Office 365 Empresas

La solución empresarial definitiva que tu empresa necesita

Reproducir vídeo

Ventajas de utilizar office 365

  • Accede a tus datos desde cualquier lugar
  • Almacena archivos en la nube con one drive
  • Comparte archivos y carpetas con compañeros
  • Trabaja sobre mismo documento desde dos ordenadores diferentes
  • Es un portal con todas las aplicaciones integradas

Acceso completo a las aplicaciones los 365 días del año, las 24 horas al día si lo necesitas.

Un servicio adaptado a la realidad empresarial en la que vivimos, con trabajadores que se conectan a las herramientas de trabajo de la empresa desde múltiples dispositivos y sistemas operativos diferentes. Una solución ideal para gestionar escritorios virtuales, trabajadores telemáticos, etc.

Con Office 365 tienes disponibilidad completa de las aplicaciones desde cualquier lugar, en cualquier momento, con o sin conexión a Internet gracias a OnDrive.

Licencias Office 365 más comunes

exchange online

1 cuenta
3
70Mensual
  • Cuenta exchange
  • 50 GB
  • Acceso a correo

Business

1 Cuenta
4
15Mensual
  • Cuenta exchange
  • 50 GB
  • 1 TB espacio

Premium

1 Cuenta
9
80Mensual
  • Cuenta exchange
  • 50 GB
  • office
  • Migración del correo
  • Configuración en 24 horas
  • Mantenimiento y Soporte

La Omnipresencia y Office 365 Empresas

«La Omnipresencia es la capacidad de estar presente en todas las partes al mismo tiempo».

¿Qué tiene que ver esto con office 365 y exchange online?
Independientemente de si trabajas en la oficina o durante los desplazamientos, tienes a tu disposición un conjunto de herramientas de productividad conocidas y de primera clase.

Es decir, con una cuenta de office 365 puedes tener (word,excel, powerpoint,outlook) en cualquier ordenador,estés donde estés y trabajar con estas herramientas de manera online.

Con una cuenta premium de office 365 (word, excell, powerpoint y outlook ).Tendrás también Correo Exchange,SharePoint y OneDrive. 

Te lo detallamos brevemente:

✔ Correo exchange: Tu correo (bandeja de entrada,elementos enviados,todas las carpetas) exactamente igual en todos tus dispositivos.Si creas una carpeta en el outlook del ordenador, se crea exactamente igual en tu portátil, en el smartphone…..

✔ Sharepoint: Pues es un punto de encuentro online en el que entrando con tu cuenta, usuario y contraseña o copiando y pegando archivos desde tu ordenador, se pueden ver los presupuestos que han enviado desde el departamento comercial, las facturas,los proveedores….. Y todo se puede administrar dando permisos a los usuarios.

✔ Onedrive: OneDrive Te permite almacenar Tus archivos personales en un solo lugar, compartirlos con otros usuarios y acceder a ellos desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Además de todo esto, nos gustaría mencionarte un estudio muy completo que hizo Forrester por encargo de Microsoft. Bueno el estudio completo es casi imposible meterlo aquí, pero dicen cosas como estas:

Aumento de la productividad de los trabajadores móviles, por un total de 76.000 USD en tres años. • Ahorro superior a 40.000 USD en actualizaciones de hardware y costes de software evitados. • Reducción del 19 % de los costes de servicios y software de terceros. 

Vamos, que no sabemos si con office 365 hemos llegado a la omnipresencia, pero casi. Acceso desde cualquier dispositivo, desde cualquier parte, a estas herramientas.Solo necesitamos Internet.

Suponemos,que el objetivo de tu empresa no es llegar a la omnipresencia, o sí.Nosotros te ofrecemos el acceso a estas herramientas con un coste mensual por cuenta o una licencia perpetua. 

¡¡Ah!! y una demostración in-situ de todo lo que te acabamos de contar.

Si quieres que tu empresa esté cerca de la omnipresencia para ser más productiva Contacta con nosotros y te haremos una demostración. 

PD: Una vez lo tengas, no vas a poder vivir sin él.Sin el office 365,claro….

Solicita más información y descubre cómo mejorar la productividad de tu empresa