Mantenimiento Inform√°tico para empresas

Con el Soporte informático de Sale Systems podrás mantener el sistema informático de tu empresa optimizado y con un eficaz rendimiento desde el primer día.

Para ello, ofrecemos diferentes opciones de soporte. Que incluyen prevención e implementación de sistemas de seguridad informática, desplazamiento técnico y asistencia remota.

Nuestro soporte informático para ordenadores, servidores y red, ofrece, además, las mejores soluciones para empresas, ya que permite tener el parque tecnológico de tu empresa, actualizado y funcionando a pleno rendimiento. Otra de las opciones que ofrecemos es un servicio técnico informático bajo demanda, para la resolución de incidencias puntuales.

Tanto si tienes una gran empresa, peque√Īa o mediana, nos adaptamos a tus necesidades inform√°ticas en cualquier situaci√≥n. Ofreciendo soluciones de¬†soporte a medida.

Integrando nuestros técnicos en tu empresa con el mantenimiento informático de Sale Systems, por horas o por incidencias, lo que necesites.Todos nuestros planes de soporte informático incluyen: Consultoría informática previa, puesta a punto inicial y supervisión diaria de backups, servidor y red.

Soporte inform√°tico a la medida de tu empresa

Contratos flexibles

Nuestros contratos de mantenimiento inform√°tico para empresas son libres y sin permanencia.

Supervisión semanal

Sabemos lo importante que es la supervisión de Servidores,equipos y red para evitar sorpresas e imprevistos.

Coste fijo

Sabr√°s en todo momento el coste mensual de todo el parque inform√°tico de tu empresa sin sorpresas.

Tipos de Soporte inform√°tico que ofrecemos

soporte informatico basico
soporte informatico platinum

B√°sico

  • Soporte telef√≥nico ilimitado
  • Soporte remoto ilimitado
  • Conexi√≥n semanal de revisi√≥n
  • Tiempo de respuesta inmediato
  • Revisi√≥n y puesta a punto inicial¬†
  • ¬†Horas de asistencia ilimitadas
  • Una visita presencial al Trimestre
soporte informatico platinum
soporte informatico basico

Platinum

  • Soporte telef√≥nico ilimitado
  • Soporte remoto ilimitado
  • Soporte in-situ ilimitado
  • Revisi√≥n y puesta a punto inicial
  • Conexi√≥n semanal de revisi√≥n
  • Tiempo de respuesta inmediato
  • Tiempo de respuesta in situ 24 horas
soporte informatico basico
soporte informatico basico

Premium

  • Soporte telef√≥nico ilimitado
  • Soporte remoto ilimitado
  • Soporte in-situ ilimitado
  • Revisi√≥n y puesta a punto inicial
  • Conexi√≥n semanal de revisi√≥n
  • Tiempo de respuesta inmediato
  • Tiempo de respuesta in situ 4 horas

Tareas periódicas de control

Actualizamos o reinstalamos el sistema operativo cuando es necesario, comprobando en primer lugar que el ordenador va a soportar ( por requisitos ) ese sistema operativo.

Comprobamos si hay actualizaciones de programas con los que el usuario o usuarios de ese ordenador trabajan actualmente y verificamos que esa actualización no va a generar problemas en el ordenador antes de instalarla.

Chequeamos el estado de los antivirus, en todos los equipos informáticos y principalmente en el servidor. Así,evitamos virus, malware y cualquier incidencia que puedan provocar en el ordenador. Y que puede afectar desde la parada parcial de ese equipo a la total inutilización del mismo hasta que se resuelve la incidencia.

Desinstalamos periódicamente software instalado en el ordenador y que el usuario ha dejado de utilizar.

 

Conoce el caso de Carlos y Alberto

Alberto tiene una empresa de seguros y est√° muy contento con su sistema Inform√°tico,todo funciona como un reloj. Los ordenadores van muy r√°pido,su red no se colapsa y todos los usuarios pueden trabajar de manera r√°pida y eficaz.
 
