• Ribera del Loira,46,28042 Madrid
  • +34-91-533-44-09
Soluciones Office 365 para empresas

Acceso completo a las aplicaciones los 365 días del año, las 24 horas al día si lo necesitas.

Un servicio adaptado a la realidad empresarial en la que vivimos, con trabajadores que se conectan a las herramientas de trabajo de la empresa desde múltiples dispositivos y sistemas operativos diferentes. Una solución ideal para gestionar escritorios virtuales, trabajadores telemáticos, etc.

Con Office 365 tienes disponibilidad completa de las aplicaciones desde cualquier lugar, en cualquier momento, con o sin conexión a Internet gracias a OnDrive.

Ideal para gestionar escritorios remotos.

Rápida adopción de Office 365 por parte de la plantilla

Olvídate de complicados programas de software que dilatan los tiempos de adopción por los empleados, que no terminan de dominarlos.

Ahorra los costes de formar a tu equipo en el uso de complejas aplicaciones empresariales, y evita perder dinero con meses de baja eficiencia de los trabajadores.

La suite de aplicaciones del paquete de Office cuenta con las herramientas clásicas de Microsoft; las de siempre, pero en clase empresarial.

Los empleados están familiarizados con su funcionamiento de programas como Word 2016, Power Point, Excel, etc.: son las herramientas que utilizan en sus casas, que usan sus hijos para realizar sus trabajos académicos.

Disfruta de la tranquilidad de saber que los documentos de tu empresa, los datos confidenciales y la información sensible están completamente a salvo de ataques, filtraciones o robo de datos.

Con el sistema de gestión de cuentas de usuario y permisos, y con el alojamiento en la nube de Sale Systems puedes respirar profundamente.

Consigue el entorno de trabajo idóneo para aumentar la eficiencia en sus procesos, con Sale Systems