No debería importarte lo que piensen de ti

Tabla de contenidos

Cuando era mucho más joven que ahora, eso no significa que ahora me sienta mayor. Me preocupaba mucho lo que los demás pensaran de mi.

Leí en una ocasión que se debía actuar como si alguien te estuviera mirando continuamente y lo llevé al pie de la letra.

Que iba a estudiar, pues alguien mirándome a ver si me despistaba, estudia, estudia.

Que salía de casa y oía al vecino, pues a cruzarme con él, saludarle y hablarle del tiempo.

Que vas al bańo, pues sin despistarme lo más mínimo, que hay alguien mirando.

Así, llegaría a la perfecciòn, o me moriría de aburrimento, lo que más me importaba era lo que yo suponía que la gente debía pensar sobre mí.

Caer bien a los demás era muy importante para mí, aunque al tipo que tuviera delante no le conociera de nada.

Bien.

Cuando era más pequeńo y más joven que el joven que todavía no se siente mayor del todo, no pensaba en nada de eso, es más, no me preocupaba lo más mínimo caerle bien a nadie y por supuesto me importaba Zero lo que pensaran los demás sobre mí.

Curiosamente fue cuando más auténtico me sentí, más ligero y menos comprometido con el cumplido absurdo e hipòcrita con el de enfrente.

Sentirse aunque sea por un momento hipòcrita no mola nada. Esa sonrisa si no es sincera…..

Ańos más tarde, siendo más mayor que el pequeńo y que el joven que todavía no es mayor del todo, me doy cuenta que es al contrario.

A ver, me doy cuenta que muchas veces sabes que vas bien, justo cuando haces las cosas que debes hacer ( aunque suponga hacer justo lo contrario de lo que te dicen, o lo que se supone que los demás esperan de ti).

Y que cuando lo haces, ya no hay tanta sonrisa a tu alrededor, más bien al contrario.

No has hecho nada malo, pero haces lo que debes, no lo que crees que debes hacer para agradar a los demás.

Es justo ahí, cuando sabes que vas en la direcciòn adecuada, justo ahí.

Ellos lo saben y tú también. Aunque ya no te importe lo que sepan, o no.

En sale systems sabemos lo que debemos hacer, no vamos a decir, sí, cuando debemos decir, no.

No vamos a hacer parches, para perpetuar problemas.

No vamos a externalizar nuestro soporte, porque entendemos que la manera en que damos el soporte informático forma parte de nuestra marca y nuestra marca se ha hecho fuerte, gracias al soporte técnico que dimos, damos y daremos a nuestros clientes. 

Tampoco para parecer más grandes, estratosféricos y galácticos.

Tal cual.

El soporte que damos da vida a la empresa recién nacida, a la que ya no es tan joven y a la más antigua que no es antigua porque su espíritu y su manera de hacer es puntera.

PD: No hacer lo que no tengo que hacer y hacer lo que debo me ha traído resultados extraordinarios. La mayoría de las  veces, es menos còmodo pero me lleva a dònde quiero ir.

El soporte informático que lleva nuestra marca
 

Si quieres saber más sobre nuestro soporte informático, arriba en el enlace están los detalles.

PD2: Si vas a copiarlo, y lo vas a publicar en algún sitio ten la delicadeza de mencionarnos. No es solo por el trabajo que cuesta que también. Más bien por ética, respeto.

PD3: Si no quieres copiarlo pero quieres escribir, entretener y después vender. Lee mucho, copia los que te gusten a mano y con el tiempo sabrás hacerlo tu solo, sola o sole. Yo voy a escribir más, lo hago para nuestros newsletter, pero algún día desapareceré, o no.

Comentarios

Deja una respuesta

¿Necesitas un Ordenador?

¡No esperes más para mejorar tu experiencia tecnológica! Obtén el mejor rendimiento y velocidad con un ordenador de última generación. Ya sea que necesites uno para trabajar o para entretenimiento. Aprovecha nuestras ofertas especiales y Compra hoy mismo el ordenador de tus sueños.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Cómpralo Aquí