Algunas empresas, tienen la solución a sus problemas informáticos, y no tiene nada que ver con tener equipos informáticos ultramodernos.
Somos Consultores informáticos y nuestro trabajo es hacer que la informática de tu empresa funcione correctamente desde el primer día, sin fallos ni imprevistos. Buscando siempre soluciones rápidas y efectivas.
INNOVACIÓN
Disponemos de la mejor tecnología y los profesionales mejor cualificados para dar soluciones de manera rápida y efectiva.
Nuestro servicio de mantenimiento informático se fundamenta en la agilidad para atender a nuestros clientes, así como un fuerte compromiso de resolución. Siempre ajustándonos a las necesidades de cada empresa.
Destacamos por nuestro equipo de informáticos, todos ellos con larga y constatada experiencia. No importa el tamaño de la empresa ni el sector.
En Sale Systems proporcionamos un mantenimiento informático integral a un precio muy asequible. ¡Trabajamos por dar una oferta de personalizada!
Optimizamos los sistemas informáticos de tu empresa, además de evitar y solucionar posibles problemas informáticos.
Nuestro servicio de soporte informático no tiene límite de horas asistenciales.
Todo esto suena muy bien, pero imaginamos que te interesará saber qué servicios concretos podemos ofrecerte. La lista es amplia y estaremos encantados de detallártela cuando contactes con nosotros. Éstos son los principales:
Elaboramos un inventario previo de todo el parque informático de tu negocio sin coste adicional (en formato digital).
Teniendo todo controlado, podremos solucionar la mayoría de incidencias en cuanto se produzcan!
Nuestro servicio de soporte informático no tiene límite de horas asistenciales. Cuidamos de ti todo el tiempo que sea necesario, ¡y más!
Cuanto más tiempo este tu sistema informático sin funcionar, más tiempo de producción se perderá. Ofrecemos atención a la incidencia in situ en 24-8-4 horas en función del plan de mantenimiento informático elegido Porque no se puede esperar cuando hay una urgencia.
Contamos con un equipo de técnicos de asistencia informática telefónica para garantizar la máxima rapidez ante cualquier incidencia, aquí la respuesta es inmediata.
Asesoramos y ayudamos a los usuarios enseñando el correcto uso de los ordenadores y aplicaciones para un correcto aprovechamiento de todos los recursos.
Gracias a la formación de nuestros técnicos y al conocimiento previos de la infraestructura tecnológica de tu empresa. Podemos anticiparnos a las necesidades informáticas que pudieran surgir y a su implementación.
Nos integramos en tu empresa. De manera interna, colaborando con técnicos que ya estuvieran en la plantilla de tu empresa o de manera externa con nuestro mantenimiento informático.
Configuración de email y de aplicaciones corporativas en Smartphones, tablets y portátiles.
Tenemos un departamento experto en la administración y supervisión de las copias de seguridad de tu empresa.
Realizamos análisis técnicos periódicos sobre el estado informático de tu negocio, para realizar las correcciones si fueran necesarias.
ComercializamosOrdenadores, portátiles, servidores, y tablets de las marcas más exclusivas del mercado a un precio inmejorable.
Nuestros contratos de mantenimiento informático para empresas son libres y sin permanencia.
Te proporcionamos equipos de sustitución temporal mientras los tuyos son reparados.
Sabrás en todo momento el coste mensual de todo el parque informático de tu empresa sin sorpresas.
Un equipo técnico de alto nivel al servicio de tu negocio
Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios de mantenimiento informático en Madrid y a nivel nacional, podemos poner a disposición de tu empresa un equipo experto altamente cualificado y en continua formación, dedicado a ofrecerte una atención personalizada y un servicio ágil y eficaz.
Años de experiencia
Clientes
Proyectos al año
Técnicos certificados
Incidencias resueltas
915-334-409
Si necesitas un mantenimiento informático acorde a tus necesidades, podemos ayudarte.
Si necesitas optimizar o mejorar la informática de tu negocio podemos ayudarte.