Soporte informático

Soporte informático Madrid

 

¿Necesitas un servicio de soporte informático? ¿Deseas incorporar el mantenimiento informático de sistemas y equipos en tu empresa? ¿Tu anterior proveedor de servicios no cumplía con tus expectativas? Con Sale Systems puedes disfrutar de un servicio de mantenimiento y soporte informático de calidad y adaptado a tus necesidades.

Con la nueva economía digital, la tecnología se ha convertido en uno de los activos más importantes para las empresas.

Más allá del mantenimiento del servidor de la compañía, los equipos de escritorio o la página web, surgen nuevas necesidades relacionadas con el avance tecnológico: renovación constante de dispositivos, soporte de aplicaciones y sistemas operativos, backups, prevención de desastres, servicios en la nube, etc.

Por no hablar de los crecientes retos a la seguridad informática en un mundo cada vez más conectado (virus, malwares, ciberataques…).

Cuidar el patrimonio tecnológico de tu empresa u organización es fundamental para continuar siendo competitivos y eficientes en un mercado en constante cambio.

Soporte informático para pymes, grandes empresas y organizaciones

Soporte informático a Empresas

En Sale Systems ofrecemos un servicio de soporte informático en Madrid (y en otras localizaciones) pensado para que puedas adaptarlo a las necesidades de tu organización.

Nuestros clientes habituales son:

·         Pymes: muchos de nuestros clientes son pequeñas y medianas empresas, a las que ofrecemos un trato cercano y personalizado. El soporte informático para pymes se una de nuestras mayores actividades.

·         Grandes empresas: además de ofrecer soporte informático para pequeñas y medianas empresas, también contamos con clientes de mayor tamaño. Las grandes compañías también pueden beneficiarse de nuestros servicios informáticos.

·         Instituciones y organismos públicos: contamos con gran experiencia ofreciendo soporte informático a embajadas con un servicio eficiente y con todas las garantías de confidencialidad.

·         Sector de la abogacía: una de nuestras especialidades es la de ofrecer soporte y mantenimiento informático a bufetes de abogados, algo que hacemos desde nuestra fundación, hace 18 años.

Escuelas y centros educativos: con la introducción de las TIC en educación, el mantenimiento informático es una necesidad constante en los centros de enseñanza. Nuestros planes de mantenimiento informático pueden suponer un mayor ahorro que la contratación  contratación de un técnico de mantenimiento informático para solucionar cada pequeña incidencia.

·         Otros: podemos ofrecer nuestras soluciones y plantes de mantenimiento a cualquier empresa o institución.

Somos socios tecnológicos de Dell a través del programa Dell Partner Direct y ofrecemos todas las garantías de profesionalidad.

Asumimos cada proyecto con entusiasmo y cuidamos a cada cliente ofreciendo un servicio personalizado y exclusivo.

¿Qué incluye el servicio de soporte y mantenimiento informático?

Sale Systems cubre cualquiera de tus necesidades en materia de informática.

Instalación y mantenimiento de hardware de red (cableado, swiches, racks, routers, puntos de acceso, firewalls, servidores, red Wi-Fi…); hardware de equipos y dispositivos (ordenadores, tablets, smartphones, etc.); instalación y administración de servidores virtualizados (VMware, HiperV); nube privada y pública; Sistemas operativos (iOS, Android, Windows 8, etc.); Office 365; Backups y recuparación en caso de desastres, antivirus y malwares; diseño web y servicios relacionados (hosting, SEO, Social Media...); ¡y un largo etcétera!

Las prestaciones de las que pueden disfrutar nuestros clientes a través de los planes de soporte informático son:

·         Consultoría informática previa: estudiamos tu caso para determinar cuáles son las necesidades resales de su negocio u organización.

·         Soporte telefónico ilimitado: nuestro equipo le guiará por teléfono para resolver cualquier posible incidencia.

·         Soporte remoto ilimitado: los profesionales de Sale Systems se conectarán a tus sistemas en remoto para la resolución de problemas.

·         Soporte in situ: un equipo técnico de soporte informático se desplazará a sus instalaciones para solucionar cualquier avería o incidencia.

·         Conexión semanal de revisión: una vez a la semana, nuestros expertos se conectarán a sus sistemas para evaluar su estado y detectar cualquier incidente.

·         Tiempo de respuesta inmediato: la teleasistencia o el desplazamiento de un técnico de soporte informático tendrá lugar entre las 4 y las 24 horas dentro de la Comunidad de Madrid.

Las prestaciones incluidas en el servicio pueden variar dependiendo del plan de soporte informático elegido por el cliente.

Planes de soporte informático

[/plan]
Básico
90e
  • Diagnóstico y resolución problemas de Hardware
  • Diagnóstico y resolución de problemas de red ( Hardware y Software)
  • Resolución de problemas derivados de Sistemas Windows , Equipos Cliente y Servidores
  • Instalación y Configuración de Periféricos
  • Diagnóstico y Resolución de problemas de Correo electrónico Clientes Outlook , Lotus etc....
  • +
Platinum
140e
  • Interlocución con otros proveedores (Programas de Gestión etc, para la resolución de incidencias de aplicación de gestión , administrativas etc).
  • Acceso a Internet y Navegación Web
  • Diagnostico Semanal y Monitorización del Servidor Principal. Chequeo de Copias de seguridad
  • Sistema antivirus y revisión de Logs
  • Resolución de Virus y Seguridad de la Red
  • Además de todo lo del Plan anterior
  • +
Premium
180e
  • Acceso a Internet y Navegación Web
  • Diagnostico Semanal y Monitorización del Servidor Principal. Chequeo de Copias de seguridad
  • Sistema antivirus y revisión de Logs
  • Resolución de Virus y Seguridad de la Red
  • Administración y seguridad de sistemas Windows Server ( 2003-2016)
  • Recuperación de desastres de Servidores . Recuperación de Directorio Activo y datos lógicos
    de Servidor
  • Configuración y administración de Firewalls
  • Instalación de Sistemas de Copias de Seguridad
  • Además de todo lo incluido en los planes anteriores
  • +

 

El trato personalizado a nuestros clientes es lo que nos diferencia de los demás. Nuestros consultores te ayudarán a ajustar nuestros servicios de soporte informático a la realidad particular de tu negocio.

Si tienes alguna duda sobre el servicio de soporte informático, Contacta con nosotros. ¡Te asesoramos sin compromiso!

 

 

Resumen
Soporte Informático
Nombre del artículo
Soporte Informático
Autor
Nombre del editor
Sale Systems
Logo del editor