Partner direct dell

Partner direct dell

Dell, uno de los mayores fabricantes de material informático del mundo, acaba de elegir a Sale Systems para entrar a formar parte de su red de socios; mediante el programa, partner direct dell una colaboración con la que ganan, sobre todo, ¡nuestros clientes!

¡Sale Systems ya es partner de Dell!

En Sale Systems estamos de celebración, tras ser aceptados en el programa Partner Direct de Dell. Hablamos de una de las más importantes compañías de informática a escala global. De hecho, hace unos años, la revista Fortune incluyó a Dell entre las veinte empresas más admiradas de todos los sectores, basándose en una encuesta realizada a hombres de negocios.

En este top 20 de buena reputación corporativa, Dell ocupaba el octavo puesto, por delante de empresas como Apple o Microsoft.Y no era la primera vez que la publicación se hacía eco del éxito de Dell; ya en 1992, la compañía aparecía en la lista Fortune 500, donde figuraban el medio millar de empresas más grandes del mundo.

Reconocimiento por un trabajo bien hecho

De lo que no cabe duda alguna es de que, lo que ha llevado a Dell a ser un referente mundial en el sector es su compromiso con la calidad.En su programa Partner Direct, Dell selecciona a sus socios tras un proceso de asesoría de riesgo, y bajo los más estrictos estándares de integridad y excelencia profesional.Por esa razón, en Sale Systems celebramos con ilusión los nuevos proyectos junto a Dell, que nos permitirán seguir creciendo junto con nuestro partner.

Agradecemos a la firma su voto de confianza, y tomamos nuestra incorporación al programa Partner Direct como una recompensa por un trabajo bien hecho. Siempre hemos priorizado las necesidades de nuestros clientes, la profesionalidad y la calidad de nuestros procesos, y la confianza que Dell ha depositado en nosotros nos reafirma en nuestros valores.

 

 

Nuestros clientes en productos y servicios informáticos, ¡quienes más salen ganando!

Las ventajas de contar con un partner como Dell es que podemos mejorar todavía más nuestra oferta de productos y servicios informáticos, gracias las siguientes prestaciones:

1.      Precios especiales como partners que nos permiten repercutir el ahorro en nuestros clientes. Ahora puedes disfrutar de productos como ordenadores portátiles, tablets, servidores y workstations... Todo a precios inigualables en el mercado.

2.      Servicios posventa con la máxima calidad y todas las garantías.

Contamos contigo en esta nueva etapa y esperamos poder ofrecerte todas las ventajas como partners de una de las más grandes compañías de productos y servicios de informática y telecomunicaciones.

La recompensa por un trabajo bien hecho, es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.

Solicita más información y consigue los mejores ordenadores para tu empresa a un precio Excepcional:

Puedes realizar tu pedido desde nuestra tienda Online