REnting tecnológico para empresas

Algunas empresas pierden dinero. Otras aprovechan todo el potencial de sus sistemas informáticos completamente actualizados.

El renting Informático a medida de tu empresa

Tus equipos siempre actualizados

La tecnología más puntera al alcance de tu empresa sin necesidad de comprar nuevos equipos cada vez que la tecnología avanza.

Obtén el 100% de la financiación

La empresa solo paga el alquiler mensual por el uso del bien a lo largo del periodo contratado.

Coste fijo

Permite a la empresa ahorrar dinero y, además, destinarlo a otros departamentos de la empresa.

El otro día hablando con un cliente. Tuvimos una  conversación muy interesante. De las que te hacen reflexionar. Nos confirmó una manera muy habitual hoy en día, de obtener aquellos bienes que necesitas para trabajar, sin necesidad de comprarlos.

Nos  dimos cuenta de cómo han cambiado los hábitos de consumo en muchas empresas. Hoy en día ya no compramos muchas cosas. Ahora las elegimos y pagamos por usarlas hasta que nos son útiles. Como hacemos con el software que necesitamos para trabajar en la empresa. Pagamos por su uso, mientras necesitamos esa herramienta.

Bien.

Si necesitamos un ordenador para trabajar, miramos una buena opción de renting que incluye seguro ( robo y accidente ). Y pagamos una cuota fija para utilizarlo.

De esta manera, hacemos  uso —o, en otras palabras, nos beneficiamos— del bien durante un tiempo y, al final del contrato: lo entregamos, lo cambiamos o nos lo quedamos. Con un valor residual muy pequeño.

Así es como ahora podemos utilizar  herramientas para trabajar cuando realmente las necesitamos. Cuando necesitamos algo que vamos a utilizar para trabajar, ya no pedimos créditos para obtenerlos.

Utilizamos ese bien hasta que nos interesa y, después, lo cambiamos, nos lo quedamos o lo entregamos al finalizar el contrato de renting.

Lo cambiamos, nos lo quedamos o lo entregamos. Así de fácil.

Eso mismo hacemos en Sale Systems con las empresas que necesitan renovar su parque informático. Lo cambian, se lo quedan o lo entregan.

Pagando una cuota fija, lo tienen todo cubierto . Todo, con el renting tecnológico de Sale Systems.

Lo entregan, lo cambian o se lo quedan.

Si tu empresa  está cambiando sus hábitos de consumo y quieres solicitar información sobre el servicio de renting informático. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nos ocuparemos de todo.

Solicita Más información