SERVICIOS CLOUD

Empresa referente en servicios Cloud para Empresas

El cloud computing ha dejado de ser un extraño en nuestro día a día, estando también presente en el ámbito profesional. Cualquier empresa debería tener sus aplicaciones en sitios seguros y accesibles, en un único lugar. Contrata nuestros servicios Cloud y haz que las aplicaciones, el software que utiliza tu empresa, sea más accesible y seguro. Ofrecemos una solución en la nube a tu medida. Según tus necesidades y presupuesto, las soluciones Cloud son escalables, es una de sus muchas ventajas.

¿Qué es cloud computing y por qué lo necesita tu empresa?

¿Te imaginas tener los recursos informáticos de tu empresa siempre operativos y protegidos? Con nuestros servicios cloud, tendrás acceso remoto a los programas, archivos y datos de tu negocio, desde cualquier lugar, sólo necesitas conexión a internet.

En otras palabras, te damos la opción de sacar adelante las aplicaciones de tu empresa sin necesidad de instalar software localmente en equipos. Ello se traduce en una notable reducción de costes, pues se elimina la infraestructura IT, así como su mantenimiento.

Funcionamiento de los servicios Cloud ( en la nube )

Como otras tecnologías de la información, los servicios cloud dependen de sistemas tanto hardware como software. No obstante, para aprovecharlos, únicamente necesitas conexión a internet y un ordenador.

Tipos de servicios de cloud computing

Cabe destacar que existen diferentes clases de servicios en la nube. En líneas generales, hay tres modelos estándar:

  • SaaS o Software como Servicio: pone a disposición de los usuarios una aplicación integral que administra el proveedor, sin prestar atención al software o su mantenimiento.
  • PaaS o Plataforma como Servicio: permite crear softwares sin tener que desarrollar ni mantener la infraestructura o la plataforma.
  • IaaS (Infrastructure as a Service) o Infraestructura como Servicio: facilita todos los recursos informáticos, de red y de almacenamiento a los usuarios. Puedes limitarte a suscribir los elementos que requieras y ajustarlos a tus necesidades.

También los servicios cloud pueden clasificarse según la propiedad de la nube en la que se alojen:

  • Nube privada: formada por una única compañía con su propia nube de servidores y su propio software, no posee punto de acceso público.
  • Nube pública: varios negocios pueden utilizarla a la vez, aunque de forma individual. Es el proveedor quien se encarga del mantenimiento y la seguridad.
  • Nube híbrida: constituida por diferentes infraestructuras de nubes únicas, pero vinculadas por una tecnología estandarizada.
  • Nube comunitaria: varias empresas reúnen en pool sus recursos cloud para solventar un problema común.

Con nuestro servicio de seguridad informática para empresas, ¡te ayudamos a averiguar qué tipo de infraestructura necesita tu negocio!

¿Qué servicios cloud ofrecemos a las empresas?

Descubre cuáles son los servicios de cloud computing que más nos solicitan las empresas para almacenar y procesar sus datos:

Inventario del parque informático para empresas

CRM y ERP

Son los llamados CRM (Customer Relationship Management). Estas aplicaciones permitirán a tu compañía facilitar la comunicación con clientes y proveedores, incrementar tus ventas y mejorar la atención al cliente. Asimismo, ofrecemos ERP, los conocidos como sistemas de Planificación de Recursos Empresariales, cuya función es optimizar las tareas internas de tu negocio.

Asistencia in situ inmediata para empresas

Servicios de correo y calendario

¿Sincronizar los emails en todos los dispositivos de tu empresa? ¿Sin colapsar el servidor? Esto también es posible gracias al cloud computing. Te proporcionamos la posibilidad de integrarlo a otros servicios adicionales como tu calendario, agenda o las aplicaciones de ofimática.

Horas de asistencia ilimitadas

Almacenaje y transferencia de archivos

Los datos con los que trabajan las empresas crecen de manera exponencial, pero sus servidores son finitos. ¿Cómo ampliarlos sin que ello te suponga una gran inversión? Contratando nuestros servicios cloud, disfrutarás de una capacidad de almacenamiento sin límites.

