• C/Ribera del Loira,46
  • 91-533-44-09

Mantenimiento informático en qué consiste

Mantenimiento informatico en que consiste
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

 

Se trata de uno de los mayores sueños de cualquier trabajador y empresa. Al mínimo problema o circunstancia adversa con cualquier aparato tecnológico poder llamar,mandar un email o Tener conexión Remota con el Responsable del mantenimiento informático y recibir ayuda al instante es, casi todas las veces, una salvación.

El  soporte informático es un servicio especializado que ofrece una empresa capacitada para hacerlo, realizada por profesionales técnicos especializados, para cubrir y solventar las tareas de mantenimiento y soporte informático que mantienen los equipos en las mejores condiciones.

¿Por qué contratar el servicio de Mantenimiento Informático?

Principalmente porque de esta manera se cuenta con profesional cualificado bien formado en las últimas tecnologías.

Además los equipos de trabajo suelen almacenar información privada y relevante de  la empresa por lo que no debe perderse, ni llegar a manos inexpertas. Externalizar este tipo de servicios ahorra un gasto a cualquier empresa.

Así mismo, la responsabilidad del mantenimiento de las aplicaciones de software es un aspecto trascendental para las Empresas ya que permite alcanzar buenos resultados y aumentan la productividad. Para ello se deben de contar con profesionales técnicos que lo mantengan y actualicen.

Por lo tanto, el soporte informático se trata, en general, del mantenimiento de ordenadores, de servidores y de aplicaciones de  software. Todos ellos importantes y necesarios, en los que es conveniente que cada empresa valore el Mantenimiento Informático, a través de Servicios Informáticos personalizados por compañías expertas en este área.

Ahora, no debemos jugarnos el Funcionamiento Informático de Nuestra Empresa con una Compañía que no tenga la suficiente Experiencia.Por eso Nosotros siempre recomendamos y entregamos al cliente que lo solicite, nuestro "Libro de recomendaciones", que no es más que la confirmación de un extenso curriculum de las cuentas que Sale Systems gestiona en ese momento.

Empresas que necesitan Mantenimiento Informático

Todo tipo de Empresas que tengan parque informático (ordenadores).

Empresas con equipos no actualizados o sistemas operativos fuera de mercado (tipo Xp).

Empresas que no tengan personal específico para realizar esta labor profesional.

Aquellas empresas que quieran contar con consultores expertos para evitar desastres, virus,perdida de información o mejora de infraestructuras.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe noticias sobre tecnología,sistemas informáticos y hardware,posicionamiento SEO y diseño Web

Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

10 comentarios

  1. vozip
    28 abril, 2015 at 7:16 am

    Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros post. Buscando en por hay he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy ameno, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

    • pablo
      28 abril, 2015 at 12:19 pm

      Gracias por el comentario,esperamos que disfrutes con las publicaciones.

  2. sandra
    22 junio, 2015 at 3:04 pm

    Hola: tenemos un problema al intentar meter un ordenador en un dominio.Nos podéis ayudar?

    • pablo
      25 junio, 2015 at 9:13 am

      Hola, Buenas, claro, contacta con nosotros a través de nuestro mail para poder ayudarte.Saludos

  3. Vicente
    4 septiembre, 2015 at 11:38 am

    Mi empresa requiere de un servicio de mantenimiento informatico como el que usted ofrece, quiero consultar cuanto tiempo dura el proceso que realizan y como haria para seguir trabajando mi personal a la vez que revisa las estaciones de trabajo.

    • pablo
      7 septiembre, 2015 at 1:55 pm

      Buenas tardes,Vicente:
      revisamos las estaciones de trabajo una a una o cuando los usuarios no están trabajando en ellas con un supervisor de la empresa cliente.Con el fin de ocasionar los menores trastorno posibles

    • pablo
      11 septiembre, 2015 at 9:33 pm

      El servicio se realiza cuando hay incidencias y de manera preventiva.En todos los casos puesto por puesto, para que nadie se quede parado demasiado tiempo

  4. Matias
    5 septiembre, 2015 at 8:41 pm

    Trabajo en un departamento de logistica para exportacion, estamos en la búsqueda de personas especializadas en mantener una copia de nuestros datos en sus servidores, hemos tenido experiencias negativas por no ser precavidos anteriormente. como podemos concertar una cita.

  5. leocuellar
    4 noviembre, 2015 at 4:00 pm

    que interesante resulta el mantenimiento informatico si te contara todas las veces que queria tener un soporte tecnico en mi trabajo en cualquier momento del dia pero teniamos que esperar a que el tecnico llegue mas tarde. me gusta como redacta los articulos , revisare otros que tambien he visto con temas sobre SEO.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *