Mantenimiento Informático
para empresas
El mantenimiento informático es la práctica de garantizar el buen funcionamiento de los sistemas y dispositivos informáticos. Esto incluye tareas regulares como las actualizaciones de software y hardware, la eliminación de virus y malware, y la limpieza física de los equipos. El objetivo es maximizar la disponibilidad y la eficiencia de los sistemas, minimizar los problemas técnicos y prevenir la pérdida de datos importantes. Es importante llevar a cabo un mantenimiento adecuado y periódico para garantizar el correcto funcionamiento de la tecnología y proteger los datos sensibles.
No te la juegues... El mantenimiento informático es clave para la continuidad de tu negocio.
Déjate asesorar, planifica y anticípate a los inconvenientes que puedan surgir. En Sale Systems,
nos ocupamos del correcto funcionamiento de tu web. Despreocúpate y deja tu empresa en
manos de los mejores profesionales informáticos.

CERCANÍA
Conectamos con las personas y nos adaptamos a ellas. Ofrecemos respuestas en el menor tiempo posible.
Mantenimiento Informático para Empresas
Nuestro servicio de mantenimiento informático se fundamenta en la agilidad para atender a nuestros clientes, así como un fuerte compromiso de resolución. Siempre ajustándonos a las necesidades de cada empresa.
Destacamos por nuestro equipo de informáticos, todos ellos con larga y constatada experiencia. Velarán de cualquier negocio, sin importar cuál es el tamaño o a qué sector pertenece.
En Sale Systems proporcionamos un mantenimiento informático integral a un precio muy asequible. ¡Trabajamos por dar una oferta de contrato personalizada, aunque económica!
Optimizamos tus sistemas, además de evitar y solventar posibles problemas informáticos que pudieran darse en tu compañía.
Nuestro servicio de soporte informático no tiene límite de horas asistenciales.
Servicios de Mantenimiento Informático para empresas
Todo esto suena muy bien, pero imaginamos que te interesará saber qué servicios concretos brindamos. La lista es larga y estaremos encantados de detallártela si contactas con nosotros. Aunque, resumiendo, éstos son los principales:

Inventario del parque informático
Elaboramos un inventario previo de todo el parque informático de tu negocio sin coste adicional (en formato digital).

Monitorización diaria
Teniendo todo controlado, podremos solucionar la mayoría de incidencias, ¡antes incluso de que se produzcan!

Horas de asistencia ilimitadas
Nuestro servicio de soporte informático no tiene límite de horas asistenciales. Cuidamos de ti todo el tiempo que sea necesario, ¡y más!

Asistencia in situ inmediata
Cuanto más tiempo falle tu web, más visitas perderás y menos ganarás. Por ello, ofrecemos atención a la incidencia in situ lo antes posible. Porque no se puede esperar cuando hay una urgencia.

Helpdesk telefónico
Contamos con un grupo de técnicos de asistencia telefónica, para garantizar la máxima rapidez ante cualquier inconveniente.

Soporte al trabajador
Asesoramos y aconsejamos a los empleados sobre el manejo de software. ¡Para evitar sustos provocados por la propia plantilla!

Consultoría informática
Colaboración por parte de nuestros profesionales en la optimización y en la creación de tus nuevos proyectos.

100% Integración
Nos establecemos como tu departamento de mantenimiento informático, encargándonos de todos los ámbitos relacionados con éste.

Dispositivos móviles
Configuración de email y de aplicaciones corporativas en iPhones, iPads, dispositivos Android y aparatos Windows.

Backups
Poseemos un departamento experto en la administración y en la vigilancia de tus copias de seguridad.

Informes periódicos
Realizamos análisis técnicos periódicos sobre el estado y las recomendaciones de las infraestructuras de tu compañía.

Venta de hardware y software
Proveemos al cliente de cualquier material o programa informático que pudiera necesitas, ¡con precios exclusivos!

