Mantenimiento informático básico

¿Tienes dudas? Te damos respuestas

Soporte informático básico

Soporte Telefónico ilimitado: Hacer un diagnóstico previo de una incidencia nos proporciona la información suficiente para resolverla en tiempo récord y de manera eficiente.

Soporte Remoto ilimitado:Una vez hecho el diagnóstico, nos ponemos manos a la obra en la resolución de la incidencia para resolverla vía remota. Tiempo de respuesta inmediato.

Solicita más información

Este es el mantenimiento informático básico.

Bien.

Cuando era pequeño me encantaba ir a la oficina donde trabajaba mi padre.  Siempre le preguntaba lo mismo. ¿Cuál era su despacho? y cuál era el despacho más grande. Él, siempre respondía lo mismo. El suyo.

El caso es que como no había cartel alguno en la puerta o encima de la mesa, al final nunca supe cuál era su despacho, aunque yo siempre tenía en la cabeza que el mejor despacho, era el suyo.

Me acuerdo que al entrar había una maqueta enorme de ese edificio. Cuando entraba, me quedaba embobado mirándola.

Es curioso, ese edificio ya no existe, pero lo tengo metido en mi cabeza como si todavía estuviera allí. Recuerdo el color verde de su moqueta, los despachos, el laboratorio donde se hacían las pruebas, la maqueta y las máquinas de escribir encima de la mesa.

Las había grandes, pequeñas, de todos los colores. Rojas, grises, blancas.

Ahora esa imagen, sólo está en mi cabeza. Recuerdos de mi niñez. Ya no hay máquinas de escribir en ningún sitio, excepto en los museos, los trasteros o en algún despacho a modo de decoración.

Ahora, hay ordenadores. Portátiles, servidores y sobremesa principalmente y normalmente están en red. Cuando un servidor falla, deja de funcionar nuestro entorno.

Las impresoras que necesitamos para imprimir, las carpetas que compartimos con nuestros compañeros, el correo electrónico. De alguna manera, se para el tiempo y ese tiempo son horas de trabajo que se esfuman, como cuando le damos la vuelta a un reloj de arena.

Nosotros no damos soporte a máquinas de escribir. Damos soporte de mantenimiento informático a ordenadores, servidores y redes y lo hacemos desde 1999.

Tenemos tres modalidades de soporte: El mantenimiento informático básico, el premium y el platinum. Con cualquiera de los tres te aseguramos el soporte de los ordenadores y la red de tu empresa.

PD: En el enlace de arriba para contratarlo.

Cerrar menú