Mantenimiento informático para Empresas

El Mantenimiento Informático que se adapta a las necesidades de tu empresa.

Asistencia técnica ilimitada (Remota e In-situ ).

mantenimiento informático para empresas

Algunas empresas, aprovechan todo el potencial de sus equipos informáticos y su red. Y no tiene nada que ver con tener equipos informáticos ultramodernos. Hay razones mucho más poderosas.

Inventario del parque informático

Hacemos un inventario previo de todo el parque informático de tu empresa sin coste adicional (entrega en formato digital).

Monitorización diaria

Monitorización diaria de errores en servidor, equipos informáticos y red. Teniendo esto controlado, la mayoría de las incidencias se solucionan antes incluso de que se produzcan.

El soporte y la productividad

Tener un soporte informático efectivo ahorrará tiempo y dinero a tu empresa ¿Cuánto cuesta tener a un trabajador parado? ¿Y un servidor?

Solución integral empresas

solucionaremos cualquier incidencia que impida el trabajo diario de tu empresa con tablets, smartphones y portátiles. Ofrecemos una solución técnica, para todos los dispositivos de tu empresa.

Trabajo en casa o en la oficina

Podemos configurar todo el parque informático de tu empresa, para que todos los usuarios, o parte de ellos, puedan trabajar desde casa y ver su ordenador como si estuvieran en la oficina

Soporte ilimitado

Nuestro servicio de Mantenimiento informático in-situ no tiene límite de horas.

El mantenimiento informático para empresas,  es un servicio que a día de hoy dan muchas compañías.

Cuando comenzamos a trabajar era un servicio tan demandado como lo es hoy en día, pero con mucha menos competencia.

En esos años, no se utilizaba la asistencia remota, sino que se limitaba a un Mantenimiento  informático telefónico. No había nadie que se pudiera meter, literalmente, en tu ordenador para resolver esa dichosa incidencia informática que no permitía trabajar al usuario.

Los ordenadores tenían sistemas operativos muy poco fiables que hacían del soporte informático una auténtica tortura diaria para el cliente. Y para nosotros que dábamos soporte informático en esos años, suponía jornadas de trabajo interminables.

Lo peor de todo es que por mucho que diseñaras planes de acción para poder anticiparte a los problemas de los usuarios, resultaba prácticamente imposible por falta de medios técnicos realmente fiables.

Hoy en día, nuestro trabajo se hace de otra manera. La clave estar en tener un sistema de monitorización que nos permite ver en todo momento el estado de los equipos informáticos, la red, el servidor, el sistema de backup y la electrónica de red.

Bien.

Además, las amenazas hoy en día son más avanzadas y sigilosas. La seguridad informática es un factor determinante en servidores, ordenadores y redes. Para garantizar esa seguridad la prevención y la monitorización resultan fundamentales.

Si tienes un equipo informático ultramoderno, pero no tiene un buen antivirus instalado y bien configurado, puede convertirse en tu peor enemigo.

Un empleado en una empresa (mal informado o desinformado ) puede abrir un correo con remitente falso, propagar un malware, e infectar al resto de equipos informáticos. El resto es una historia que seguramente intuyes o sabes por experiencia propia.

Por eso,  es importante que saber que  el  correcto funcionamiento  informático de una empresa no tiene nada que ver con tener ordenadores ultramodernos.

Tiene que ver, más bien, con que la empresa que te lleva el soporte informático tenga todo inventariado y monitorizado para que cuando haya una incidencia informática, en la mayoría de las ocasiones pase completamente desapercibida para ti.

Cuando tienes todo monitorizado ganas dos cosas:

  • Tranquilidad, porque reducimos al mínimo los imprevistos.
  • saber que el precio del mantenimiento informático de tu empresa no va a estar ligado al número de incidencias que tengas, mensuales, trimestrales o anuales. Eso nos da igual. El servicio informático que te ofrecemos no tiene límite de horas asistenciales.

Antes de trabajar para tu empresa, hacemos un inventario de todo el parque informático (ordenadores, servidores e infraestructura de red).

De eso depende el precio del mantenimiento informático de tu empresa. De nada más.

Si tienes ordenadores que tienen sistemas operativos en los que el fabricante ya no da soporte (tipo XP, windows 7) de esos equipos no podremos darte soporte, porque el mismo fabricante de estos sistemas operativos ya no da soporte informático. Así sabes desde el principio el tipo de servicio informático para empresas  que podemos ofrecerte y conseguimos un correcto funcionamiento de todo el  sistema informático de tu empresa.

Por todo esto, podemos ofrecerte nuestro servicio de Mantenimiento Informático telefónico, remoto y asistencial a un precio justo.

“Por cierto, nuestro servicio de soporte informático no tiene límite de horas asistenciales”.

Soporte informático personalizado

Cada empresa es diferente, tienen necesidades diferentes y tienen algo muy común. Ninguna se puede parar por culpa de una incidencia informática.