Equipos de sustitución
Te proporcionamos equipos de sustitución temporal mientras los tuyos son reparados o reemplazados.
Planes adaptados a las necesidades de tu negocio
BÁSICO
- Modalidad:
- 8x5
- Tiempo de respuesta:
- 24 horas
- Formato:
- Contratos personalizados
- ¿Qué incluye?:
- Soporte telefónico ilimitado
- Soporte remoto ilimitado
- Instalación de aplicaciones
- Tiempo de respuesta inmediato
- Tiempo de respuesta in-situ 24 horas
- Soporte de seguridad
- Horas de asistencia ilimitadas
- Configuración de dispositivos externos
- Conexión semanal para revisión
- Soporte in-situ ilimitado
- Revisión y puesta apunto inicial
- Una visita de control in-situ bimensual
PLATINUM
- Modalidad:
- 8x5
- Tiempo de respuesta:
- 8 horas
- Formato:
- Contratos personalizados
- ¿Qué incluye?:
- Soporte telefónico ilimitado
- Soporte remoto ilimitado
- Conexión semanal para revisión
- Soporte in-situ ilimitado
- Instalación de aplicaciones
- Tiempo de respuesta inmediato
- Tiempo de respuesta in-situ 6 horas
- Soporte de seguridad
- Horas de asistencia ilimitadas
- Configuración de dispositivos externos
- Revisión y puesta apunto inicial
- Una visita de control in-situ bimensual
PREMIUM
- Modalidad:
- 24x7
- Tiempo de respuesta:
- 4 horas
- Formato:
- Contratos personalizados
- ¿Qué incluye?:
- Soporte telefónico ilimitado
- Soporte remoto ilimitado
- Conexión semanal para revisión
- Soporte in-situ ilimitado
- Instalación de aplicaciones
- Tiempo de respuesta inmediato
- Tiempo de respuesta in-situ 4 horas
- Soporte de seguridad
- Horas de asistencia ilimitadas
- Configuración de dispositivos externos
- Revisión y puesta apunto inicial
- Una visita de control in-situ bimensual

¡Objetivos a conseguir!
Éstas son nuestras metas para tu empresa:
- Ahorro: preservando tus equipos en perfectas condiciones, minimizamos las inversiones en tecnología.
- Productividad: reducimos los errores que ponen en peligro el rendimiento de tu compañía.
- Crecimiento: te ayudamos a implantar el teletrabajo en tu empresa o a conectar distintas sedes de tu negocio.
- Rapidez: aumentamos la velocidad a la hora de acceder al servidor o trabajar en red.
- Seguridad: impedimos incidencias externas.
- Fiabilidad: al incrementar la seguridad de tu negocio, evitamos pérdidas de datos.
Si coinciden nuestros objetivos, ¿por qué no trabajar juntos?
Un equipo técnico informático de alto nivel al servicio de tu negocio
Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios de mantenimiento informático en Madrid y a nivel nacional, podemos poner a disposición de tu empresa un equipo experto altamente cualificado y en continua formación, dedicado a ofrecerte una atención personalizada y un servicio ágil y eficaz.

Años de experiencia

Clientes

Proyectos al año

Técnicos certificados

Incidencias resueltas
¿Cuál es la opinión de nuestros clientes?
Queremos ser el departamento informático de tu empresa
No nos limitamos a ser tu empresa de informática, sino que deseamos formar parte de tu equipo. Estaremos encantados de ser tu departamento informático.
Mucho más que la resolución de incidencias
Nuestro trabajo no se basa en limitarnos a hacerte caso sólo cuando tienes un problema. Llevamos a cabo una auditoría previa para evaluar el estado de la red, monitorizamos tus infraestructuras para anticiparnos a las incidencias y proponemos un sinfín de ideas de mejora.
Mantenimiento informático en toda España
Estamos ubicados en Madrid, aunque damos soporte técnico en toda España. Tanto a nivel remoto como asistencial y, lo más importante, ¡con los mismos tiempos de respuesta!
Nuestros partners tecnológicos

Mantenimiento informático para empresas en Madrid y en toda España
Soporte técnico de sistemas informáticos para empresas en cualquier parte del territorio Nacional. Solicita tu presupuesto o solicita una visita con nuestros consultores.
Preguntas frecuentes sobre servicios de informática para empresas
¿Alguna duda más? A continuación, aclaramos las preguntas frecuentes que nos llegan a Sale Systems. Pero, por favor, no seas tímido. Contacta con nosotros si necesitas una respuesta personalizada:
Al terminar el mes, se factura por los servicios prestados. Aunque, tranquilo, se trata de una tarifa predecible, libre de sorpresas.
Disponemos de 3 planes de mantenimiento informático: el Básico, el Premium y el Platinum. Éstos tienen unos tiempos de respuesta asistencial de 24, 6 y 4 horas, respectivamente. No obstante, la asistencia telefónica o remota es inmediata en cualquier caso.
Buscamos crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes, por eso, no establecemos ninguna atadura.
Servicios relacionados con Mantenimiento informático
Calcula tu presupuesto