Mantenimiento informático para Empresas

El Mantenimiento Informático que se adapta a las necesidades de tu empresa.

mantenimiento informático para empresas

Algunas empresas, aprovechan todo el potencial de sus equipos informáticos y su red. Y no tiene nada que ver con tener equipos informáticos ultramodernos. Hay razones mucho más poderosas.

El mantenimiento informático para empresas,  es un servicio que a día de hoy dan muchas compañías.

Cuando comenzamos a trabajar era un servicio tan demandado como lo es hoy en día, pero con mucha menos competencia.

En esos años, no se utilizaba el soporte remoto, sino que se limitaba a un Mantenimiento  informático telefónico. No había nadie que se pudiera meter, literalmente, en tu ordenador para resolver esa dichosa incidencia informática que no permitía trabajar al usuario.

Los ordenadores tenían sistemas operativos muy poco fiables que hacían del soporte informático una auténtica tortura diaria para el cliente. Y para nosotros que dábamos soporte informático en esos años, suponía jornadas de trabajo interminables.

Lo peor de todo es que por mucho que diseñaras planes de acción para poder anticiparte a los problemas de los usuarios, resultaba prácticamente imposible por falta de medios técnicos realmente fiables.

Hoy en día, nuestro trabajo se hace de otra manera. La clave estar en tener un sistema de monitorización que nos permite ver en todo momento el estado de los equipos informáticos, la red, el servidor, el sistema de backup y la electrónica de red.

Bien.

Además, las amenazas hoy en día son más avanzadas y sigilosas. La seguridad informática es un factor determinante en servidores, ordenadores y redes. Para garantizar esa seguridad la prevención y la monitorización resultan fundamentales.

Si tienes un equipo informático ultramoderno, pero no tiene un buen antivirus instalado y bien configurado, puede convertirse en tu peor enemigo.

Un empleado en una empresa (mal informado o desinformado ) puede abrir un correo con remitente falso, propagar un malware, e infectar al resto de equipos informáticos. El resto es una historia que seguramente intuyes o sabes por experiencia propia.

Por eso,  es importante que saber que  el  correcto funcionamiento  informático de una empresa no tiene nada que ver con tener ordenadores ultramodernos.

Tiene que ver, más bien, con que la empresa que te lleva el soporte informático tenga todo inventariado y monitorizado para que cuando haya una incidencia informática, en la mayoría de las ocasiones pase completamente desapercibida para ti.

Cuando tienes todo monitorizado ganas dos cosas:

  • Tranquilidad, porque reducimos al mínimo los imprevistos.
  • saber que el precio del mantenimiento informático de tu empresa no va a estar ligado al número de incidencias que tengas, mensuales, trimestrales o anuales. Eso nos da igual. El servicio informático que te ofrecemos no tiene límite de horas asistenciales.

Antes de trabajar para tu empresa, hacemos un inventario de todo el parque informático (ordenadores, servidores e infraestructura de red).

De eso depende el precio del mantenimiento informático de tu empresa. De nada más.

Si tienes ordenadores que tienen sistemas operativos en los que el fabricante ya no da soporte (tipo XP, windows 7) de esos equipos no podremos darte soporte, porque el mismo fabricante de estos sistemas operativos ya no da soporte informático. Así sabes desde el principio el tipo de servicio informático para empresas  que podemos ofrecerte y conseguimos un correcto funcionamiento de todo el  sistema informático de tu empresa.

Por todo esto, podemos ofrecerte nuestro servicio de Mantenimiento Informático telefónico, remoto y asistencial a un precio justo.

Ventajas del Mantenimiento informático integral de Sale Systems

“Por cierto, nuestro servicio de mantenimiento informático no tiene límite de horas asistenciales”.

Mantenimiento informático personalizado

Cada empresa es diferente, tienen necesidades diferentes y tienen algo muy común. Ninguna se puede parar por culpa de una incidencia informática.

BÁSICO

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  • Soporte telefónico ilimitado
  • Soporte remoto ilimitado
  • Instalación de aplicaciones
  • Tiempo de respuesta inmediato
  • Tiempo de respuesta in-situ 24 horas
  • Soporte de seguridad
  • Horas de asistencia ilimitadas
  • Configuración de dispositivos externos

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  • Tiempo de respuesta in-situ 6 horas
  • Soporte de seguridad
  • Horas de asistencia ilimitadas
  • Configuración de dispositivos externos
  • Revisión y puesta apunto inicial
  • Una visita de control in-situ bimensual

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  • Soporte de seguridad
  • Horas de asistencia ilimitadas
  • Configuración de dispositivos externos
  • Revisión y puesta apunto inicial
  • Una visita de control in-situ bimensual

Cómo trabajamos el mantenimiento informático

  • Primer contacto

    En primera toma de contacto el cliente se da cuenta que está hablando con un consultor informático formado y experimentado, que habla de tú a tú con el gerente de la empresa o la persona encargada del departamento de informática.

  • Recopilación de datos

    Antes de comenzar a trabajar, Sale Systems hace un trabajo de consultoría previa y recopilación de datos para tener un perfil exacto del cliente, preparar posible material informático, equipos de sustitución y asignación del técnico informático para esa cuenta.

  • Implementación

    Ejecutamos las acciones derivadas de la toma de contacto y recogida de datos e implementamos las mejoras y recomendaciones que hacemos por escrito a todos nuestros clientes.

  • Asignación de recursos

    Asignamos a cada cliente un técnico, un consultor técnico (que a su vez están supervisados por el director técnico) y acordamos con el cliente una persona de la empresa como interlocutor. Todo ordenado y supervisado sale mejor.

  • Control y supervisión

    Sabemos que el 100% en informática no existe, a través de una supervisión y monitorización constante de servidores,equipos y red tratamos de reducir las urgencias a cero.

  • Experiencia

    Llevamos trabajando en el sector de soporte y mantenimiento informático más de 20 años.

  • Fidelización gracias a un servicio Premium

    Cientos de clientes confían en nosotros. Algunos llevan más de diez años, trabajando con nostros.

  • Especialización

    Más de 80% de nuestros empleados tienen un perfil técnico y de consultoría.

  • Formación técnica constante

    En un sector  tan cambiante  y con tantas novedades en poco tiempo, invertimos en formación contínua para nuestros empleados.

Mantenimiento informático para empresas en Madrid y en toda España

Estamos ubicados en Madrid y damos soporte técnico en toda España. Tanto a nivel Remoto como asistencial y con los mismos tiempos de respuesta.

Soporte técnico de sistemas informáticos para empresas en cualquier parte del territorio Nacional. Solicita tu presupuesto o solicita una visita con nuestros consultores.

 

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