Mantenimiento informático Básico

Con este tipo de soporte informático, cubres la mayoría de las necesidades informáticas de tu empresa. 

Mantenimiento informático remoto ilimitado, instalación de aplicaciones, tiempo de respuesta inmediato.

Tiempo de respuesta in-situ 24 horas, horas de asistencia técnica  ilimitadas. Configuración de dispositivos externos, configuración de copia de seguridad.

Mantenimiento informático Platinum

Un plan de mantenimiento informático más completo que el básico, menos tiempo de respuesta in-situ. Pensado para empresas con rápida demanda técnica. Conexión semanal para revisión de servidor. Soporte informático telefónico, soporte remoto ilimitado, instalación de aplicaciones, tiempo de respuesta inmediato.

Tiempo de respuesta in-situ 6 horas, horas de asistencia técnica  ilimitadas. Configuración de dispositivos externos. Configuración de copia de seguridad.

Visita técnica bimensual a las instalaciones del cliente, soporte de seguridad informática.

Mantenimiento informático Premium

Un plan de mantenimiento  más completo que el plan Platinum, menos tiempo de respuesta in-situ. Pensado para empresas con rápida demanda técnica. Conexión semanal para revisión de servidor.

Mantenimiento informático telefónico, soporte remoto ilimitado, instalación de aplicaciones, tiempo de respuesta inmediato.

Tiempo de respuesta in-situ 4horas, horas de asistencia técnica  ilimitadas. Configuración de dispositivos externos.

Visita técnica bimensual a las instalaciones del cliente, soporte de seguridad informática. Configuración de copia de seguridad.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Tareas periódicas de control

Actualizamos o reinstalamos el  sistema operativo cuando es necesario, comprobando en primer lugar que el ordenador va a soportar ( por requisitos ) ese sistema operativo.

Comprobamos si hay actualizaciones de programas con las que el usuario o usuarios de ese ordenador trabajan actualmente y verificamos que esa actualización no va a generar problemas en el ordenador antes de instalarla.

Chequeamos el estado de los antivirus, en todos los equipos informáticos y principalmente en el servidor. Así evitamos virus, malware y cualquier incidencia que puedan provocar en el sistema informático. Desde una parada parcial de ese equipo a la total inutilización del mismo. Desinstalamos periódicamente software que se ha instalado en el ordenador y que el usuario ha dejado de utilizar, y que por lo general puede consumir recursos de manera innecesaria ( memoria) con la consiguiente perdida de velocidad de procesos.

Nuestra metodología de trabajo

  • Primer contacto

    En primera toma de contacto el cliente se da cuenta que está hablando con un consultor informático formado y experimentado, que habla de tú a tú con el gerente de la empresa o la persona encargada del departamento de informática.

  • Recopilación de datos

    Antes de comenzar a trabajar, Sale Systems hace un trabajo de consultoría previa y recopilación de datos para tener un perfil exacto del cliente, preparar posible material informático, equipos de sustitución y asignación del técnico informático para esa cuenta. Llevamos un exhaustivo control de incidencias para asegurarnos el correcto funcionamiento del sistema informático de la empresa.

  • Implementación

    Ejecutamos las acciones derivadas de la toma de contacto y recogida de datos e implementamos las mejoras y recomendaciones que hacemos por escrito a todos nuestros clientes.

  • Asignación de recursos

    Asignamos a cada cliente un técnico, un consultor técnico (que a su vez están supervisados por el director técnico) y acordamos con el cliente una persona de la empresa como interlocutor. Todo ordenado y supervisado sale mejor.

  • Control y supervisión

    Sabemos que el 100% en informática no existe, a través de una supervisión y monitorización constante de servidores,equipos y red tratamos de reducir las urgencias a cero.

  • Experiencia

    Llevamos trabajando en el sector de soporte y mantenimiento informático más de 20 años.

  • Fidelización gracias a un servicio Premium

    Cientos de clientes confían en nosotros. Muchos llevan más de diez años, trabajando con nosotros.

  • Especialización

    Más de 80% de nuestros empleados tienen un perfil técnico y de consultoría.

  • Formación técnica constante

    En un sector  tan cambiante  y con tantas novedades en poco tiempo, invertimos en formación continua para nuestros técnicos informáticos.

Mantenimiento informático para empresas en Madrid y en toda España

Estamos ubicados en Madrid y damos soporte técnico en toda España. Tanto a nivel Remoto como asistencial y con los mismos tiempos de respuesta.

Soporte técnico de sistemas informáticos para empresas en cualquier parte del territorio Nacional. Solicita tu presupuesto o solicita una visita con nuestros consultores.

 

Mantenimiento informatico para empresas

¿Con qué trabajamos?

instaladores cisco
partner sophos
partner Microsoft
Partner norton
Servicios informáticos para empresas
partner acens
servicios informáticos para empresas
partner adobe Madrid
Lenovo partner business
dell partner direct

Si necesitas una empresa de soporte informático para tu empresa podemos ayudarte