• Ribera del Loira,46,28042 Madrid
  • +34-91-533-44-09

Conócenos

nosotros

Sale Systems es una empresa de servicios informáticos enfocados a pymes y grandes empresas. Pero también somos mucho más que eso. Ofrecemos un servicio ante todo a las personas. Porque la tecnología no es un fin en sí misma, sino un medio al servicio de la felicidad humana.

Sale Systems es un sueño, un proyecto que construimos día a día con un entusiasmo que contagia a nuestros proveedores, clientes y amigos de la marca.

Desde poner a tu disposición el mejor equipamiento informático, hasta el mantenimiento de los sistemas de tu empresa, pasando por ofrecerte un amplio abanico de servicios de desarrollo web y marketing online.

Lo que nos diferencia del resto es nuestra capacidad para ofrecer soluciones informáticas integrales personalizadas, adaptadas a tus necesidades particulares, y la “dedicación” con la que lo hacemos. Eres la pieza más importante de nuestro negocio, porque sabemos que sin ti no estaríamos aquí.

En Sale Systems ponemos a la tecnología a trabajar para tu negocio de la forma más eficiente posible.

Nuestra filosofía de empresa:

Aunque existe desde 1999, Sale Systems es una empresa joven, dinámica y con un capital humano que aporta gran valor gracias a su formación y capacidad para adaptarse a los constantes cambios en el sector de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.

Visión:

"Convertirnos en un valioso aliado para las empresas y para las personas que hay detrás, ayudándolas a ser competitivas en el nuevo contexto de la economía digital para que puedan aportar su propuesta de valor a la sociedad”.

La tecnología avanza a pasos agigantados. La transformación digital de las empresas, la movilidad, el Internet de las Cosas (IoT), el cloud computing o las nuevas posibilidades que ofrece el marketing digital están cambiando los procesos corporativos.

Trabajamos duro para acompañar a las empresas en todas estas transformaciones, en un entorno cada vez más competitivo y con unos consumidores más exigentes, para que puedan adaptarse al presente y construir su futuro.Juntos, aportamos más valor a la sociedad.

Misión:

“Ofrecer soluciones informáticas integrales que permitan a las empresas poner lo mejor de la tecnología al servicio de sus negocios, para alcanzar sus metas empresariales”.

Para construir nuestra visión de futuro ayudamos a las empresas a disponer de servicios informáticos para alinear su infraestructura tecnológica y digital con sus objetivos económicos.

Valores:

Además de una visión y una misión muy claras, todo nuestro equipo se rige por unos valores muy claros que defendemos rotundamente en cada una de nuestras acciones como empresa proveedora de servicios.

·         Ilusión

·         Originalidad

·         Superación

·         Implicación

·         Eficiencia

·         Profesionalidad

·         Confianza

·         Cercanía

·         Honradez

Es nuestro combustible. La ilusión. Con ella buscamos constantemente las soluciones informáticas más originales y solventes que mayor valor aportan a las empresas.

Detrás de Sale Systems no hay un banco ni un fondo de capital-riesgo. Somos una empresa que nació y creció desde abajo. Gracias a nuestro esfuerzo y afán de superación hemos logrado que Dell, uno de los mayores fabricantes de equipos informáticos del mundo, nos considere una empresa de confianza y nos incorpore a su programa Partner Direct.

Nuestro grado de implicación con el cliente es total, y siempre buscamos maximizar la eficiencia de sus equipos, los procesos y los sistemas informáticos. Actuar siempre con profesionalidad es una de nuestras mayores prioridades.

Siempre hemos conseguido ganarnos la confianza de clientes y proveedores con la cercanía que transmite anteponer a las personas frente a cualquier otra consideración.

Todo ha cambiado. Ahora los clientes están bien informados, saben exactamente lo que quieren y son mucho más selectivos con sus proveedores. Las empresas que buscan el beneficio por encima del servicio, que son poco profesionales o que son poco honestas no pueden sobrevivir hoy por hoy.

Por esa razón, en Sale Systems hemos practicado algo que nos han enseñado desde pequeñitos, la honradez; por eso seguimos creciendo en un mercado muy competitivo y sometido a grandes cambios.

¿Qué hacemos por ti?

Los servicios que Sale Systems pone a tu disposición son de lo más variado, y cubren una amplia gama de necesidades de las empresas del siglo XXI, sea cual sea su tamaño, su infraestructura tecnológica o su volumen de facturación.

·         Mantenimiento Informático

·         Aprovisionamiento de equipos informáticos Dell y las principales marcas del mercado

·         Servicios cloud

·        Diseño y  Desarrollo web

·         Comercio electrónico

·         Posicionamiento SEO

·         Marketing online

Consulta nuestros servicios  Informáticos para descubrir todo lo que podemos hacer por ti y por tu negocio.

En Sale Systems creemos en la informática como herramienta al servicio del talento. Creemos en ti.