Renting Informático a medida de tu empresa

Tus equipos siempre actualizados

La tecnología más puntera al alcance de tu empresa sin necesidad de comprar nuevos equipos cada vez que la tecnología avanza.

Obtén el 100% de la financiación

La empresa solo paga el alquiler mensual por el uso del bien a lo largo del periodo contratado.

Coste fijo

Permite a la empresa ahorrar dinero y, además, destinarlo a otros departamentos de la empresa.

Renueva el parque informático de tu empresa.

El otro día estuve charlando con un amigo. Fue una conversación interesante que me hizo reflexionar y me confirmó una costumbre que he puesto en marcha durante los últimos años sin apenas darme cuenta.

Al principio, —no al principio de los tiempos, sino cuando era más joven— lo compraba todo.

Ya sabes, por tener algo de tu propiedad. El coche, la casa, el ordenador…

Lo compraba todo por el mero hecho de comprarlo, aunque en algunos casos perdiera gran parte de su valor nada más comprarlo.

Volviendo a la conversación con mi amigo, me di cuenta de cómo han cambiado los hábitos de consumo en muchas empresas. Hoy en día ya no compramos muchas cosas. Ahora las elegimos y pagamos por usarlas hasta que nos son útiles.

Bien.

Si necesitamos un coche para trabajar. Miramos una buena opción de renting que incluya seguro, mantenimiento, impuesto de circulación y revisiones. Y pagamos una cuota fija para utilizarlo. Además, todos los meses emiten una factura con los impuestos correspondientes.

De esta manera, hacemos  uso —o, en otras palabras, nos beneficiamos— del bien durante un tiempo y, al final del contrato: lo entregamos, lo cambiamos o nos lo quedamos.

Así es como conseguimos muchas cosas cuando realmente las necesitamos. En muchos casos Ya no pedimos créditos para comprar un coche. Tampoco compramos ordenadores. Utilizamos el bien hasta que nos interesa y, después, lo cambiamos, nos lo quedamos o lo entregamos al finalizar el contrato de renting.

Lo cambiamos, nos lo quedamos o lo entregamos. Así de fácil.

Eso mismo hacemos en Sale Systems con las empresas que necesitan cambiar su parque informático. Lo cambian, se lo quedan o lo entregan.

Pagando una cuota fija, lo tienen todo cubierto y, además, obtienen ventajas fiscales. Todo, con el renting tecnológico de Sale Systems.

Lo entregan, lo cambian o se lo quedan.

Si tú también estás cambiando tus hábitos de consumo y quieres solicitar información sobre el servicio de renting informático, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

 

Solicita más información. Estamos encantados de ayudarte.

Cerrar menú