Monitorización diaria

Bases de datos

Te ayudamos a recopilar, analizar e interpretar los datos de tu empresa. Con Sale Systems, tendrás siempre acceso rápido a esta información, para que agilices los procesos internos de tu empresa y evites, entre otras cosas, fallos en el acceso a los datos.

Helpdesk telefónico

Suite de ofimática

Hasta hace poco, hacía falta una licencia de software en cada dispositivo para utilizar programas como Word. Con nuestros servicios cloud, te beneficiarás de una suite de ofimática completa (Office 365, Microsoft Dynamics y Microsoft Azure) con la que podrás trabajar en la red.

Soporte al trabajador

Escritorios virtuales

Ten acceso a tu sistema operativo y a tu escritorio remoto utilizando internet, ¡sin necesidad de estar en la oficina! Trabajar desde cualquier ubicación y no preocuparte de los recursos de los ordenadores de tus empleados es posible de manera segura.

Consultoría informática para empresas

Copias de seguridad

Adiós al miedo de que alguien borre (sin querer o queriendo) la información de tu empresa. Te proporcionamos backups online automáticos y seguros, para que tus datos estén a salvo de robos o problemas técnicos.

Integraciones para empresas

Servicios de hospedaje

Asimismo, te procuramos servicios de hosting, que permiten alojar webs de manera segura, garantizando una velocidad de carga óptima y una actividad del 99,99%.

Dispositivos móviles

Centro de procesamiento de datos

La mayoría de empresas requiere de un centro de procesamiento de datos para administrar o acceder a su información, no obstante, pocas pueden permitirse uno tradicional. Por ello, te ofrecemos un CPD virtual. Así, ¡no tendrás que invertir en su mantenimiento!

¿Por qué recurrir a los Servicios Cloud

Si no quieres que tu empresa se quede atrás, contrata nuestros servicios cloud. Disfrutarás de todas las herramientas que necesites optimizar y darle valor y fiabilidad a tu negocio. Con esto, no sólo aumentará el grado de satisfacción de tus clientes, sino también tus ventas, entre otros beneficios. Podemos destacar:

Flexibilidad y escalabilidad

Nuestros servicios cloud ofrecen a las empresas de mayor flexibilidad y comodidad. Por ejemplo, gracias a ellos, podrás atender una demanda mayor de forma instantánea. Asimismo, podrás ampliar o reducir las aplicaciones de acuerdo a tus necesidades.

Capacidad de almacenamiento

Te garantizamos toda la capacidad de almacenamiento que necesites, ¡y más! Algo que ningún ordenador o servidor local podría proporcionarte.

Seguridad y recuperación de desastres

Si los datos de tu negocio se pierden o ssutraídos, le pondremos remedio. En poco tiempo, los recuperarás, gracias a la realización de copias de seguridad automáticas.

Beneficios de nuestros Servicios Cloud

Actualizaciones automáticas de software

Somos responsables del mantenimiento informático de empresas. En consecuencia, nos encargamos de todas las actualizaciones de seguridad que pueda necesitar cualquier negocio.

Capacidad de trabajar en cualquier lugar

Con nuestros servicios en la nube, ni tus trabajadores ni tú estaréis obligados a trabajar en la oficina. Sólo necesitaréis internet para realizar vuestras funciones, sin importar en qué lugar os encontréis.

Optimización del uso de los recursos

Disminuye el tiempo utilizado en labores técnicas con nuestros servicios cloud. Así, tus empleados podrán dedicarse a tareas más productivas para la empresa. Ahorrando tiempo, ahorrando dinero.

Colaboración

¡Compartid información y archivos de manera simultánea! Todos tendréis acceso fácil a los datos de la empresa, sin necesidad de ir reenviando nada.

Reducción de costes

Te permitimos adaptar los gastos informáticos a tus exigencias reales. ¡Amplía o limita los servicios en la nube según requieras!

