• C/Ribera del Loira,46
  • 91-533-44-09

¿En qué consiste el posicionamiento

Nuestro equipo de posicionamiento web SEO  en buscadores te ayudará a conseguir tus objetivos, definiendo un plan de acción y determinando las mejores palabras clave por las que superar a su competencia en la lucha por las primeras posiciones en los diferentes buscadores.Hecho esto, trabajamos para que tu web se ubique en las primeras posiciones de Google y demás buscadores.De esta manera será más visible a las busquedas de tus posibles clientes.

El SEO (Search Engine Optimization) es una estrategia que consiste en situar la página web de tu negocio o proyecto en el lugar más relevante de los buscadores de forma orgánica (natural) por medio de una serie de acciones determinadas. Esto quiere decir que las visitas llegarán desde buscadores, sin riesgo de penalizaciones.No basta con posicionar tu página sin más, es necesario posicionar tus productos o servicios en la posición más alta para las palabras clave por las que tus clientes te puedan encontrar.

LAS CLAVES DEL POSICIONAMIENTO NATURAL

Keyword research

Es la base de la estrategia SEO,identificar palabras clave que van a traer tráfico cualificado a la web.

Intención de búsqueda

Le proporcionamos señales correctas a google para la intención que tiene el usuario en ese momento.

Estrategia de contenidos

Una buena estrategia de contenidos debe contener información sobre el público al que va dirigida,el calendario,etc

¿Cómo posicionamos tu Web?

seo internacional

CONSULTORÍA SEO

Realizamos una consultoría SEO previa para conocer el estado que se encuentra el posicionamiento de tu web y establecer unos objetivos.Elegimos las palabras clave más relevantes del proyecto en base a tu competencia,volumen de búsquedas y dificultad de palabra clave.

visibilidad web

Las primeras posiciones son las que ganan, por eso llevamos tu web hacia las primeras posiciones en los buscadores mediante posicionamiento orgánico, mejorando su visibilidad por encima de tus competidores.

el blog de sale systems

Tráfico Web

Optimizamos tu web pensando en los usuarios para obtener tráfico de calidad, cuidando la estrategia de palabras clave relacionadas con tu proyecto, para obtener el tráfico hacia tu web del público objetivo que necesita tu negocio.

CONTACTA CON NOSOTROS