Mantenimiento informático para empresas

Soporte informático a Empresas

 

Hoy en día se pueden consultar las propiedades de todo. 

Las propiedades del agua, de la manzana, de la suma, de la materia….
Sorprende la cantidad de propiedades beneficiosas que tiene el Brócoli para el organismo humano, Aquí, a continuación, unas cuantas:

Previene el cáncer, en especial el de mama, útero, próstata y el de órganos internos como hígado, colón, riñones e intestino. También protege el corazón , los ojos, mejora el aspecto de la piel, desintoxica el organismo, protege los huesos, fortalece el sistema inmunológico.

Sorprendente.

El caso, es que hay que tomarlo de una determinada manera para potenciar sus efectos y  tomarlo con frecuencia. Cuanto más lo tomas, más duraderos son sus beneficios.

Con el Mantenimiento informático de sale Systems, tienes algunos beneficios que  pueden incidir, directa o indirectamente  en tu salud.

La tranquilidad de saber que todo el parque informático de tu empresa está operativo siempre. Y que cuando hay alguna incidencia, el tiempo de respuesta de nuestros técnicos es inmediato.

Obtienes la capacidad de poder concentrarte en una sola cosa. Tu trabajo, y eso es muy importante. Cuando eres capaz de concentrarte en una sola cosa, eres mucho más productivo.

Con el servicio de soporte de Sale Systems no previenes el cáncer, solo la red de tu empresa. Los servidores y ordenadores funcionarán como un reloj, Solo eso.

Mantenimiento informático a empresas

Supervisión semanal

Sabemos lo importante que es supervisar los servidores, equipos y red de tu negocio para evitar sorpresas e imprevistos.

Contratos flexibles

¡Tranquilo! Nuestros contratos de mantenimiento informático para empresas son libres y sin una permanencia mínima.

Soporte inmediato

Ofrecemos un servicio de desplazamiento técnico y Asistencia remota. El tiempo de respuesta es inmediato.

Equipo cualificado

Ponemos a tu disposición, no un informático, ponemos una empresa dedicada al 100% al soporte informático.

Amplia flexibilidad

Tanto si es una gran empresa, como una pequeña o mediana, nos adaptamos a tus necesidades informáticas y al horario de tu empresa.

Coste fijo

¡Precios sin sorpresas! Sabrás en todo momento el coste mensual de todo el parque informático de tu empresa.

¿Prefieres que hablemos?

Llámanos

¿En qué podemos ayudar a tu empresa?

Equipos de sustitución

Si se estropea un equipo, lo sustituimos por uno de similares características y lo dejamos totalmente operativo para que el usuario pueda trabajar hasta la reparación o sustitución definitiva del equipo averiado.

Intervenciones efectivas

Si alguno de nuestros técnicos se desplaza es para resolver tu incidencia de una manera rápida y efectiva. La experiencia y su formación hacen que nuestros técnicos resuelvan todas las incidencias asignadas en el mismo día.

Monitorización 24/7/365

Monitorizamos el tráfico de la red de tu empresa, los errores de servidor, las copias de seguridad, el antivirus y el firewall para que no haya fallos y que el sistema informático de tu empresa funciona perfectamente y sin imprevistos.

Copias de seguridad

Te instalamos y configuramos un sistema de backups online para tus archivos críticos. Si hay una incidencia podemos rescatar los datos y restaurarlos en otro equipo o en el servidor. El tiempoi de retención de tus datos puede llegar hasta los 30 días.

Gestión de incidencias

Las incidencias que resolvemos para tu empresa, tienen un seguimiento. Antes,durante y después de la incidencia. Así, nos aseguramos que la incidencia no sea repetitiva y sabemos el tiempo que hemos tardado en resolverla.

Consultoría tecnológica

Ofrecemos una servicio de consultoría tecnología totalmente gratuita al contratar nuestro mantenimiento informático. Tener a mano todo un mundo de soluciones informáticas para tu empresa permite, escoger, siempre. La mejor solución.

Servicio Premium

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo.

Proceso de validación de nuestro sistema

  • Primer contacto

    En primera toma de contacto el cliente se da cuenta que está hablando con un consultor informático formado y experimentado, que habla de tú a tú con el gerente de la empresa o la persona encargada del departamento de informática.

  • Recopilación de datos

    Antes de comenzar a trabajar, Sale Systems hace un trabajo de consultoría previa y recopilación de datos para tener un perfil exacto del cliente, preparar posible material informático, equipos de sustitución y asignación del técnico informático para esa cuenta.

  • Implementación

    Ejecutamos las acciones derivadas de la toma de contacto y recogida de datos e implementamos las mejoras y recomendaciones que hacemos por escrito a todos nuestros clientes.

  • Asignación de recursos

    Asignamos a cada cliente un técnico, un consultor técnico (que a su vez están supervisados por el director técnico) y acordamos con el cliente una persona de la empresa como interlocutor. Todo ordenado y supervisado sale mejor.

  • Control y supervisión

    Sabemos que el 100% en informática no existe, a través de una supervisión y monitorización constante de servidores,equipos y red tratamos de reducir las urgencias a cero.

Elige Sale Systems, elige soluciones, elige tranquilidad.

  • Experiencia

    Llevamos trabajando en el sector de soporte y mantenimiento informático más de 20 años.

  • Fidelización gracias a un servicio Premium

    Cientos de clientes confían en nosotros. Algunos llevan más de diez años, trabajando con nostros.

  • Especialización

    Más de 80% de nuestros empleados tienen un perfil técnico y de consultoría.

  • Formación ténica constante

    En un sector  tan cambiante  y con tantas novedades en poco tiempo, invertimos en formación contínua para nuestros empleados.

¿Tienes Preguntas? te damos respuestas

Normalmente 24 horas, a partir de cuando recibamos tu petición por correo electrónico teléfono.Si tenemos alguna duda, nos pondremos en contacto contigo.

Sí,vendemos bolsas de horas técnicas para clientes que no quieren comprometerse con un contrato de mantenimiento informático. La mejor manera de probarnos.

Si tu empresa no está en Madrid,también damos soporte técnico en toda España, con las mismas coberturas que damos en Madrid.

No, ninguno de nuestros mantenimientos informáticos tiene límite de horas asistenciales. Programamos y configuramos todo para que no haya imprevistos.

¿Más preguntas ? contacta con nosotros y obtendrás respuesta

¿Te encaja? Contacta con nosotros

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