Qué son Campañas Sem

¿Cómo promocionar productos y servicios en la Web?

 Campañas Sem

Frente a la necesidad de establecer estrategias de marketing online,empresarios y emprendedores  analizan diversas alternativas, tratando de decidir cuál es la más eficaz y conveniente.Y sin lugar a dudas las campañas sem son una de las variables en la estrategia de marketing online que debemos tener en cuenta

Existen diferentes tipos de campañas de publicidad en Internet  y algunas de ellas pueden brindar excelentes resultados si se aplican de manera complementaria y efectiva.

Es indudable que el posicionamiento de un sitio web en los primeros lugares de las búsquedas es un factor fundamental para determinar el éxito o el fracaso de un negocio en la Red.

 Estrategias SEO y SEM

 

Los especialistas en Marketing Online se han dedicado a estudiar exhaustivamente cuáles son los elementos esenciales para lograr la mayor cantidad de conversiones posibles y cómo deben implementarse para alcanzar los objetivos deseados.

Sabemos que SEO  -del inglés “Search Engine Optimization”- es una técnica consistente en elevar el rango de una página web dentro de los motores de búsqueda, utilizando herramientas tales como una estructura particular de la información, la creación de contenidos relevantes que contienen determinadas palabras claves y la generación de links, entre otras.

¿Qué son campañas SEM?

“Search Engine Marketing”, es un modelo compuesto por diferentes plataformas de reclamos publicitarios. Dentro de esta estrategia, el CPC es un tipo de pauta de SEM en el que el anunciante paga por cada clic que el usuario realiza sobre la publicidad.

El éxito de este sistema consiste en que los anuncios se muestran solamente a los visitantes que están buscando específicamente bienes y servicios como los ofrecidos por el sitio web en cuestión. Google Adwords es el referente más popular de CPC.

 ¿Escoger SEO o SEM?

Lo que en apariencia se plantea como una disyuntiva, es en realidad una dupla perfecta en la que ambos modelos se complementan para obtener los mejores beneficios y Resultados. Las ventajas de cada estrategia son necesarias y al funcionar juntas brindan una solución integral.

Con una exitosa trayectoria en el mercado, en Sale Systems garantizamos desde 2003 una definición idónea y efectiva de campañas sem, asegurando un gran número de conversiones y el mejor posicionamiento de marcas y productos en la Web.

www.salesystems.es

Resumen
fecha de la reseña
Nombre del artículo
Campañas Sem
Valoración del autor
51star1star1star1star1star