No atraes lo que quieres, atraes lo que crees que es verdad
Neville Goddard
Cuando era pequeño me imaginaba cosas, algunas buenas, otras no tan buenas, otras se difuminaban en mi cabeza, no podía verlas con claridad, sentía que estaban allí.
Siempre he tenido mucha imaginación, aunque ha sido hace poco cuando he tomado conciencia de la importancia que tiene.
El sastre, imagina el traje en su cabeza antes de verlo hecho realidad, Einstein vio su famosa fórmula mucho antes de escribirla en una página en blanco.
Henry David Thoreau escribió: El mundo no es sino un lienzo para nuestra imaginación
Bien.
Yo veo playas llenas de gente feliz, lo siento tan nítido, que puedo ver sus sonrisas.
Veo hoteles erguidos como castillos, majestuosos, llenos de gente feliz, lo veo tan claro que casi me puedo sentar a comer con ellos.
Y es curioso,veo empresas trabajando como nunca, esto puedo verlo cristalino.
Tan cristalino, que puedo verlo, tocarlo y olerlo. Como el sastre con sus trajes, el arquitecto con sus edificios, el escritor con sus obras.
Tan claro, que te invito a subirte a mi barco, al que solo tiene el horizonte como límite.
Como Artigot Catering, que vio su web antes de tenerla, antes de publicarla en el océano de internet, lo tenían tan claro como su trabajo, impecable.
Ponte en contacto conmigo, sube al barco,te espero con toda mi tripulación.
PD: No es necesario que tengas mucha imaginación, te he reservado el mejor asiento. Arriba los detalles.
PD2: Si vas a copiarlo, y lo vas a publicar en algún sitio ten la delicadeza de mencionarnos. No es solo por el trabajo que cuesta que también. Más bien por ética, respeto.
PD3: Si no quieres copiarlo pero quieres escribir, entretener y después vender. Lee mucho, copia los que te gusten a mano y con el tiempo sabrás hacerlo tu solo, sola o sole. Yo voy a escribir más, lo hago para nuestros newsletter, pero algún día desapareceré, o no.