• Ribera del Loira,46,28042 Madrid
  • +34-91-533-44-09

Mantenimiento Informático Platinum

Incluye soporte telefónico ilimitado, soporte remoto ilimitado.
Soporte in situ hasta 3 horas al mes.
Incluye 1 conexión Semanal para el chequeo de servidores, copias de seguridad, revisión de logs y del sistema antivirus.
Tiempo de respuesta Telefónico y remoto inmediato, In situ tiempo máximo en presenciarse un técnico en su oficina 6 horas.
Precio Orientativo para 5 equipos cliente + servidor windows+ 3 periféricos: 140€/mes+Iva.

Consulta nuestros Planes de Mantenimiento informático

Coberturas incluidas en las opciones de Mantenimiento

  • Diagnóstico y resolución problemas de Hardware
  • Diagnóstico y resolución de problemas de red ( Hardware y Software)
  • Resolución de problemas derivados de Sistemas Windows , Equipos Cliente y Servidores
  • Instalación y Configuración de Periféricos
  • Diagnóstico y Resolución de problemas de Correo electrónico Clientes Outlook , Lotus etc
  • Interlocución con otros proveedores (Programas de Gestión etc, para la resolución de incidencias de aplicación de gestión , administrativas etc).
  • Acceso a Internet y Navegación Web
  • Diagnostico Semanal y Monitorización del Servidor Principal. Chequeo de Copias de seguridad
  • Sistema antivirus y revisión de Logs
  • Resolución de Virus y Seguridad de la Red
  • Administración y seguridad de sistemas Windows Server ( 2003-2016)
  • Recuperación de desastres de Servidores . Recuperación de Directorio Activo y datos lógicos
    de Servidor
  • Configuración y administración de Firewalls
  • Instalación de Sistemas de Copias de Seguridad

Consultoría y asesoría de las tecnologías más punteras para el ahorro de costes y mejor productividad para el cliente

Solicitar más información

Solicito Más Información:

Mantenimiento Informático PlatinumSolicito la visita de un consultor

He Leído y Acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal