Mantenimiento Informático Madrid

Algunas empresas, tienen la solución a sus problemas informáticos, y no tiene nada que ver con tener equipos informáticos ultramodernos. Tienen un servicio de mantenimiento informático con Sale Systems.

Experiencia

Cientos de clientes con sus sistemas informáticos a punto

Somos Consultores Informáticos y nuestro trabajo es hacer que la informática de tu empresa funcione correctamente desde el primer día, sin fallos ni imprevistos. Buscando siempre soluciones rápidas y efectivas.

Cercanía

INNOVACIÓN

Disponemos de la mejor tecnología y los profesionales mejor cualificados para dar soluciones de manera rápida y efectiva.

ANTICIPACIÓN

Identificamos posibles problemas antes de que ocurran. De esta manera solo tendrás que ocuparte de tu trabajo.

EXPERIENCIA

La experiencia es un grado, en informática la diferencia puede suponer solucionar incidencias en minutos o solucionarlas en horas.

Mantenimiento informático Madrid

El servicio informático al domicilio de una empresa consiste en un servicio técnico en el que un profesional formado y con experiencia en tecnología y sistemas informáticos se desplaza hasta la empresa de un cliente para solucionar problemas relacionados con su sistema informático. Este servicio es muy conveniente para empresas que requieren de un servicio de mantenimiento informático efectivo.

Servicios de Mantenimiento Informático en Madrid

Nuestros técnicos informáticos están altamente capacitados y tienen una amplia experiencia en el campo de la informática y la tecnología. Además, se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo soluciones personalizadas ofreciendo al cliente recomendaciones para el mantenimiento informático de todo su sistema informático.

Mantenimiento informático para empresas Madrid

Inventario del parque informático para empresas

Inventario del parque informático

Elaboramos un inventario previo de todo el parque informático de tu negocio sin coste adicional (en formato digital).

Monitorización diaria

Monitorización diaria

Teniendo todo controlado, podremos solucionar la mayoría de incidencias en cuanto se produzcan!

Horas de asistencia ilimitadas

Horas de asistencia ilimitadas

Nuestro servicio de soporte informático no tiene límite de horas asistenciales. Cuidamos de ti todo el tiempo que sea necesario, ¡y más!

Asistencia in situ inmediata para empresas

Asistencia in situ inmediata

Cuanto más tiempo este tu sistema informático sin funcionar, más tiempo de producción se perderá. Ofrecemos atención a la incidencia in situ en 24-8-4 horas en función del plan de mantenimiento informático elegido Porque no se puede esperar cuando hay una urgencia.

Helpdesk telefónico

Helpdesk telefónico

Contamos con un equipo de técnicos de asistencia informática telefónica para garantizar la máxima rapidez ante cualquier incidencia, aquí la respuesta es inmediata.

Soporte al trabajador

Soporte al trabajador

Asesoramos y ayudamos a los usuarios enseñando el correcto uso de los ordenadores y aplicaciones para un correcto aprovechamiento de todos los recursos.

Consultoría informática para empresas

Consultoría informática

Gracias a la formación de nuestros técnicos y al conocimiento previos de la infraestructura tecnológica de tu empresa. Podemos anticiparnos a las necesidades informáticas que pudieran surgir y a su implementación.

Integraciones para empresas

100% Integración técnica con tu empresa

Nos integramos en tu empresa. De manera interna, colaborando con técnicos que ya estuvieran en la plantilla de tu empresa o de manera externa con nuestro mantenimiento informático.

Dispositivos móviles

Dispositivos móviles

Configuración de email y de aplicaciones corporativas en Smartphones, tablets y portátiles.

Copias de seguridad para empresas

Backups

Tenemos un departamento experto en la administración y supervisión de las copias de seguridad de tu empresa.

Informes técnicos periódicos

Informes técnicos periódicos

Realizamos análisis técnicos periódicos sobre el estado informático de tu negocio, para realizar las correcciones si fueran necesarias.

Venta de hardware y software

Venta de equipos informáticos

ComercializamosOrdenadores, portátiles, servidores, y tablets de las marcas más exclusivas del mercado a un precio inmejorable.

Equipos de sustitución

Contratos de mantenimiento flexibles

Nuestros contratos de mantenimiento informático en Madrid para empresas son libres y sin permanencia.

Equipos de sustitución

Equipos de sustitución

Te proporcionamos equipos de sustitución temporal mientras los tuyos son reparados.

Equipos de sustitución

Coste fijo

Sabrás en todo momento el coste mensual de todo el parque informático de tu empresa sin sorpresas.

Mantenimiento informático para empresas

¡Esto es lo que logramos para tu empresa!

Estos son algunos ejemplos de lo que podemos hacer por tu empresa

¿Trabajamos juntos?

Un equipo técnico de alto nivel al servicio de tu negocio

Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios de mantenimiento informático en Madrid en Madrid y a nivel nacional, podemos poner a disposición de tu empresa un equipo experto altamente cualificado y en continua formación, dedicado a ofrecerte una atención personalizada y un servicio ágil y eficaz.

+20 Años de experiencia
+20

Años de experiencia

+500 Clientes
+500

Clientes

+200 Proyectos al año
+200

Proyectos al año

Técnicos certificados
30

Técnicos certificados

99,9% incidencias resueltas
99,9%

Incidencias resueltas

¿Cuál es la opinión de nuestros clientes?

