• Ribera del Loira,46,28042 Madrid
  • +34-91-533-44-09

Mantenimiento Web madrid

 

Mantenimiento web madrid

Mantenimiento Web

Saca el máximo rendimiento a tu Página Web, tanto en wordpress como en html.

En Sale Systems sabemos que es importante tener una web actualizada, no slo en contenido, lo que ofreces hoy puede que no sea igual al a lo que ofreces el año que viene, también es importante hacer copias de seguridad periódicas y en el caso de mantenimiento web en wordpress,actualizar también el propio cms y los plugins.

Por ello, uno de los servicios que ofrecemos en Sale systems es el mantenimiento Web para empresas y autónomos, tanto para empresas que hayan realizado el proyecto Web con nosotros como para webs que hayan sido realizadas por otros proveedores.

Para ello ofrecemos una gama muy extensa de Planes de mantenimiento que van desde el mantenimiento web básico hasta el mantenimiento web premium.

Monitorizamos tu Web las 24 horas los 365 días del Año

¿Cuáles son nuestros Planes de Mantenimiento Web?

Plan Básico:

35e+iva/mes

Actualizaciones de WordPress,Actualizaciones de Plugins,Monitorización web 24/7,Comprobación de seguridad Web,Backups automáticos,Recuperación de Desastres.

Plan Pro:

70e+iva/mes

Actualizaciones de WordPress,Actualizaciones de Plugins,Monitorización web 24/7,Comprobación de seguridad Web,Backups automáticos,Recuperación de Desastres,Actualizaciones de temas,Tiempo de Respuesta 24 horas,1 Hora de Desarrollo Web al mes.

Plan Premium

135e+Iva/mes

Actualizaciones de WordPress,Actualizaciones de Plugins,Monitorización web 24/7,Comprobación de seguridad Web,Backups automáticos,Recuperación de Desastres,Actualizaciones de temas,Tiempo de Respuesta 12 horas,2 Horas de Desarrollo web al mes,Actualizaciones plugins premium,Actualizaciones Plantillas premium.

Webs en Html y Programación

Presupuesto mantenimiento web a Medida

Para este tipo de Webs realizamos un Presupuesto previo y generalmente realizamos intervenciones a medida.

Solicita Más Información

Por favor Haz Click en la casilla para poder enviarnos el formulario.Gracias
He Leído y Acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal