Office 365 para empresas

Empresa referente en servicios de informática en Madrid

Microsoft Office 365 u Office 365 es una plataforma en la nube que está diseñada para ofrecer a las empresas herramientas para lograr que sean más productivas, facilitar la colaboración entre trabajadores y mejorar la seguridad en el entorno de trabajo.

Si estás buscando que tu empresa avance al nivel tecnológico actual, te gustará saber que Office 365 permite una óptima transformación digital, ya que dispone de herramientas y servicios potentes, basados en la nube y accesibles desde cualquier dispositivo y en todo momento.

¿Qué es Microsoft Office 365 para empresas?

Office 365 para empresas presenta el acceso a las aplicaciones más conocidas de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Access) a su versión más actualizada y otros servicios de productividad online (OneDrive, Team, etc.).

Gracias a las actualizaciones constantes del software, tu empresa siempre estará al día y podrás proteger los proyectos empresariales de cualquier vulnerabilidad frente a virus o softwares maliciosos.

¿Qué ofrece Microsoft Office 365 a tu empresa?

Office 365 ofrece multitud de servicios y aplicaciones que ayudan a tu empresa a estar conectada en todo momento mediante el servicio cloud, garantizando máxima movilidad y disponibilidad, además de asegurar la comunicación entre trabajadores y la posibilidad de trabajar en equipo en remoto.

De esta manera, podrás llevar tu negocio contigo en todo momento.

Planes adaptados a las necesidades de tu negocio

Microsoft 365 Empresa Básico

Aplicaciones de Microsoft 365 para negocios

Microsoft 365 Empresa Estándar

Microsoft 365 Empresa Premium

Funcionalidades de Office 365 para empresas

Inventario del parque informático para empresas

​Versiones actualizadas de las aplicaciones de Office

Si tu empresa cuenta con la licencia de Microsoft Office 365, ésta siempre tendrá la última versión de todas las aplicaciones que ofrece el software.

Monitorización diaria

​Apto para todo tipo de dispositivos​

Se puede ejecutar y controlar desde todo tipo de dispositivos (desde un PC, Mac, Tablet o smartphone), en cualquier lugar y momento, así como disfrutar de todas sus aplicaciones y herramientas.

Horas de asistencia ilimitadas

Con Sway

También te ayudará a crear de forma sencilla cursos, informes, presentaciones, etc. y compartirlos en todo momento empleando la nube.

Asistencia in situ inmediata para empresas

Videollamadas

Será muy sencillo conectar con compañeros de trabajo o socios desde cualquier punto del mundo gracias al chat, llamadas por voz o videollamadas.

Helpdesk telefónico

Audio y video HD

Dispone de amplias facilidades para conseguir la mejor calidad en audio y video. Con esto podrás realizar videollamadas con voz y videos nítidos y con hasta 250 participantes desde cualquier dispositivo y en todo momento.

Soporte al trabajador

Correo electrónico y calendario empresarial

Mediante sus aplicaciones se puede tener acceso al correo electrónico, contactos y compartir calendarios desde cualquier lugar. Además, es compatible con dispositivos, ya tengan Windows, Mac, Android o iOs.

Consultoría informática para empresas

Almacenar y compartir archivos

Con Office 365 se puede almacenar, sincronizar y compartir los archivos de tu empresa y que todos puedan tener acceso.

Integraciones para empresas

Herramientas para el trabajo en equipo

Mediante el chat en equipo se puede visualizar, en todo momento, el contenido y el historial de documentos. Además, se pueden programar reuniones en equipo e, incluso, publicar un correo en la conversación para mantener al equipo informado.

Funcionamiento de la consultoría informática de Sale Systems.

¿Cuáles son las ventajas de Microsoft Office 365 para las empresas?

Utilizar Office 365 para tu empresa tiene múltiples ventajas, desde la comunicación con trabajadores y socios, hasta la facilidad para compartir y acceder a la información que necesitas en todo momento.
Dispositivos móviles

Administración de tareas

Ayuda a organizar las tareas que se necesitan realizar en equipo y conseguir una mayor productividad. También organizar, crear y asignar tareas y planes, compartir archivos, chatear sobre el trabajo y ponerse al día en el progreso del trabajo.

Copias de seguridad para empresas

Red social empresarial

Funciona como una gran red social de empresa al permitir que los empleados se conecten, compartan y trabajen mejor en equipo. De esta forma, mejora y potencia los procesos y la innovación.

Informes técnicos periódicos

Herramientas para profesionales

Ayuda a personalizar direcciones de correo electrónico empresariales con el nombre de la compañía para dar a conocer tu marca, así como promocionar la empresa con elementos de marketing personalizados. Además, mejora las relaciones con los clientes y trabajadores del negocio con herramientas comunicativas, desde la mensajería instantánea, correo electrónico, videoconferencias y redes sociales.

Venta de hardware y software

Herramientas para el trabajo en equipo

Dispone de 1 TB de almacenamiento por usuario, por lo que habrá espacio suficiente para almacenar todos los archivos de la empresa. Además, al tener servicio cloud, se pueden almacenar los archivos vía online y compartirlos con otros usuarios, ya sean de la propia compañía o con usuarios externos donde y cuando lo necesites. También incluye calidad de vídeo HD para hacer videollamadas entre varios participantes, compartir el contenido, calendarios compartidos, chat de equipo y una completa sincronización para que nada se pierda.

Mantenimiento informático para empresas en Madrid y en toda España

Soporte técnico de sistemas informáticos para empresas en cualquier parte del territorio Nacional. Solicita tu presupuesto o solicita una visita con nuestros consultores.

