• Ribera del Loira,46,28042 Madrid
  • +34-91-533-44-09
servicios informáticos en Madrid

Soluciones Informáticas Globales para la Empresa

Sale Systems es una empresa de servicios informáticos enfocados a pymes y grandes empresas.

Pero también somos mucho más que eso. Ofrecemos un servicio ante todo a las personas. Porque la tecnología no es un fin en sí misma, sino un medio al servicio de la felicidad humana.

Desde poner a tu disposición el mejor equipamiento informático, hasta el mantenimiento informático, pasando por ofrecerte un amplio abanico de servicios de desarrollo web y marketing online.

Lo que nos diferencia del resto es nuestra capacidad para ofrecer soluciones informáticas integrales personalizadas, adaptadas a tus necesidades particulares, y la “dedicación” con la que lo hacemos. Eres la pieza más importante de nuestro negocio, porque sabemos que sin ti no estaríamos aquí.

En Sale Systems ponemos a la tecnología a trabajar para tu negocio de la forma más eficiente posible.

¿Qué hacemos por ti?

Los servicios Informáticos que Sale Systems pone a tu disposición son de lo más variado, y cubren una amplia gama de necesidades de las empresas del siglo XXI, sea cual sea su tamaño, su infraestructura tecnológica o su volumen de facturación.

Sabemos lo importante que es tener la posibilidad de contar con una empresa que englobe todos los Servicios informáticos que tu empresa puede necesitar.

  • Sale Systems ofrece un servicio rápido y de calidad. Trabajamos con ellos desde hace ya varios años y estamos muy satisfechos.

    - Maite Jimenez Rubio, Directora de Vitium Urban Suites
  • Por nuestro trabajo y actividad, no nos podemos permitir ni retrasos ni equivocaciones con nuestro sistema in formático. Gestionamos patrimonios y nos dedicamos a inversiones inmobiliarias entre otros servicios. Además,tenemos que estar atentos

    - Javier Rosino, Senior partner Active Compass
  • Por mi trabajo necesito como el comer la tecnología a mi lado, las mediciones y plazos de entrega que pacto con mis clientes son sagrados. El compromiso con mis clientes son el futuro de

    - José Avila, Business Innovation Developer