que es una landing page

Mantenimiento informático Básico

El Mantenimiento informático básico para tu empresa

El mantenimiento que te permite trabajar sin incidencias.

el soporte informático que necesita tu empresa.

Soporte Telefónico ilimitado: Hacer un diagnóstico previo de una incidencia nos proporciona la información suficiente para resolverla en tiempo récord y de manera eficiente.

Soporte Remoto ilimitado:Una vez hecho el diagnóstico, nos ponemos manos a la obra en la resolución de la incidencia para resolverla vía remota. Tiempo de respuesta inmediato.

Tiempo de respuesta in situ

24 horas

Horas de asistencia

Ilimitadas

Tiempo de respuesta

Inmediato

Precio

faq - preguntas frecuentes

Si tienes preguntas. Te damos respuestas y si todavía te queda alguna, ponte en contacto con nosotros.

Inmediatamente. A partir de cuando recibamos tu petición por correo electrónico teléfono.Si tenemos alguna duda, nos pondremos en contacto contigo.

No, ninguno de nuestros mantenimientos informáticos tiene límite de horas asistenciales. Programamos y configuramos todo para que no haya imprevistos.

No es una novedad, el teletrabajo está aquí para quedarse.

Si quieres que tus empleados trabajen desde casa.(Toda la plantilla o parte de ella) No te preocupes, te configuramos todo ( servidor y equipos cliente ) donde tu quieras.

Podrán ver su escritorio,aplicaciones, todo.Como si estuvieran en la oficina

Damos soporte a dispositivos móviles ( tablets y smartphones ). Siempre que estén dentro del contrato de mantenimiento del parque informático de tu empresa. Siendo así, no encarece el coste y está incluido en el precio

Si tu empresa no está en Madrid,también damos soporte técnico en toda España, con las mismas coberturas que damos en Madrid.

El mantenimiento informático que ya tienen cientos de empresas.

¿Todavía tienes dudas?

Si todavía tienes alguna duda con respecto al servicio de mantenimiento informático básico,  o necesitas que te expliquemos algo con más detalle, puedes enviarnos un mensaje desde el siguiente formulario. Te responderemos lo antes posible.