Publicidad online

Publicidad online para empresas y pymes. Es precisamente ahora cuando hay que invertir en publicidad online.

A ninguna empresa le gusta ser invisible. Algunas, son visibles para un público que no es el suyo. Y unas pocas, son visibles para su público, venden.

Ninguna empresa quiere ser invisible en internet. Siendo invisible, la gente no puede acceder a tu empresa. No puede acceder a los productos y servicios que vendes. Por lo que nadie tiene posibilidad de comprarlos. Luego, están las empresas que siendo visibles y estando bien posicionadas, su mensaje y su estrategia van dirigidas a un público, que no es el suyo. Al final, tienen cientos de visitas que no van a ningún lado.

Antes de lanzarte a por tu nueva web, antes de hacer una campaña de google adwords, antes de crear un blog, una página de ventas o un newsletter. Debes conocer a tu cliente ideal. Antes, no después, antes.

Cuando le conoces bien, puedes ponerte a hacer posicionamiento web, campañas de adwords, crear un blog y hasta un newsletter.

Para conocer a tu cliente ideal y para desarrollar una estrategia entorno a la venta de tus productos o servicios, te podemos ayudar.

 

  • Si quieres hacer publicidad online, pero no tienes una web con un diseño y unos textos trabajados. Es mejor, ponerse manos a la obra con esto antes. Un click a una web desfasada y sin información relevante, es un click tirado.
  • Una vez sabemos a quién nos dirigimos, pondremos todos los recursos a la venta de tus productos y servicios.
  • Es en este punto, cuando desplegamos todos nuestros esfuerzos con el posicionamiento seo y con campañas de google adwords.
  • Posicionamiento SEO, campañas de adwords. ¿Una u otra?. La respuesta es clara, las dos. Una a corto plazo, la otra a largo plazo, son complementarias.

"Conocer bien a quién vendes. Clave para dirigir la venta exitosa de productos y servicios en internet"

  • A parte de contar una dilatada experiencia, contamos con un equipo cualificado. Nuestros técnicos cuentan con todas las certificaciones de google adwords
  • Tú y solo tú, decides cuánto invertir. Nosotros, por nuestra parte, nos encargamos de exprimir al máximo, cada euro invertido.
  • No hay ningún tipo de permanencia para las campañas.
  • Para nosotros, es muy importante que entiendas por qué se hacen las cosas. Por eso, te explicamos de manera periódica , cómo va tu campaña, con los informes personalizamos que diseñamos. Adwords y analytics, tienen un papel fundamental. Nos revelan cómo vamos, si debemos seguir el mismo rumbo, hay que cambiarlo, o mejorarlo.

CERTIFICACIONES

Todas las certificaciones de nuestros Consultores.

Campañas de búsqueda

Certificación en campañas de búsqueda google adwords.

Certificación en campañas de display

Certificación en campañas de display de google adwords.

Certificación en campañas de vídeo

Certificación en campañas de vídeo de google adwords.

Certificación en campañas de shopping

Certificación en campañas de shopping de google adwords.

CONTACTA CON NOSOTROS