• Ribera del Loira,46,28042 Madrid
  • +34-91-533-44-09

Mantenimiento informático Básico

Incluye soporte telefónico ilimitado, soporte remoto ilimitado.
No incluye Mantenimiento Insitu, si precisa la asistencia in situ en esta modalidad de contrato se facturarán a 35€/hora + IVA.
Tiempo de respuesta inmediato en ambos soportes
Precio Orientativo para 5 Equipos Cliente+ Servidor Windows+ 3 perifericos 90€/mes+Iva

Coberturas incluidas en las opciones de Mantenimiento

  • Diagnóstico y resolución problemas de Hardware
  • Diagnóstico y resolución de problemas de red ( Hardware y Software)
  • Resolución de problemas derivados de Sistemas Windows , Equipos Cliente y Servidores
  • Instalación y Configuración de Periféricos
  • Diagnóstico y Resolución de problemas de Correo electrónico Clientes Outlook , Lotus etc
  • Interlocución con otros proveedores /Programas de Gestión etc, para la resolución de
  • incidencias de aplicación de gestión , administrativas etc
  • Acceso a Internet y Navegación Web
  • Diagnostico Semanal y Monitorización del Servidor Principal. Chequeo de Copias de seguridad
  • Sistema antivirus y revisión de Logs
  • Resolución de Virus y Seguridad de la Red
  • Administración y seguridad de sistemas Windows Server ( 2003-2016)
  • Recuperación de desastres de Servidores . Recuperación de Directorio Activo y datos lógicos
    de Servidor
  • Configuración y administración de Firewalls
  • Instalación de Sistemas de Copias de Seguridad

Consultoría y asesoría de las tecnologías más punteras para el ahorro de costes y mejor productividad para el cliente

Solicitar más información

He Leído y Acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal