mantenimiento informático

Mantenimiento Informático a Empresas

Con el soporte informático de Sale Systems podrás mantener el sistema informático de tu empresa o negocio optimizado y con un eficaz rendimiento desde el primer día.

Para ello, ofrecemos diferentes opciones de paquetes de mantenimiento informático para Pcs,Servidores y portátiles que incluyen prevención, implementación de sistemas de seguridad informática y desplazamiento técnico o teleasistencia facilitado en menos de 24 horas.

Soporte Informático a empresas

Nuestro soporte informático para ordenadores y Servidores ofrece además las mejores soluciones para empresas ya que permite tener todo tu parque tecnológico actualizado y funcionando a pleno rendimiento.

Otra de las opciones que facilitamos es un Servicio Técnico Informático bajo demanda, para la resolución de incidencias puntuales.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente:

Tanto si es una gran empresa, como una pequeña o mediana,nos adaptamos a tus necesidades Informáticas en cualquier situación.

Ofreciendo soluciones de mantenimiento informático a medida.Integrando nuestros técnicos desde full time, por horas,o por incidencias.Lo que necesites.

Todos nuestros planes de soporte Informático incluyen implementación y políticas de Backup Online

Supervisión Semanal

Sabemos lo importante que es la supervisión de Servidores,equipos y red para evitar sorpresas e imprevistos.

Coste Fijo

Sabrás en todo momento el coste mensual de todo el parque informático de tu empresa o negocio, sin sorpresas.

Contratos flexibles

Nuestros contratos de mantenimiento informático para empresas son libres y sin permanencia.

Un mes Gratis

Ofrecemos un mes gratuito. La mejor manera de probarnos y ver cómo funciona nuestro mantenimiento informático.

Lo que opinan nuestros clientes

Sale Systems ofrece un servicio rápido y de calidad. Trabajamos con ellos desde hace ya varios años y estamos muy satisfechos.

Maite Jimenez Rubio, Directora de Vitium Urban Suites

Por nuestro trabajo y actividad, no nos podemos permitir ni retrasos ni equivocaciones con nuestro sistema in formático. Gestionamos patrimonios y nos dedicamos a inversiones inmobiliarias entre otros servicios. Además,tenemos que estar atentos a posibles novedades en el mundo de la informática que nos ayuden en nuestro día a día de una manera rápida y eficaz.Con el servicio de consultoría integrado en nuestro plan de soporte informático que tenemos contratado con Sale Systems hemos descubierto herramientas de productividad para nuestros equipos, sistemas de seguridad informática para implantarlos posteriormente u opciones de backup que ni sabíamos que existían.

Javier Rosino, Senior partner Active Compass

Por mi trabajo necesito como el comer la tecnología a mi lado, las mediciones y plazos de entrega que pacto con mis clientes son sagrados. El compromiso con mis clientes son el futuro de mis relaciones comerciales con ellos. Sale Systems me ha ayudado a nivel tecnológico a lo largo de toda mi carrera, ha montado y diseñado parques informáticos en laboratorios dentales desde cero.Es decir, desde el cableado, la instalación y configuración de equipos informáticos y servidores.

José Avila, Business Innovation Developer

Tipos de Mantenimiento informático que ofrecemos

Básico+Red
+Info
  • Soporte telefónico ilimitado
  • Soporte remoto ilimitado
  • Soporte In-situ
  • Tiempo de respuesta inmediato
  • Tiempo de respuesta in situ 24 horas
Platinum+Red
+Info
  • Soporte telefónico ilimitado
  • Soporte remoto ilimitado
  • Soporte in situ
  • Conexión semanal de revisión
  • Tiempo de respuesta inmediato
  • Tiempo de respuesta in situ 6 horas
Premium+Red
+Info
  • Soporte telefónico ilimitado
  • Soporte remoto ilimitado
  • Soporte in situ Ilimitado
  • Conexión semanal de revisión
  • Tiempo de respuesta inmediato
  • Tiempo de respuesta in situ 4 horas
  • Sin límite de horas asistenciales
mantenimiento informático

Especialización

  • Instalación de cableado estructurado, voz y datos - certificación Fluke.
  • Instalación de Racks acondicionados.
  • Instalación, configuración y administración de sistemas WIFI Profesionales.
  • Administración y Migración de correo a Office 365 (Correo electrónico en la nube, onedrive y Share Point).
  • Migración, instalación, administración y configuración de sistemas de servidores Windows (W2003 - W2016), configuración directorio activo, roles y características de servidor.
  • Monitorización de sistemas de red, tipo Natgios. Configuración de routers y firewalls Cisco, Palo Alto, Fortinet, etc
  • Instalación, configuración y administración de servidores virtualizados, especialistas en VMware y HiperV. (incluyendo análisis de necesidades y dimensionamiesto del sistema.
  • Elección de sistema de virtualización y ejecución del proyecto.
  • Configuración y administración de Nube privada y Nube publica.
  • Instalación y configuración de sistemas de Backups para servidores físicos y virtualizados (Veeam Software)
  • Configuración de switches gestionarles L3

Contamos con más de 15 años de experiencia en soporte informático, por lo que somos una empresa con recursos, para darte el mejor soporte informático

En sale systems ponemos a tu disposición, no un informático, ponemos una empresa.

Director de proyectos

Cada director de proyecto lleva un número determinado y limitado de empresas.

Un técnico para tu empresa

Te asignamos un técnico principal para tu empresa.Siempre es el mismo técnico.

Técnicos de soporte telefónico y remoto

Tu incidencia será atendida de manera inmediata en primer lugar por técnicos de primer nivel.

Call center de soporte técnico: Contrato de mantenimiento informático totalmente integrado en tu empresa

Disponemos de un departamento de Call Center Informático que atenderá tu llamada de manera inmediata desde nuestras oficinas.Un técnico de primer Nivel atenderá tu llamada y resolverá la incidencia.

De no ser así, derivaremos la llamada al técnico asignado a tu empresa para que se desplace y resuelva la Incidencia.

  1. Atención de llamada
  2. Resolución de incidencia
  3. Desplazamiento técnico en menos de cuatro horas si no se resuelve la incidencia por teléfono

¿Que tipo de mantenimiento informático necesita tu empresa?

Asistencia informática remota

¿Te podemos ayudar?

Por favor Haz Click en la casilla para poder enviarnos el formulario.Gracias
He Leído y Acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal

También puedes contactarnos por teléfono: +34 915 334 409