• C/Ribera del Loira,46
  • 91-533-44-09

Mantenimiento informático PLATINUM

Días
Horas
Minutos
Segundos
Se acabó la promoción.Es posible que en un tiempo saquemos otra promoción

¡Pruébanos un mes gratis!

soporte informático PLATINUM

Soporte Telefónico ilimitado:Hacer un diagnóstico previo de una incidencia nos proporciona la información suficiente para resolverla en tiempo récord y de manera eficiente.

Soporte Remoto Ilimitado:Una vez hecho el diagnóstico, nos ponemos manos a la obra en la resolución de la incidencia para resolverla vía remota.Tiempo respuesta In-situ-6 Horas:

Aunque la resolución de incidencias vía remota tiene un porcentaje de resoluciones muy alto, te enviamos un técnico si no se resuelve de manera remota.

Solicita más inf0rmación

Para nosotros, mantenimiento informático Platinum significa tener un parque informático operativo en todo momento

Podríamos llenar esta página con bastantes testimonios.De hecho,en su momento lo teníamos así.Tampoco es algo que tenga un mérito realmente extraordinario o no esté al alcance de profesionales que se tomen en serio su trabajo y sus clientes.

En nuestro caso llevamos 20 años con este negocio y como cualquier empresa que ama su trabajo,no paramos de formarnos y tenemos bastante experiencia,pues creamos lazos con muchos de esos clientes y podríamos ponerlos aquí,diciendo unas bonitas palabras sobre nosotros y nuestro trabajo.Pero decidimos quitarlos,precisamente por la naturaleza de nuestro trabajo.

Nuestros clientes valoran la discreción y nosotros nos sentimos más cómodos dando esa discreción.Esa es la razón por la que en esta web no vas a ver un montón de fotos de gente diciendo montones de cosas buenas sobre nosotros.

No es nuestra personalidad,no nos gusta como estilo de trabajo,pues valoramos por encima de todo la discreción.Pero también te queremos decir una cosa,si tienes cualquier tipo de duda, o necesitas cualquier tipo de referencia,ponte en contacto con nosotros.