Herramientas para dirigir tu empresa

Mejora la productividad de la empresa con herramientas que ayudan a administrar la relación con los clientes y mejorar la administración empresarial con la gestión sencilla de citas con clientes.

Sencilla de configurar y administrar

Dispone de guía paso a paso para configurar de forma fácil todo el software y comenzar a usar sus servicios rápidamente. Se pueden administrar desde cualquier lugar y tener acceso a todos los servicios. Además, Office 365 se encarga de la TI para que los servicios estén siempre en funcionamiento, configurados y actualizados.

Aumenta la productividad con inteligencia integrada

Las aplicaciones disponen de funciones inteligentes para ayudar a ahorrar tiempo y tener los mejores resultados, así como servicios inteligentes como Asistente para Currículum Vitae, Insight Services y Diseñador que te ayudarán a sacar adelante tu negocio.

¿Se pueden probar los servicios de Microsoft Office 365?

¿Te ha convencido todo lo que Microsoft office puede hacer por tu empresa? Entonces da el siguiente paso y contáctanos para ayudarte en todo lo necesario para conseguir implantarlo en tu negocio. En Sale System te ayudamos a adaptar estas soluciones a las características de tu empresa y disfrutar al máximo de todo lo que puede ofrecerte Office 365.

+20 Años de experiencia
+20

Años de experiencia

+500 Clientes
+500

Clientes

+200 Proyectos al año
+200

Proyectos al año

30 Técnicos certificados
30

Técnicos certificados

99,9% incidencias resueltas
99,9%

Incidencias resueltas

equipo_salesystems

¿Por qué elegir Sale Systems para instalar Microsoft Office 365 para tu empresa?

Sale Systems es una empresa experta en implantar y comercializar Software de Microsoft, además de otros servicios informáticos. Trabajamos tanto para empresas grandes como pymes y autónomos.
Esto hace que pongamos a tu disposición nuestra experiencia y conocimientos para que obtengas el máximo rendimiento a tu negocio. Ofrecemos una solución tecnológica personalizada gracias a nuestra experiencia en el sector de más de 20 años.

Nuestros partners tecnológicos

Partners tecnológicos Sale Systems

¿Cuál es la opinión de nuestros clientes?

Fraile Mena Servicios Juridicos Fraile Mena Servicios Juridicos
Fraile Mena Servicios Juridicos Fraile Mena Servicios Juridicos
2019-02-15
Inmejorable Empresa en el sector servicios y consultoría Informática. Es un referente aquó en MAdrid , vinieron aconsejados por unos clientes y el trabajo fue inpecable , tanto en la elección de todos los sistemas y seguridad que habiía que emplear como en el trabajo diario de mantenimiento y soporte informático Inmejorable. Muy aconsejable
Susana Cornejo
Susana Cornejo
2018-06-04
Servicio de primera. Atención muy buena y resolución de cualquier incidencia en nada. Un referente
Sonia Alvarez
Sonia Alvarez
2018-02-21
Sales System es nuestro proveedor de servicios informáticos desde hace años y siempre nos han atendido con la máxima profesionalidad, cortesía y buen hacer. Nos ayudan enormemente en nuestro trabajo diario. Responden rápido y ofrecen soluciones que se adaptan a nosotros y nuestro presupuesto. Es una suerte contar con ellos.
Rosa Agudo Calderon
Rosa Agudo Calderon
2016-07-14
Llevamos trabajando varios años con ellos y esperemos que muchos mas, hace cosa de un año empezamos una nueva andadura con el blog de nuestra residencia Montesalud y hasta ahora sólo hemos obtenidos resultados positivos, nuestra página es más visitada y llega a muchos más usuarios. Actualmente el equipo de sale systems ha actualizado nuestro blog y esperamos seguir y avanzar con vuestra ayuda hacia los objetivos marcados, gracias por vuestra colaboración.
Carlos Lao Sánchez
Carlos Lao Sánchez
2016-07-08
Llevamos trabajando con Sale Systems desde hace mas 10 años. El Servicio es inmejorable. Empresa de servicios informáticos muy recomendable.
Sergi Pampols Mata
Sergi Pampols Mata
2015-07-09
La web de nuestra clínica realizada en los tiempos marcados, y con un resultado magnífico. Nuestra web en las primeras posiciones de google con las palabras clave que queremos posicionar.

Preguntas frecuentes sobre servicios de informática para empresas

¿Alguna duda más? A continuación, aclaramos las preguntas frecuentes que nos llegan a Sale Systems. Pero, por favor, no seas tímido. Contacta con nosotros si necesitas una respuesta personalizada:

Es un conjunto de aplicaciones office para trabajar en la nube, de manera colaborativa y de manera segura.

Puedes instalar las aplicaciones de Office en hasta cinco equipos PC o Mac, cinco tabletas y cinco dispositivos móviles. Los dispositivos Windows híbridos, como Microsoft Surface Pro, cuentan como PC o como tabletas.

Las aplicaciones de Office que instales en el equipo PC o Mac (como Word, Excel, PowerPoint y Outlook) seguirán estando disponibles cuando no estés online.

 

Con OneDrive en Microsoft 365, obtienes almacenamiento de archivos que puedes usar cuando no estés online. Si haces cambios mientras trabajas sin conexión, estos se sincronizarán con OneDrive y con el resto de los dispositivos cuando vuelvas a conectarte.

 

Con Microsoft Outlook, puedes leer correos electrónicos que ya se entregaron a tu bandeja de entrega, o escribir nuevos correos y solicitudes de reunión. Cuando te vuelvas a conectar, tu bandeja de entrada y tu bandeja de salida se sincronizarán en el resto de tus dispositivos.

Servicios relacionados con Mantenimiento informático

Calcula tu presupuesto