¿Qué puedes encontrar en el blog de sale systems?

¿Qué puedes encontrar en el blog de sale systems?

En Sale Systems estamos iniciando, con mucha ilusión, una nueva etapa ; ahora más que nunca queremos seguir transmitiendo conocimientos a emprendedores, pymes, autónomos, clientes y al público en general. ¡Bienvenidos al blog de Sale Systems!

¿Qué puedes encontrar en el blog de sale systems? y en qué puede ayudar a tu empresa o negocio

Las empresas que tienen un blog corporativo reciben, atención, ¡un 126 % más de tráfico que las que no lo tienen! Son datos de Hubspot, y en Sale Systems podemos dar fe de que son ciertos. Pero todo eso no es lo más relevante de la experiencia que supone, para nosotros, dar voz a la empresa a través de esta bitácora.

En Internet hay aproximadamente 152 millones de blogs, y nosotros sabíamos desde el principio que los sitios que de verdad destacan son aquellos que ayudan a las personas, que proporcionan algo de utilidad... En resumen, ¡que aportan valor!

El blog de Sale Systems ya lleva algún tiempo en funcionamiento, y lo más gratificante para nosotros han sido los clientes que se han acercado y nos han dicho “Con vuestro post me ayudasteis a resolver una duda muy importante”, o “Si no hubiera sido por el blog, ¡no habría entendido cuál era el problema de mi empresa!”; o también los lectores que, sin ser clientes nuestros, nos han expresado de forma pública en los comentarios, o en privado, su gratitud por la información que compartimos, destinada a ayudar a personas que, como nosotros, tratan de hacer su trabajo lo mejor que pueden.

Hoy, además de hablar sobre el enfoque que seguiremos desarrollando en el blog para esta nueva etapa, hemos escogido los 7 posts más útiles para emprendedores, pymes y autónomos en el blog de Sale Systems. ¡Y hazte tu pequeña compilación de información útil para consultarla cuando quieras.

El blog de Sale Systems te ayuda con tus dudas sobre informática:

Como decíamos al inicio, en Sale Systems abrimos una nueva etapa como empresa. Hemos sido seleccionados por Dell para su programa Partner Direct. Dell es una de las más importantes empresas de tecnología del mundo, y escoge a sus partners bajo criterios de calidad muy estrictos. Para nosotros ha supuesto la confirmación, más allá de toda duda, de que estamos realizando un buen trabajo. De nuestra asociación con Dell, quienes más se benefician, ¡son nuestros clientes!

Equipamiento informático (equipos de escritorio, portátiles, workstations, servidores...) a precios increíbles, servicios posventa de gran calidad con las máximas garantías, ¡y mucho más!

Y es precisamente con motivo del inicio de este nuevo capítulo en la trayectoria empresarial de Sale Systems que queremos agradecer su interés a nuestros clientes que siguen las publicaciones en el blog, a los lectores fieles en general, y a todo aquel que se haya acercado a nuestra bitácora. ¡Gracias por estar ahí y leernos!

Por nuestra parte, seguiremos compartiendo conocimientos y ayudando a emprendedores, empresas y profesionales, a resolver sus dudas con:

1.    Posts explicativos: para que el público, con conocimientos técnicos o sin ellos, pueda aclarar conceptos y entender mejor la tecnología informática en todas sus vertientes.

2.    Tutoriales: con los que se explicará paso a paso cómo enfocar un problema o resolver cualquier cuestión relacionada con la informática.

3.    Consejos: las mejores recomendaciones por parte de nuestros expertos en las distintas áreas de actividad de nuestra empresa.

1.    Novedades en el sector: con información siempre actualizada.

2.    Noticias sobre Sale Systems: para mantener informados a nuestros clientes.

Te iremos trayendo muchas cosas más, ¡pero tendrás que seguirnos para descubrirlas!

lectores del blog de sale systems

7 posts que te ayudan a emprender o a crecer con tu empresa:

6 consejos prácticos para tener al día tu ordenador

Muchas empresas y profesionales todavía no son conscientes de los gastos que pueden ahorrarse tomando algunas precauciones a la hora de trabajar con el ordenador y realizar un mínimo mantenimiento.

Los pasos para hacer tu copia de seguridad perfecta para tu empresa u hogar

Por mucho cuidado que lleves con tu ordenador, debes realizar copias de seguridad con tu información y datos de valor. Porque las haces... ¿no?

Pasos para elegir tu consultoría informática y no equivocarte

Al final, por mucho cuidado que lleves con tu ordenador, y muchas copias de seguridad que tengas, si tienes un negocio en pleno siglo XXI necesitas contratar un servicio de consultoría informática. El problema está en saber diferenciar a los vendedores de humo y los auténticos profesionales, y sobre eso trata este artículo.

¿Qué es una página web sencilla?

En diseño web también sirve la expresión popular “En la sencillez está el gusto”. Pero sencillo no es sinónimo de pobre u obsoleto. Lo explicamos en el post.

¿Cómo hacer rentable la web de mi empresa o negocio?

Por muy sencillo y atractivo que sea el diseño de tu sitio, de poco servirá si no sabes poner la web al servicio de la rentabilidad de tu actividad económica. Este post te ayudará.

Tipos de posicionamiento web, ventajas e inconvenientes

Y ya que hablamos de rentabilizar un sitio, el posicionamiento web es fundamental. El SEO, el SEM y el SMO son distintos enfoques con un único objetivo: mandar visitas a tu sitio. En este artículo analizamos desde un punto de vista crítico los distintos tipos de posicionamiento, sus pros y sus contras.

¿Cómo ayudan las redes sociales a mi empresa?

De acuerdo, las visitas son importantes. Pero además, hay que fidelizar al público. Y para eso, ¡nada mejor que las redes sociales! Todas las claves en este post.

Y hasta aquí llegamos con la compilación de estos siete posts.

Seguro que ya has encontrado, entre ellos, algo que puedes aplicar a tu empresa.

Gracias por seguirnos, ¡y no te pierdas nuestras publicaciones!

Un blog es un lugar para compartir; porque compartir es crecer