Renovarse o morir

renovarse o morir
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Uno de los dichos más populares del refranero español dice:

Renovarse o morir. Las empresas avanzan y sus páginas webs deben hacerlo al mismo ritmo, modificar su imagen de presentación y, en ocasiones, renovarse por completo.

Por ello, en Sale Systems nos lo tomamos al pie de la letra, aplicado a nuestra área digital, y hemos dado un giro completo a nuestra imagen modificando nuestra página web. Con ello queremos dar un aire fresco y actual a la empresa.

“Hay que predicar con el ejemplo”. Siguiendo con el refranero, siempre decimos a todos nuestros clientes que es muy importante que una web no se quede “estancada”, es decir, que huya de una imagen estática y desfasada que no se ha cambiado en años.Así que como ejemplo os invitamos a echar un vistazo a la nuestra.

En nuestro caso esta renovación nos sirve, principalmente, para facilitar una mejor visibilidad de los servicios que ofrecemos que van desde el mantenimiento informático para empresas, los diferentes servicios Cloud -que cada vez son más demandados-; el posicionamiento web, la creación de campañas publicitarias en los buscadores, el diseño web, la creación de tiendas online o los proyectos de marketing online, entre otros.

¿Por qué es importante renovar una página web?
Toma nota de las tres más importantes:

Impulsar y mejora tu negocio.
Consigue aumentar tus ventas.
Mantener tu página web activa y actualizada aumenta el tráfico web y se consiguen más visitas web que podrán convertirse en posibles clientes e incrementarán tus ventas

Sabemos que es más fácil contarlo que hacerlo, por ello en Sale Systems ayudamos a todos nuestros clientes a lanzar el mensaje más adecuado en la plataforma idónea que necesitan. ¡Pregúntanos!

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete al blog de Sale Systems para estar al día sobre noticias de informática

SALE SYSTEMS, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fines y legitimación del tratamiento:

suscripción al blog informativo (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener la suscripción al blog.
Comunicación de los datos:

no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.


Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos: consultoria@salesystems.es

Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. fue un estupendo trabajo de actualizacion el que hacen , todo el sistema informatico esta actualizado y es muy rapido. estoy seguro que mi inversion al contratarlos se vera reflejada en el aumento de mis ventas.

    1. Hola Marcos:Gracias por el reconocimiento, es muy gratificante, la verdad.Un saludo y gracias otra vez por el comentario.

Deja un comentario

Cerrar menú