Mantenimiento informático Premium

¿Tienes dudas? te damos respuestas

Soporte informático premium

Soporte Telefónico ilimitado: Hacer un diagnóstico previo de una incidencia nos proporciona la información suficiente para resolverla en tiempo récord y de manera eficiente.

Soporte Remoto ilimitado:Una vez hecho el diagnóstico, nos ponemos manos a la obra en la resolución de la incidencia para resolverla vía remota.Tiempo respuesta In-situ-24 Horas:

Aunque la resolución de incidencias vía remota tiene un porcentaje de resoluciones muy alto, te enviamos un técnico si no se resuelve de manera remota.

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Premium es un adjetivo que se utiliza para calificar a un servicio o un producto de características especiales, de calidad superior a la media.

Lo normal es que lo premium sea un privilegio para aquellos consumidores que pagan algo adicional.

Bien.

En Sale Systems, la única diferencia que damos al servicio de mantenimiento informático Premium con respecto al básico, es la asistencia técnica in-situ de un técnico para arreglar cualquier incidencia técnica que no se haya podido solucionar de manera remota. (telefónicamente o mediante software de control remoto).

Las horas que dedicamos al soporte de tu empresa son ilimitadas.

Es decir, no cobramos un céntimo más por horas de consultoría o por horas de resolución de incidencias, tanto remotas como asistenciales.

Con el mantenimiento informático premium tienes el soporte informático de tu empresa cubierto sin límite de horas asistenciales y remotas.

Cada empresa es diferente. Si rellenas el formulario de la parte superior, uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo para ir a ver el parque informático de tu empresa, sacar un informe técnico previo y hacerte un presupuesto exclusivamente del soporte que necesita tu empresa.

Ni más, ni menos.

 

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