habitual para comprobar la infaestrructura.

Horas de asistencia ilimitadas

Instalación y configuración de firewalls

los firewalls son una herramienta esencial para proteger las redes de ordenadores y los datos confidenciales, y deben formar parte integral de cualquier estrategia de seguridad de la información.

Asistencia in situ inmediata para empresas

Protección y Copias de seguridad de los datos

Es necesario implementar medidas de seguridad adecuadas para proteger los datos de la empresa, incluyendo el cifrado de datos, la copia de seguridad de datos y la restricción del acceso a datos sensibles.

Helpdesk telefónico

Capacitación de personal

Es importante capacitar a todo el personal sobre la importancia de la seguridad de la información y cómo proteger los activos de la empresa.

Soporte al trabajador

Seguridad en el email

Protegemos y mantenemos controlado el acceso a la puerta principal de los ciberataques: el email.

Consultoría informática para empresas

Control de acceso a la red

La red se monitoriza regularmente para identificar patrones de comportamiento fuera de lo normal y posibles ataques.

Consultoría informática para empresas

Evaluación de riesgos

El primer paso es evaluar los riesgos a los que está expuesta la empresa, incluyendo las amenazas internas y externas y los puntos débiles de seguridad.

Consultoría informática para empresas

Establecimiento de políticas y procedimientos

Una vez identificados los riesgos, es importante establecer políticas y procedimientos claros para garantizar la seguridad de la información, incluyendo políticas de contraseñas, uso aceptable de los sistemas y dispositivos, y manejo de información confidencial.

Tipos de seguridad informática para empresas

Empresa de seguridad informática en Madrid.

¿Por qué elegir Sale Systems para implantar la seguridad informática en tu empresa?

Somos una empresa especializada en seguridad informática y otros servicios informáticos, ya sea para pymes, grandes empresas o emprendedores. Ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento para ofrecer el mejor servicio a tu empresa en materia de seguridad. Y siempre contando con la confianza de nuestros especialistas con una trayectoria de más de 20 años de experiencia.

Si necesitas ayuda en materia de seguridad informática, en Sale Systems encontrarás lo que estás buscando. Ponte en contacto con nosotros.

Las principales líneas de trabajo en seguridad informática

Si te preguntas cómo mejorar la seguridad informática de una empresa, debes saber que hay que trazar una estrategia que siga estas líneas de trabajo:

Por otro lado, para que el plan resulte efectivo, cabe desglosar la seguridad informática en tres niveles que veremos a continuación.

Las principales líneas de trabajo en seguridad informática

Si te preguntas cómo mejorar la seguridad informática de una empresa, debes saber que hay que trazar una estrategia que siga estas líneas de trabajo:

  • Prevención frente a los ataques y peligros informáticos.
  • Detección temprana de las amenazas en la compañía.
  • Seguimiento y tratamiento de la información interna.
  • Actuación inmediata frente a los niveles de riesgo identificados.

Por otro lado, para que el plan resulte efectivo, cabe desglosar la seguridad informática en tres niveles que veremos a continuación.

Soluciones y herramientas de seguridad informática: Qué ofrecemos a nuestros clientes

La seguridad informática que te ofrecemos cuenta con una serie de ventajas para conseguir que los sistemas informáticos de tu empresa estén seguros y libres de peligros, tanto externos como internos.

Seguridad UTM

Proporcionamos seguridad de red gracias al uso de firewalls que dan protección gracias a los antivirus y antimalware.

Consultoría en ciberseguridad

La ciberseguridad que ofrecemos es creada y diseñada por nuestros técnicos e ingenieros para incluirlos en tus proyectos.

Soluciones SASE / SSE

Damos soluciones en SASE/SEE de forma descentralizada mediante el uso de cloud. Tiene una rápida implantación y un control total para una mayor protección.

Auditorías de seguridad

Realizamos informes de forma periódica sobre el estado de la seguridad informática en tu empresa y también de los accesos a la misma.

Analistas hacking

Contamos con analistas que ayudan a descubrir posibles brechas en la seguridad de los sistemas informáticos. De esta forma, te ayudaremos a protegerte y eliminar esos fallos.

Network Access Control

Llevamos a cabo la protección de los accesos segmentados a la red y basada en políticas, reglas y comportamientos.

¿Puedes probar los servicios de seguridad informática para empresas?

¡Por supuesto! Contáctanos y te facilitaremos todo lo necesario para que puedas empezar a probarlo en tu empresa. Para ello, estudiaremos tu infraestructura local y te aconsejaremos sobre las distintas alternativas que tienes para disfrutar de nuestro servicio de seguridad informática para empresas.

+20 Años de experiencia
+20

Años de experiencia

+500 Clientes
+500

Clientes

+200 Proyectos al año
+200

Proyectos al año

Técnicos certificados
30

Técnicos certificados

99,9% incidencias resueltas
99,9%

Incidencias resueltas

¿Cuál es la opinión de nuestros clientes?

Grupo Adaptalia
Grupo Adaptalia
2024-07-09
Sale Systems ha superado nuestras expectativas en el desarrollo e implementación de nuestro CRM en Grupo Adaptalia. Desde el primer contacto, su equipo demostró un profundo conocimiento y comprensión de nuestras necesidades específicas. El proceso de implementación fue fluido y eficiente, con un enfoque claro en la personalización y optimización del sistema para ajustarse a nuestros procesos internos. Destacamos su profesionalidad y dedicación, así como la atención al detalle en cada etapa del proyecto. Además, su soporte post-implementación ha sido excepcional, siempre dispuestos a resolver cualquier duda o inconveniente de manera rápida y efectiva. Gracias a Sale Systems, hemos mejorado significativamente nuestra gestión de clientes y optimizado nuestros flujos de trabajo, lo que ha resultado en una mayor productividad y satisfacción del cliente. Recomendamos sus servicios a cualquier empresa que busque una solución CRM robusta y confiable.
Juan Fernando Delgado Núñez
Juan Fernando Delgado Núñez
2024-07-05
Profesionalidad y servicio personal. Estamos muy contentos.
Alejandro Baccile
Alejandro Baccile
2024-07-04
Muy buena atención y resolución al trabajo realizado en tiempo y forma
Andrés Olivares
Andrés Olivares
2024-07-03
Siempre es un placer contar con Sale Systems, con las dos incidencias que de momento he tratado con ellos la respuesta es rápida, efectiva y muy cercana. Hacen todas las pruebas necesarias hasta tener un diagnóstico apropiado y la información que dan es completa. Es un gusto trabajar con ellos.
Susana Cornejo
Susana Cornejo
2024-06-27
En Artigot Catering contratamos a Salesystems para la creación y certificación íntegra de la instalación de red e infraestructura de red wifi departamentado en nuestras nuevas instalaciones, trabajo que llevaron a cabo con la eficiencia a la que nos tienen acostumbrados. Una apuesta segura contratar a Salesystems.
Cristina Moreno
Cristina Moreno
2023-01-17
Sale Systems nos ha impresionado por su profesionalidad y saber hacer. Gracias a ellos hemos podido implantar en nuestra empresa immobiliaria office 365 haciendo la migración desde nuestra plataforma de correo antiguo a la plataforma actual. Lo más importante de todo es que se ha llevado a cabo sin interrupciones y sin apenas impacto en nuestro dia a dia.
Fraile Mena Servicios Juridicos Fraile Mena Servicios Juridicos
Fraile Mena Servicios Juridicos Fraile Mena Servicios Juridicos
2019-02-15
Inmejorable Empresa en el sector servicios y consultoría Informática. Es un referente aquó en MAdrid , vinieron aconsejados por unos clientes y el trabajo fue inpecable , tanto en la elección de todos los sistemas y seguridad que habiía que emplear como en el trabajo diario de mantenimiento y soporte informático Inmejorable. Muy aconsejable
Sonia Alvarez
Sonia Alvarez
2018-02-21
Sales System es nuestro proveedor de servicios informáticos desde hace años y siempre nos han atendido con la máxima profesionalidad, cortesía y buen hacer. Nos ayudan enormemente en nuestro trabajo diario. Responden rápido y ofrecen soluciones que se adaptan a nosotros y nuestro presupuesto. Es una suerte contar con ellos.
Rosa Agudo Calderon
Rosa Agudo Calderon
2016-07-14
Llevamos trabajando varios años con ellos y esperemos que muchos mas, hace cosa de un año empezamos una nueva andadura con el blog de nuestra residencia Montesalud y hasta ahora sólo hemos obtenidos resultados positivos, nuestra página es más visitada y llega a muchos más usuarios. Actualmente el equipo de sale systems ha actualizado nuestro blog y esperamos seguir y avanzar con vuestra ayuda hacia los objetivos marcados, gracias por vuestra colaboración.
Carlos Lao Sánchez
Carlos Lao Sánchez
2016-07-08
Llevamos trabajando con Sale Systems desde hace mas 10 años. El Servicio es inmejorable. Empresa de servicios informáticos muy recomendable.

Si necesitas asesoramiento o implementar la seguridad informática de tu empresa podemos ayudarte.

Nuestros partners tecnológicos

Partners tecnológicos Sale Systems

Preguntas frecuentes sobre seguridad informática para empresas

¿Alguna duda más? Si te queda alguna duda, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

No se factura el servicio por adelantado, se factura una vez finalizado el trabajo.

Nos gusta tenerlo todo planificado, normalmente incluimos planes de seguridad informática en nuestro servicio de mantenimiento informático, por lo que muy pocas veces tenemos imprevistos. No obstante, somos flexibles a la hora de atender urgencias por ataques a sistemas informáticos y los atendemos de manera urgente

Buscamos crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes, por eso, no establecemos ninguna atadura.

 Nuestros presupuestos, se ajustan a las necesidades específicas de cada cliente. Ofrecemos soluciones de seguridad informática efectivas a un coste razonable.

  Trabajamos en colaboración con los empleados de nuestros clientes. Los formamos y los capacitamos en seguridad informática, para cerrar esa puerta de entrada a los ataques. Incluso realizamos simulaciones periódicas.

Contamos con un proceso sólido de gestión de incidencias, siendo proactivos en nuestras comunicaciones con nuestros clientes.

Servicios relacionados con Seguridad Informática