Carlos quiere exactamente lo mismo para su nueva empresa. Pero le está costando encontrar una solución más tiempo del que pensaba.
 
 
 
 
 

Soporte IT en toda Espa√Īa

Estamos ubicados en Madrid y damos cobertura t√©cnica en toda Espa√Īa.Tanto a nivel Remoto como asistencial y con los mismos tiempos de respuesta.

Soporte técnico en cualquier parte del territorio Nacional. Solicita tu presupuesto o solicita una visita con nuestros consultores.

 

Cobertura de soporte en toda Espa√Īa

Soporte a dispositivos Móviles

Configuración y asistencia de correo electrónico, imap,exchange y pop.Actualización de dispositivos y apps.

Solicita más información

Este servicio est√° incluido en nuestro soporte de mantenimiento inform√°tico
M√°s Info

Copias de Seguridad

Instalación,configuración,puesta en marcha y supervisión de copias de seguridad locales, en un solo puesto,en red y en la nube.

Solicita más información

Este servicio est√° incluido en nuestro soporte de mantenimiento inform√°tico
M√°s Info

Virtualización y servicios Cloud

Virtualización de servidores en entornos seguros,gestión de aplicaciones en la nube:Office 365,vmware,Hyper-V.

Solicita más información

Este servicio est√° incluido en nuestro soporte de mantenimiento inform√°tico
M√°s Info

Renting tecnológico

Somos conscientes del esfuerzo que supone la inversión tecnológica cuando queremos actualizar el parque informático.

Solicita más información

El servicio de intermediación está incluido en nuestro soporte de mantenimiento informático
M√°s Info

Atención directa con el cliente

Ponemos a tu disposición un técnico que te atenderá directamente de manera inmediata y sin esperas.

Solicita más información

Este servicio est√° incluido en nuestro soporte de mantenimiento inform√°tico
M√°s Info

Instalaciones de redes

Instalamos y certificamos redes.interconectamos sedes y configuramos sistemas de acceso remoto (VPN)

Solicita más información

Este servicio est√° incluido en nuestro soporte de mantenimiento inform√°tico una vez instalada la red
M√°s Info

En qué se parecen un mal mantenimiento informático y un bombero

Vamos a contarte algo.

Cuando somos peque√Īos queremos ser h√©roes, futbolistas, polic√≠as, a veces villanos, bomberos….

De los bomberos nos llama mucho la atención el uniforme azul oscuro y el casco brillante que llevan.

Los vemos en la películas, cuando hacen alguna exhibición y si tenemos suerte, llegamos a verlos en acción.

Bien.

Con el tiempo, no solo nos gusta el traje, es que f√≠sicamente est√°n muy preparados. Siempre recogen alg√ļn animal en apuros, apagan fuegos enormes y nunca tienen miedo de nada.¬†

Como para no querer ser bombero.

Cuando somos mayores, nos deja perplejos¬† que son los primeros en llegar a cualquier desastre. Un accidente, un incendio‚Ķ.. Y los √ļltimos en irse.

Cuando se trata de dar soporte inform√°tico,¬†ya no nos gusta nada el trabajo de bombero. En este contexto, lo que queremos es no encontrarnos con ning√ļn desastre, ning√ļn imprevisto. Trabajamos diariamente para tenerlo todo previsto, monitorizado y con planes de acci√≥n.

Que se estropea un equipo, lo sustituimos por otro de similares características. Si hay que instalar un antivirus corporativo, lo instalamos y lo dejamos configurado. Que hay que revisar diariamente la copia de seguridad y su funcionamiento, se revisa. Lo mismo pasa con la red, los errores del servidor y los equipos informáticos.

Si quieres más información de cómo entendemos nosotros el soporte informático y lo que podemos hacer por tu empresa, ponte en contacto con nosotros.

PD: Ahora que somos mayores, no somos bomberos, ninguno de nosotros los somos, pero nos encanta nuestro trabajo. Si encuentras alguna similitud entre la empresa que te lleva el soporte inform√°tico y el trabajo de un bombero. Lo mismo te interesa ponerte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

Cerrar men√ļ