Conciencia ecológica

La computación en la nube emplea únicamente el espacio necesario en el servidor, disminuyendo la huella de carbono de tu negocio. Reduce tus costes energéticos y protege el medio ambiente al mismo tiempo.

Igualdad de oportunidades

Nuestros servicios cloud te permiten actuar en las mismas condiciones que una gran empresa. Y es que te proporcionamos prestaciones informáticas que por tu cuenta no podrías permitirte.

servicios cloud

¡Conoce mucho más sobre nuestros productos Cloud!

Contacta con Sale Systems. Sin compromiso, analizaremos las necesidades de tu empresa para ofrecerte la mejor solución en la nube.

+20 Años de experiencia
+20

Años de experiencia

+500 Clientes
+500

Clientes

+200 Proyectos al año
+200

Proyectos al año

30 Técnicos certificados
30

Técnicos certificados

99,9% incidencias resueltas
99,9%

Incidencias resueltas

¿Cuál es la opinión de nuestros clientes?

Fraile Mena Servicios Juridicos Fraile Mena Servicios Juridicos
Fraile Mena Servicios Juridicos Fraile Mena Servicios Juridicos
2019-02-15
Inmejorable Empresa en el sector servicios y consultoría Informática. Es un referente aquó en MAdrid , vinieron aconsejados por unos clientes y el trabajo fue inpecable , tanto en la elección de todos los sistemas y seguridad que habiía que emplear como en el trabajo diario de mantenimiento y soporte informático Inmejorable. Muy aconsejable
Susana Cornejo
Susana Cornejo
2018-06-04
Servicio de primera. Atención muy buena y resolución de cualquier incidencia en nada. Un referente
Sonia Alvarez
Sonia Alvarez
2018-02-21
Sales System es nuestro proveedor de servicios informáticos desde hace años y siempre nos han atendido con la máxima profesionalidad, cortesía y buen hacer. Nos ayudan enormemente en nuestro trabajo diario. Responden rápido y ofrecen soluciones que se adaptan a nosotros y nuestro presupuesto. Es una suerte contar con ellos.
Rosa Agudo Calderon
Rosa Agudo Calderon
2016-07-14
Llevamos trabajando varios años con ellos y esperemos que muchos mas, hace cosa de un año empezamos una nueva andadura con el blog de nuestra residencia Montesalud y hasta ahora sólo hemos obtenidos resultados positivos, nuestra página es más visitada y llega a muchos más usuarios. Actualmente el equipo de sale systems ha actualizado nuestro blog y esperamos seguir y avanzar con vuestra ayuda hacia los objetivos marcados, gracias por vuestra colaboración.
Carlos Lao Sánchez
Carlos Lao Sánchez
2016-07-08
Llevamos trabajando con Sale Systems desde hace mas 10 años. El Servicio es inmejorable. Empresa de servicios informáticos muy recomendable.
Sergi Pampols Mata
Sergi Pampols Mata
2015-07-09
La web de nuestra clínica realizada en los tiempos marcados, y con un resultado magnífico. Nuestra web en las primeras posiciones de google con las palabras clave que queremos posicionar.

Nuestros partners tecnológicos

Partners tecnológicos Sale Systems

Servicios Cloud para empresas en Madrid y en toda España

Soporte técnico de sistemas informáticos para empresas en cualquier parte del territorio Nacional. Solicita tu presupuesto o solicita una visita con nuestros consultores.

Preguntas frecuentes sobre servicios cloud para empresas

¿Alguna duda más? A continuación, aclaramos las preguntas frecuentes que nos llegan a Sale Systems. Pero, por favor, no seas tímido. Contacta con nosotros si necesitas una respuesta personalizada:

Al terminar el mes, se factura por los servicios prestados. Aunque, tranquilo, se trata de una tarifa predecible, libre de sorpresas.

El coste de la consultoría previa para poder hacer un presupuesto a medida ajustado a las necesidades de tu empresa, está cubierto hasta un máximo de 4 horas.

Buscamos crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes, por eso, no establecemos ninguna atadura.

Servicios relacionados con servicios Cloud

Calcula tu presupuesto