No busques culpables, busca soluciones

Mantenimiento Informático para Empresas

Supervisión Semanal

Sabemos lo importante que es supervisar los servidores, equipos y red de tu negocio para evitar sorpresas e imprevistos.

Equipo Cualificado

Ponemos a tu disposición, no un informático, ponemos una empresa dedicada al 100% al soporte informático.

Contratos Flexibles

¡Tranquilo! Nuestros contratos de mantenimiento informático para empresas son libres y sin una permanencia mínima.

Soporte inmediato

Ofrecemos un servicio de desplazamiento técnico o teleasistencia facilitado en menos de 24 horas.

Amplia Flexibilidad

Tanto si es una gran empresa, como una pequeña o mediana, nos adaptamos a tus necesidades informáticas.

Coste Fijo

¡Precios sin sorpresas! Sabrás en todo momento el coste mensual de todo el parque informático de tu empresa.

¿Prefieres que hablemos? Llámanos

91 533 44 09

Características de Nuestro Servicio

Equipos de Sustitución

Si se estropea un equipo, lo sustituimos por uno de similares características y lo dejamos totalmente operativo para que el usuario pueda trabajar hasta la reparación o sustitución definitiva del equipo averiado.

Copias de Seguridad

Con nuestro mantenimiento informático te instalamos y configuramos un sistema de backups online para tus archivos críticos.Si hay una incidencia podemos rescatar los datos y restaurarlos en otro equipo.

Intervenciones Efectivas

Si alguno de nuestros técnicos se desplaza es para resolver tu incidencia de una manera rápida y efectiva. La experiencia y su formación hacen que nuestros técnicos resuelvan todas las incidencias asignadas.

Gestión de Incidencias

Las incidencias que resolvemos en tu empresa tienen un seguimiento y la comprobación de incidencia resuelta definitiva. Así nos aseguramos de que el trabajo esta bien hecho y resuelto.

Monitorización 24/7/365

Monitorizamos el tráfico de tu red, los errores de servidor, tus copias de seguridad, tu antivirus y el firewall para que no haya fallos y que tu sistema informático funciona perfectamente.

Consultoría Tecnológica

Ofrecemos una servicio de consultoría tecnología totalmente gratuita al contratar nuestro mantenimiento informático par que estéis bien informados y sepáis hacer la elecciones correctas.

Servicio Premium

¿A qué esperas? Nos tomamos muy en serio
el mantenimiento informático de tu empresa

Clientes Satisfechos

Podríamos llenar esta página con bastantes testimonios.De hecho,en su momento lo teníamos así.Tampoco es algo que tenga un mérito realmente extraordinario o no esté al alcance de profesionales que se tomen en serio su trabajo y sus clientes.

En nuestro caso llevamos 20 años con este negocio y como cualquier empresa que ama su trabajo,no paramos de formarnos y tenemos bastante experiencia,pues creamos lazos con muchos de esos clientes y podríamos ponerlos aquí,diciendo unas bonitas palabras sobre nosotros y nuestro trabajo.Pero decidimos quitarlos,precisamente por la naturaleza de nuestro trabajo.

Nuestros clientes valoran la discreción y nosotros nos sentimos más cómodos dando esa discreción.Esa es la razón por la que en esta web no vas a ver un montón de fotos de gente diciendo montones de cosas buenas sobre nosotros.

No es nuestra personalidad,no nos gusta como estilo de trabajo,pues valoramos por encima de todo la discreción.Pero también te queremos decir una cosa,si tienes cualquier tipo de duda, o necesitas cualquier tipo de referencia,ponte en contacto con nosotros.

.

Proceso validado y efectivo

  • 1.

  • 2.

Primer Contacto

En primera toma de contacto el cliente se da cuenta que no está hablando con un simple comercial, sino con un consultor informático formado que habla de tú a tú con el gerente de esa empresa.

Recopilación de Datos

Antes de comenzar a trabajar, Sale Systems hace un trabajo de consultoría previa y recopilación de datos para tener un perfil exacto del cliente, preparar posible material o equipo de repuesto.
  • 3.

  • 4.

  • 5.

Asignación de Recursos

Designamos a cada cliente un técnico, un consultor técnico (que a su vez están supervisados por el director técnico) y una persona de coordinación con nosotros. Todo ordenado y supervisado, sale mejor.

Implementación

Ejecutamos las acciones derivadas de la toma de contacto y recogida de datos e implementamos las mejoras y recomendaciones que hacemos por escrito a todos nuestros clientes.

Control y Supervisión

A pesar de que sabemos que el 100% en informática no existe, a través de una supervisión y monitorización constante de servidores,equipos y red tratamos de reducir las urgencias a cero.

Elige Sale Systems

¿Aún no lo tienes claro? Te damos varias razones
por las que deberíamos ser tu partner tecnológico
  • Llevamos trabajando en el sector de soporte y mantenimiento informático más de 20 años

  • Más de 200 clientes confían en nosotros (algunos con más de 10 años de antigüedad)

  • Más de 80% de nuestros empelados tienen un perfil técnico y de consultoría

  • En un sector cambiante invertimos en formación continua para nuestros empleados

¿Te encaja? Contacta con nosotros

[contact-form-7 id=»6855″]
Cerrar menú