La etiqueta de la vida

La vida va de etiqueta
índice

Una de las cosas que admiro de los niños ( entre un millón de cosas más ) es su capacidad para no poner etiquetas, al menos cuando son muy pequeños.

Normalmente, al principio, solo ponen etiquetas a lo que ellos consideran como bueno, o como malo. Bueno es esto, malo es lo otro.

A medida que vamos creciendo, le vamos poniendo más y más etiquetas a la vida, nuestra vida. Al final, se convierte en muchas ocasiones en un cumulo de etiquetas que ni siquiera nos hemos parado en comprobar.

Esto es bueno, esto es malo, en base a como me han educado. Si alguien lleva un pendiente en la oreja, es malo, si lleva un tatuaje, también.

Si no lleva traje para trabajar, es poco profesional, el profesional es el que lleva traje a todas horas, ese es el que nos va a dar un mejor servicio.

Cuando somos pequeños, hacemos amigos con mucha facilidad, porque desde el principio, vamos a la esencia de las cosas. Vamos al fondo de ese corazón, a la esencia de esa persona.

Nos da igual la ropa que lleve nuestro mejor amigo, si es pobre, rico, rico o pobre.

Es nuestro amigo, sea lo que sea.

Bien.

Cuando vamos a ver a un cliente, normalmente no llevamos traje, corbata tampoco. A veces sí, a veces no, no es una norma. Tampoco vamos repeinados, un poco de gomina quizá.

Nos quedamos en la esencia, analizamos a fondo el parque informático de tu empresa. El servidor, los ordenadores, la red, posibles vulnerabilidades de seguridad……

No vamos a impresionarte, ni a decirte lo mucho que sabemos, que sabemos de todo y que nos encargamos de todo.

Nos encargamos de lo que nos encargamos.

De llevar el parque informático de cientos de empresas, ni más ni menos.

Ese es nuestro trabajo, ni más, ni menos. Con traje, sin traje, con gomina, sin gomina.

No dudamos entre lo que debemos hacer a nivel profesional, aunque eso signifique decirte algo que no quieras oír, pero que en el fondo sabías.

Mantenimiento informático para empresas

PD: Si tu empresa necesita un soporte informático sin etiquetas, dale al enlace de arriba, estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta

Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp