oficina sale systems Madrid

¿Tienes preguntas? te damos respuestas

¿Cuando recibiré respuesta a mi solicitud?

Inmediatamente. A partir de cuando recibamos tu petición por correo electrónico teléfono.Si tenemos alguna duda, nos pondremos en contacto contigo.

¿Todo vuestro porfolio de informática es servicio?

También vendemos productos informáticos, ordenadores, servidores, portátiles, electrónica de red,hardware.Trabajamos con los principales fabricantes.

¿Vendéis bolsas de horas?

Sí,vendemos bolsas de horas técnicas para clientes que no quieren comprometerse con un contrato de mantenimiento informático. La mejor manera de probarnos.

¿Y, si mi empresa no está en madrid?

Si tu empresa no está en Madrid,también damos soporte técnico en toda España, con las mismas coberturas que damos en Madrid

¿Cuáles son vuestros tiempos de respuesta?

Tenemos tres planes de mantenimiento informático: El Básico, cuyo soporte es remoto y el Premium y Platinum con tiempos de respuesta de 24 y 4 horas respectivamente.

¿Vuestro mantenimiento tiene límite de horas?

No, ninguno de nuestros mantenimientos informáticos tiene límite de horas asistenciales. Programamos y configuramos todo para que no haya imprevistos.

Necesito una empresa que nos certifique la red de la empresa

En sale Systems certificamos redes de datos que ya estén instaladas y también instalamos puntos de red (voz y datos) y los certificamos, así nos aseguramos que los datos de tu red irán a la velocidad adecuada.

También hacemos traslados de infraestructuras enteras. (racks y certificación de nuevos puntos en sede nueva). 

Además, lo podemos hacer los fines de semana, para dejar todo listo y sin imprevistos.

Tengo una oficina muy grande.Quiero que mis empleados trabajen desde casa

No es una novedad, el teletrabajo está aquí para quedarse.

Si quieres que tus empleados trabajen desde casa.(Toda la plantilla o parte de ella) No te preocupes, te configuramos todo ( servidor y equipos cliente ) donde tu quieras.

Podrán ver su escritorio,aplicaciones, todo.Como si estuvieran en la oficina

Cerrar menú