Cristina Moreno
Cristina Moreno
2023-01-17
Sale Systems nos ha impresionado por su profesionalidad y saber hacer. Gracias a ellos hemos podido implantar en nuestra empresa immobiliaria office 365 haciendo la migración desde nuestra plataforma de correo antiguo a la plataforma actual. Lo más importante de todo es que se ha llevado a cabo sin interrupciones y sin apenas impacto en nuestro dia a dia.
Fraile Mena Servicios Juridicos Fraile Mena Servicios Juridicos
Fraile Mena Servicios Juridicos Fraile Mena Servicios Juridicos
2019-02-15
Inmejorable Empresa en el sector servicios y consultoría Informática. Es un referente aquó en MAdrid , vinieron aconsejados por unos clientes y el trabajo fue inpecable , tanto en la elección de todos los sistemas y seguridad que habiía que emplear como en el trabajo diario de mantenimiento y soporte informático Inmejorable. Muy aconsejable
Susana Cornejo
Susana Cornejo
2018-06-04
Servicio de primera. Atención muy buena y resolución de cualquier incidencia en nada. Un referente
Sonia Alvarez
Sonia Alvarez
2018-02-21
Sales System es nuestro proveedor de servicios informáticos desde hace años y siempre nos han atendido con la máxima profesionalidad, cortesía y buen hacer. Nos ayudan enormemente en nuestro trabajo diario. Responden rápido y ofrecen soluciones que se adaptan a nosotros y nuestro presupuesto. Es una suerte contar con ellos.
Rosa Agudo Calderon
Rosa Agudo Calderon
2016-07-14
Llevamos trabajando varios años con ellos y esperemos que muchos mas, hace cosa de un año empezamos una nueva andadura con el blog de nuestra residencia Montesalud y hasta ahora sólo hemos obtenidos resultados positivos, nuestra página es más visitada y llega a muchos más usuarios. Actualmente el equipo de sale systems ha actualizado nuestro blog y esperamos seguir y avanzar con vuestra ayuda hacia los objetivos marcados, gracias por vuestra colaboración.
Carlos Lao Sánchez
Carlos Lao Sánchez
2016-07-08
Llevamos trabajando con Sale Systems desde hace mas 10 años. El Servicio es inmejorable. Empresa de servicios informáticos muy recomendable.
Sergi Pampols Mata
Sergi Pampols Mata
2015-07-09
La web de nuestra clínica realizada en los tiempos marcados, y con un resultado magnífico. Nuestra web en las primeras posiciones de google con las palabras clave que queremos posicionar.

Queremos ser tu departamento informático

No nos limitamos a ser tu empresa de informática, sino que queremos formar parte de tu equipo.

Mucho más que la resolución de incidencias

Nuestro trabajo no se limita a atender el problema técnico cuando se produce. Llevamos a cabo una auditoría previa para evaluar el estado de la red, ordenadores y servidores y lo monitorizamos para prevenir cualquier tipo de incidencia.

Mantenimiento informático en Madrid

Damos soporte técnico en Madrid. Tanto a nivel remoto como asistencial.

Nuestros partners tecnológicos

Partners tecnológicos Sale Systems

Mantenimiento informático para empresas en Madrid.

Asistencia informática en Madrid. Solicita tu presupuesto o solicita una visita con nuestros consultores.

Preguntas frecuentes sobre servicios de informática para empresas

¿Alguna duda más? A continuación, aclaramos las preguntas frecuentes que nos llegan a Sale Systems. Pero, por favor, no seas tímido. Contacta con nosotros si necesitas una respuesta personalizada:

El mantenimiento informático es esencial para garantizar la disponibilidad, seguridad, rendimiento y continuidad de los sistemas informáticos. Además, permite prolongar la vida útil de los equipos, reducir los costos de reparación y evitar pérdidas de información críticas.

El mantenimiento informático es el conjunto de actividades y procesos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos, la optimización de los recursos y la prevención de fallos o problemas técnicos.

  • Mantenimiento preventivo: consiste en realizar inspecciones, limpieza, actualizaciones y ajustes periódicos para evitar problemas técnicos.
  • Mantenimiento correctivo: se lleva a cabo cuando se presenta un problema técnico y su objetivo es solucionar el fallo lo antes posible.
  • Mantenimiento predictivo: se basa en el análisis de datos y estadísticas para predecir posibles problemas técnicos y tomar medidas preventivas.
  • Actualizaciones de software y hardware.
  • Copias de seguridad y recuperación de datos.
  • Instalación y configuración de software y hardware.
  • Diagnóstico y reparación de fallos.
  • Optimización del rendimiento del sistema.
  • Análisis de seguridad y protección contra virus y malware.

Al terminar el mes, se factura por los servicios prestados. Aunque, tranquilo, se trata de una tarifa predecible, libre de sorpresas.

Disponemos de 3 planes de mantenimiento informático: el Básico, el Premium y el Platinum. Éstos tienen unos tiempos de respuesta asistencial de 24, 6 y 4 horas, respectivamente. No obstante, la asistencia telefónica o remota es inmediata en cualquier caso.

Buscamos crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes, por eso, no establecemos ninguna atadura.

¿Necesitas un Ordenador?

¡No esperes más para mejorar tu experiencia tecnológica! Obtén el mejor rendimiento y velocidad con un ordenador de última generación. Ya sea que necesites uno para trabajar o para entretenimiento. Aprovecha nuestras ofertas especiales y Compra hoy mismo el ordenador de tus sueños.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Cómpralo Aquí

¿Ya tienes el mantenimiento informático de tu empresa?

Experiencia

Cientos de clientes con sus sistemas informáticos a punto