VPN: CONEXIONES SEGURAS y rápidas

La clave para proteger tu Conexión: "Descubre cómo las VPN pueden proteger tu privacidad y seguridad en la red". El camino seguro hacia la privacidad Online.

Una VPN es una tecnología que permite crear una conexión segura y privada entre un dispositivo y una red, como Internet. En términos simples, una VPN actúa como un túnel cifrado que protege los datos que se transmiten entre el dispositivo y la red

Cercanía

VELOCIDAD DE CONEXIÓN

La velocidad de conexión con es de 6730MBPS

Profesionalidad

GESTOR DE CONTRASEÑAS

Organiza tus contraseñas complejas y guárdalas en un mismo lugar seguro.

Experiencia

NORD LOCKER

Herramienta de cifrado de archivos Protege tus archivos con un clic y haz una copia de seguridad en una nube privada.

Consigue un 59% de Descuento + 3 meses Extra

toda la información que se transmite entre tu dispositivo y el servidor remoto está encriptada. Esto significa que, incluso si alguien intercepta la información, no podrá leerla, ya que solo el servidor y tu dispositivo tienen la clave para descifrarla.

Asistencia in situ inmediata para empresas

Protección contra Malware

Evita cualquier tipo de Malware. El malware puede manifestarse de diversas formas, como virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, ransomware, entre otros

Helpdesk telefónico

Bloqueador de Rastreadores

Los rastreadores son programas que se utilizan para recopilar información sobre la actividad de los usuarios en línea, como los sitios web visitados, las búsquedas realizadas y la ubicación. Bloquea cookies de seguimiento y navega por Internet sin dejar rastro

Soporte al trabajador

Bloqueador de anuncios

Los anuncios en línea pueden aparecer en diversos lugares, como en sitios web, aplicaciones, videos y juegos. Aunque los anuncios en línea pueden ser una fuente importante de ingresos para los creadores de contenido en línea, algunos usuarios pueden encontrarlos molestos o invasivos. Navega libre de anuncios invasivos.

VPN NORD

DISFRUTRA DE UNA CONEXIÓN RÁPIDA Y ESTABLE

Asistencia técnica 24x7

Si tienes cualquier tipo de incidencia con la conexión, o no puedes iniciar sesión en la aplicación VPN. Ponte en contacto por correo electrónico o chat en vivo con el fabricante

Preguntas frecuentes sobre VPN

¿Alguna duda más? A continuación, aclaramos las preguntas frecuentes que nos llegan a Sale Systems sobre temas relacionados con VPN.

Cuando te conectas a una VPN, tu dispositivo crea una conexión cifrada con un servidor remoto en algún lugar del mundo. Este servidor se convierte en tu puerta de entrada a Internet, y todas tus solicitudes de Internet pasan a través de él. Esto significa que tu dirección IP real (la identificación única de tu dispositivo en Internet) se oculta, y en su lugar, se utiliza la dirección IP del servidor remoto.

Una VPN es una tecnología que permite crear una conexión segura y privada entre un dispositivo y una red, como Internet. En términos simples, una VPN actúa como un túnel cifrado que protege los datos que se transmiten entre el dispositivo y la red. Esto significa que los datos que se transmiten a través de una VPN están encriptados y no pueden ser interceptados por terceros, lo que mejora significativamente la privacidad y la seguridad en línea.

error: Este contenido está protegido !!
Sale Systems impulsando negocios

Contacta con nosotros

Si quieres poner tu empresa aquí para que sea vista por miles de visitantes. Ponte en contacto con nosotros.

Sale Systems impulsando negocios

Contacta con nosotros

Si necesitas optimizar el sistema informático de tu empresa, podemos ayudarte.

Sale Systems impulsando negocios

Contacta con nosotros

Si necesitas una sesión estratégica gratuita para ver las necesidades de tu empresa. Ponte en contacto con nosotros.

Indícanos que plan te interesa