Todo en uno

Todo en uno en informática

La importancia de tener una empresa de informática con la que contar en los malos momentos, malos momentos profesionales, días en los que cualquier cosa que queramos hacer no sale (si esto ya lo he hecho yo antes), pero voy a llamarles....

Y nos llamáis, si, nos llamáis para lo que vosotros llamáis tonterías pero que os llevan a no poder realizar vuestro trabajo de una manera eficaz, o que en algunos casos, no os ha dejado trabajar hasta que nos habéis llamado.

Recuerdo la primera vez que nos llamasteis todo en uno, también nos habéis llamado alguna vez todo terreno.Bueno y, en algún caso nos han llegado a decir que Dios os bendiga......

Si, porque tenemos clientes hasta en el cielo, o bueno no en el cielo exactamente, pero casi.

Nosotros empezamos nuestra andadura de los todo terreno en 1997 y, ahora en 2014 somos todo en uno.

Pero ojo, no somos todo en uno cualquiera, en el caso de nuestro producto mantenimiento informático Nuestros técnicos están certificados, con mucha experiencia (más de diez años) y tratando a clientes de diferentes tamaños y en diferentes sedes dentro del territorio nacional.

En el caso del desarrollo y diseño web lo mismo que en el caso anterior contamos con auténticos especialistas en plantilla y colaboradores de lo mejor del país.

En el posicionamiento natural, somos como los investigadores, todo el día enganchados a las últimas noticias y novedades, nos encontramos aquí, en quinta marcha, todo puede cambiar de un día para otro y si no estás ya no al día, al segundo, todo tu trabajo se vendrá abajo, por muy bueno que seas.

En los social media optimization (smo) difundimos de manera óptima tu mensaje en las redes sociales.

Además y por si fuera poco, contamos con instaladores y certificadores para realizar cableado estructurado, meter en un rack tu servidor y realizar los puntos de voz y datos, luego configuramos tu red cliente-servidor la aseguramos y te la mantenemos de por vida.Y si quieres realizamos la conexión de tus sucursales.

Como verás, tu proyecto puede ir desde el principio hasta el final con nosotros, con una sola empresa, con sale systems. Nosotros ofrecemos resultados en todo lo que hacemos.No palabras, hablamos de resultados y objetivos.

ALL IN ONE