Quiénes somos y no somos.

Descubre quiénes somos y quiénes no somos. Tan importante es saber lo que eres, como lo que no eres.

La intrahistoria de Sale Systems

Sale Systems es una empresa de servicios informáticos enfocada a empresas,pymes y emprendedores.

Pero también somos mucho más que eso. Ofrecemos un servicio ante todo a las personas que trabajan con la tecnología. Porque la tecnología no es un fin en sí misma, sino un medio para alcazar unos objetivos concretos.

Sale Systems es un sueño hecho realidad, un proyecto que construimos día a día con un entusiasmo que contagia a nuestros proveedores, clientes y amigos de la marca.

Aunque Sale Systems se fundó 1999, es una empresa joven, dinámica y con un capital humano que aporta gran valor gracias a su formación constante ( más del 80% de la empresa tiene perfil técnico-consultor) y capacidad para adaptarse a los constantes cambios en el sector de las tecnologías de la información y de las comunicaciones.

Ponemos a tu disposición equipos informáticos de los principales fabricantes. Mantenimiento informático a empresas, Instalación y certificación de redes,instalación y configuración de servidores físicos y virtuales, pasando por ofrecerte un amplio abanico de servicios para tu empresa: Backup online, instalación, configuración y creación de cuentas office 365.

Lo que nos diferencia del resto es nuestra capacidad para ofrecer soluciones informáticas integrales personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada empresa , y la dedicación con la que lo hacemos.Nuestros clientes son pieza más importante de nuestra empresa, el centro de la palanca que impulsa nuestra marca.

En Sale Systems ponemos la tecnología a trabajar para tu negocio de la forma más eficiente posible.