• Ribera del Loira,46,28042 Madrid
  • +34-91-533-44-09
Los 10 mejores artículos de 2017 en el blog de sale systems

Los 10 mejores artículos de 2017

¿Cuáles han sido los X mejores artículos de 2017 en el blog de Sale Systems? Te lo contamos, y te invitamos a que los leas, porque seguro que encuentras info de utilidad para tu negocio.

6 razones para contratar a un community manager

6 razones para contratar a un community manager

¿Qué es el community Manager y a qué se dedica????? En top 6 razones para contratar a un community manager te lo explicamos con detalle

Cómo crear un calendario editorial de social media

Cómo crear un calendario editorial de social media

Cómo crear un Calendario editorial para generar contenido y publicarlo en las redes sociales es fundamental para llevar tráfico a la web de tu empresa

cómo trabajar tu marca en las redes sociales

Cómo trabajar tu marca en las redes sociales

Las redes sociales tienen un gran potencial para trabajar tu imagen de marca, y en Sale Systems queremos compartirlo contigo. ¿Nos acompañas?

cómo ayudan las redes sociales a mi empresa

Cómo ayudan las redes sociales a mi empresa

Facebook, Twitter, Google+, Instagram… Tener presencia en las redes sociales ha dejado de ser una opción para convertirse en algo necesario. Hoy veremos cómo ayudan las redes sociales a tu empresa, y cómo empezar con buen pie en esto del Social Media desde el principio.

Primeros pasos en twitter para no perderte

Primeros Pasos en Twitter II

En nuestro primer post “primeros pasos en Twitter” os dimos las primeras pinceladas de cómo empezar en Twitter, en esta segunda parte aprenderemos cómo utilizar Twitter adecuadamente para obtener lo mejor de esta red social, tanto para informarnos y estar al día, como para compartir nuestro propio contenido.Vamos a ampliar esta información con este artículo.

Pasos en twitter  para no Perderte
Contenido original:

Tan importante como compartir el contenido creado por otras personas, lo es generar uno original creado por nosotros mismos.

Puedes crear tus propios post del blog, compartir

primeros pasos en twitter

primeros pasos en twitter

 

Twitter para no perderse

Es la red social de los 140 caracteres. Se trata de un mini blog, donde cada mensaje tiene un límite de palabras donde escribir lo que se quiera, bien a nivel personal como de empresa para mantener un contacto directo con los clientes, informar sobre productos o servicios o como un medio de información.

¿Cómo funciona twitter?

Para conocer su funcionamiento lo mejor es crearse una cuenta gratis, para ello se accede a la web www.twitter.com. Una vez dentro se elige un nombre, en el caso de la empresa