Nada es lo que parece, o sí

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Pablo

Pablo

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Despuès de la noche de reyes, nada es lo que parece.

La gente no lee, escanea y siempre funcionan los mismos tópicos para vender online.

El gratis  funciona.

En una de las campañas de nuestra publicidad online en google hay dos anuncios.

El tòpico y el utòpico, el que la mayoría de los expertos en marketing nos dirían que centràramos todos nuestros esfuerzos, y el que nos recomendaría el frutero de la esquina, que sabe màs sobre cómo vender que casi todos los gurùs del marketing digital juntos.

El primer anuncio dice:

Mantenimiento y soporte informático a empresas, un mes gratis, llámanos sin compromiso

El segundo anuncio dice:

Algunas empresas, aprovechan todo el potencial de sus sistemas informáticos, y no tiene nada que ver con tener equipos informáticos ultramodernos

El primero es el de los expertos, los que te dicen que la rueda ya està inventada, como si todos fueramos robots, sin sentimientos ni emociones.

El segundo es el que te podría recomendar el frutero del barrio, el que està acostumbrado a vender, èl no es un boot, es una persona de carne y hueso acostumbrada a tratar con seres humanos.

Ambos tienen un CTR similar, alrededor de un diez por ciento, pero el primer anuncio nos ha costado 304 euros y el segundo 170 euros en el mes de diciembre, es decir el primer anuncio nos ha costado casi el doble que el primero.

Para los que afirman sin dato alguno que no hay que salirse del tiesto, toma manifiesto.

La gente no lee si tus cartas de venta, tu web, tu newsletter dicen cosas parecidas al anuncio de los expertos. Bàsicamente el contenido que hay en el 90% de las webs.

Si les cuentas algo que interese, leen, compran, compran y leen.

Leen.

Compran.

Es buen momento para hacer textos persuasivos en tu web, tus newsletter, tus anuncios en adwords y en  la publicidad de online de tu empresa en general.

Es buen momento para hacer publicidad online, para darle una vuelta a todo y para que tu empresa cuente su historia, no la de otros.

Publicidad online para seres humanos

PD: si quieres o estás pensando en vender más a través de internet, ponte en contacto con nosotros, arriba en el enlace.

PD: algunas compañías no pretenden vender, quieren que su web sea como un panfleto, algo inerte, como una estatua de sal, nada en contra, solo que entonces esto no es para ti.

PD3: Cuando planteamos el anuncio número dos a uno de nuestros expertos nos dijo que ese tipo de anuncios no funcionan.

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Aprovecha todo el potencial del sistema informático de tu empresa.

Algunas empresas ya lo hacen. Y no tiene nada que ver con tener equipos informáticos ultramodernos. Te puedes dar de baja en cualquier momento.

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