programa Kit Digital

Ayudas para la Digitalización de Pymes y autónomos
Su objetivo es apoyar la digitalización de pymes y autónomos dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España.

100% Subvencionado hasta 12.000€

AHORA es el momento ¡ÚNETE AL CAMBIO DIGITAL!

Convocatoria prevista para febrero del 2022

logos programakitdigital

¿Cuál es importe de las ayudas?

Las ayudas se concederán por orden de inscripción.

El programa Kit Digital comprende tres tramos para el importe máximo que destinarán a cada compañía dependiendo de su tamaño

KIT DIGITAL, la oportunidad para digitalizar tu empresa

Tener un catálogo de productos servicios atractivo y actualizado incrementa la entrada de nuevos clientes y potencia las interacciones. Los autónomos y pymes que mejoran sus competencias digitales aumentan su facturación en más de un 20% su facturación de media.

Muchas empresas ya se está digitalizando. Inscríbete y solicita esta subvención para la la implantación de soluciones digitales en tu empresa.

¿Qué es el programa Kit Digital?

Es un programa de ayudas económicas (iniciativa del Gobierno de España) que ha puesto en marcha el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para impulsar la digitalización de pymes y autónomos.

La financiación de las ayudas se efectúa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de Españafinanciado por el Plan europeo Next Generation EU.

Si tu negocio forma parte de una pequeña empresa, microempresa o eres un trabajador autónomo de cualquier sector o tipología de negocio puedes acceder a estas ayudas. Solicita tu bono kit digital e iniciar la digitalización de tu negocio con la ayuda de un agente digitalizador acreditado.

¿Qué soluciones digitales te ofrecemos?

Desde Sale Systems te ofrecemos las siguientes soluciones incluidas dentro de las categorías de soluciones de digitalización.

Elige la que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

workplace 1

SERVICIOS DE OFICiNA VIRTUAL

Servicios integrados con soluciones de Microsoft Cloud

  • Office 365
  • One Drive y Sharepoint
  • Microsoft Teams
  • Centralita Virtual Voz IP
Precio anual para 10 licencias: 1.470 €

Más información

data protection

CIBERSEGURIDAD

Suscripción e integración de soluciones Firewall y Antivirus Edpoints

Más información

insurance 1

COMERCIO ELECTRÓNICO

Diseño, creación y publicación de un ecommerce de venta de productos y/o servicios. Incluye el alta del artículo, configuración de pasarela de pago totalmente integrada y la configuración del módulo de envío.
Precio: 1.500e a 3.400e Dependiendo del alcance del proyecto

Más información

structure 1 1

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Gestión de una red social incluye: Estudio del comportamiento de usuarios potenciales. Competencia y perfiles aspiracionales. Planificación de contenido mensual: elaboración de calendario de publicaciones. Gestión y dinamización de perfiles.

Más información

customer service

SERVICIOS DE COMUNICACIONES SEGURAS

Implementación de comunicaciones seguras de externo a extremo mediante la configuración en el núcleo central de Firewall de ultima generación permitiendo conexiones seguras a los dispositivos autorizados a la red privada Características de la conexión VPN

  • Conexión segura de Extremo a Extremo
  • Registro de Usuarios en la conexión con accesos autorizados
  • Generación de accesos a recursos de red a usuarios autorizados
Precio 1.200 euros / año hasta 50 Usuarios

Más información

service

Gestion de cliente

Implementación de software CRM para la gestión integral de clientes. Centralización de clientes , generación de contactos o leads , e integración de ofertas y presupuestos ..

Más información

digital

Creación de sitio web y presencia online

Diseño, creación, publicación y alojamiento de un sitio web, responsive, autogestionable y administrable. Incluyendo posicionamiento en buscadores, adaptada a las necesidades de cada empresa y con un mínimo de cinco páginas, ( home y productos y o servicios) incluyendo formulario de contacto. Cumpliendo con las normativas RGPD, gestión de cookies y navegación.
Precio: 1.200e a 3.000e (según la cantidad de contenidos a publicar )

Más información

¿Cómo conseguir el bono kit digital?

Si cumples con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás solicitar tu ayuda siguiendo estos pasos

 
1
Regístrate en el Área Privada de Acelera pyme y completa el Test de diagnóstico digital.
2
Consulta la información disponible de las soluciones de digitalización que los agentes digitalizadores ofrecerán y que pondrá a tu disposición el programa Kit Digital.
3
Solicita la ayuda Kit Digital a partir del 15 de marzo en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es) y completa todos los pasos del formulario.
logos programakitdigital