Mantenimiento Informático para empresas

Algunas empresas, aprovechan todo el potencial de sus equipos informáticos y su red. Y no tiene nada que ver con tener equipos informáticos ultramodernos. Hay razones mucho más poderosas.

El mantenimiento informático es un servicio que, a día de hoy, dan muchísimas empresas.

Cuando comenzamos a trabajar era un servicio tan demandado como lo es hoy en día, pero con mucha menos competencia.

En esos años, no se utilizaba el soporte remoto, sino que se limitaba a un soporte informático telefónico. No había nadie que se pudiera meter, literalmente, en tu ordenador y resolver esa dichosa incidencia informática que no te dejaba trabajar.

Los ordenadores tenían sistemas operativos muy poco fiables que hacían del soporte informático una auténtica tortura diaria para el cliente. Y para nosotros, las empresas que dábamos soporte informático en esos años, suponía jornadas de trabajo interminables.

Lo peor de todo es que por mucho que diseñaras planes de acción para poder anticiparte a los problemas de los usuarios, al final del día parecía que, en vez de informáticos, éramos bomberos.

Siempre apagando fuegos, siempre las mismas incidencias una y otra vez, y venga a instalar parches, actualizaciones, drivers…

Hoy en día, teniendo informáticos cualificados todo es mucho más fácil, más previsible. Sistemas operativos estables, estandarización del mercado.

Bien.

Las amenazas hoy en día son otras, más avanzadas y sigilosas. La seguridad es un factor determinante en servidores, ordenadores y redes. Y para garantizarla, la prevención y la monitorización resultan fundamentales.

Si tenemos un equipo informático ultramoderno, pero no tiene un buen antivirus instalado y bien configurado, puede convertirse en tu peor enemigo.

Un empleado de un negocio (mal informado o desinformado por la empresa de soporte informático) puede abrir un correo con remitente falso, propagar un malware, e infectar al resto de equipos informáticos. El resto es una historia que seguramente intuyes o sabes por experiencia propia.

Por eso, te comentaba al principio de esta página que aprovechar el potencial informático de una empresa, no tiene nada que ver con tener ordenadores ultramodernos.

Tiene que ver, más bien, con que la empresa que te lleva el soporte informático tenga todo inventariado y monitorizado. Para que cuando haya una incidencia informática, pase completamente desapercibida para ti.

Cuando tienes todo monitorizado ganas dos cosas:

Tranquilidad ante cualquier imprevisto: días tranquilos y monótonos con la informática, son una victoria.

Saber que el precio del soporte informático de tu empresa no va a estar ligado al número de incidencias que tengas: mensuales, trimestrales o anuales que nos reportes. Eso nos da igual. El servicio informático que te ofrecemos no tiene límite de horas asistenciales.

Antes de trabajar para tu empresa, hacemos un inventariado de todo el parque informático (ordenadores, servidores e infraestructura de red).

De eso depende el precio del mantenimiento informático de tu empresa. De nada más.

Si tienes ordenadores que tienen sistemas operativos en los que el fabricante ya no da soporte (tipo XP) te diremos desde el principio que de esos equipos no podremos darte soporte.

Por todo esto, podemos ofrecerte nuestro servicio de soporte informático a un precio justo.

Descubre una manera más efectiva de trabajar el soporte informático de tu empresa

  • Inventariado de todo el parque informático de tu empresa sin coste adicional (entrega en formato digital).
  • Monitorización de errores en servidor, equipos informáticos y red. Teniendo esto controlado, la mayoría de las incidencias pasarán desapercibidas para ti.
  • Tener un soporte informático efectivo ahorrará tiempo y dinero a tu empresa. ¿Cuánto cuesta tener a un trabajador parado? ¿Y un servidor?
  • Cuando comunicamos la salida al mercado de las primeras PDAS en una revista especializada de informática, nos dimos cuenta del impacto que iban a tener.
  • Solucionaremos cualquier incidencia que impida el trabajo diario de tu empresa con estos dispositivos.( Tablets, smartphones ).
  • El teletrabajo está aquí para quedarse. Podemos configurar todo el parque informático de tu empresa, para que todos los usuarios, o parte de ellos, puedan trabajar desde casa y ver su ordenador como si estuvieran en la oficina. No tenemos que ir a tu oficina para nada, lo configuramos de manera remota.
  • Si tu empresa de soporte informático te está cobrando por horas, te está cobrando de más. Solicita más información y te haremos llegar un presupuesto sin compromiso.

“Por cierto, nuestro servicio de mantenimiento informático no tiene límite de horas asistenciales”.

  • Cuando la ocasión lo requiere, trabajamos incluso los fines de semana. En ocasiones, el traslado de una oficina de un punto A a un punto B se efectúa durante el fin de semana, de tal manera que el lunes tu empresa comience la jornada de trabajo de forma habitual.
  • Darte un mes gratis para cobrarte una cuota anual, menos un mes, no es ético.
  • Si no estás conforme con el servicio informático que te damos, puedes darte de baja en cualquier momento, avisándonos con una antelación mínima. Queremos clientes satisfechos con nuestro trabajo.
  • La formación de nuestros técnicos es el camino y nuestra experiencia el vehículo. Si falla alguno de estos factores, no llega la solución y si no llega la solución, los problemas se eternizan.
  • Tardamos muy poco tiempo en adaptarnos a tu empresa. Si quieres cambiar de empresa de informática y te da miedo el tiempo de adaptación que puede suponer, pregúntanos y te haremos un estudio sin compromiso.

Diferentes modalidades de soporte, para necesidades diferentes.

Soporte informático personalizado.

Cada empresa es diferente, tienen necesidades diferentes y tienen algo muy común. Ninguna se puede parar por culpa de una incidencia informática.

Mantenimiento informático Básico

  • Soporte telefónico ilimitado
  • Soporte remoto ilimitado
  • Conexión semanal de revisión
  • Tiempo de respuesta inmediato
  • Revisión y puesta a punto inicial 
  • Horas de asistencia ilimitadas
  • Una visita presencial de control al Trimestre
  • Tiempo de respuesta in situ 24 horas

Mantenimiento informático PLATINUM

  • Soporte telefónico ilimitado
  • Soporte remoto ilimitado
  • Soporte in-situ ilimitado
  • Conexión semanal de revisión
  • Tiempo de respuesta inmediato
  • Revisión y puesta a punto inicial 
  • Horas de asistencia ilimitadas
  • Una visita presencial de control Bimensual
  • Tiempo de respuesta in situ 6 horas
+Contratado

Mantenimiento informático Premium

  • Soporte telefónico ilimitado
  • Soporte remoto ilimitado
  • Soporte in-situ ilimitado
  • Conexión semanal de revisión
  • Tiempo de respuesta inmediato
  • Revisión y puesta a punto inicial 
  • Horas de asistencia ilimitadas
  • Una visita presencial de control Mensual
  • Tiempo de respuesta in situ 4 horas

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