• Ribera del Loira,46,28042 Madrid
  • +34-91-533-44-09
Ventajas de contar con un certificado ssl 

Ventajas de contar con un certificado ssl 

Si tienes un certificado ssl evitas el robo innecesario de datos confidenciales o comprometidos, sobre todo si tu empresa maneja datos confidenciales de tus clientes o información relevante de tu negocio

Qué es un error 404 y cómo solucionarlo

Qué es un error 404 y cómo solucionarlo

Seguro que has experimentado esa frustración alguna vez. Haces clic en un enlace que esperas que te lleve hacia unos contenidos que te gustaría consultar y… “¡Oh, no!, Error 404, not found”.

Imagina lo defraudados que se sienten los usuarios cuando solicitan acceder a una de las páginas de tu web , y se encuentran con este mensaje.

Hoy veremos, no solo qué es un error 404, sino también cómo puedes gestionarlos para no perder a los visitantes que llegan a tu website. El intentar llegar a un contenido y después

¿Qué es un sitio web corporativo?

¿Qué es un sitio web corporativo?

Si quieres llegar a tu público objetivo en internet tienes que tener una web, y sin embargo solo el 55% de empresas tiene un canal de venta online, el 61% con al menos un perfil en las principales redes sociales. ¿Sabes lo que es una web corporativa y en qué beneficia a tu negocio?

Cómo pedir presupuesto para una web

Cómo pedir presupuesto para una web

Cómo pedir presupuesto para una web que se adapte a mis necesidades y a las de mi empresa o negocio y no morir en el intento.

¿Cuál es la mejor plataforma CMS de eCommerce?

¿Cuál es la mejor plataforma de eCommerce?

¿Cuál es la mejor plataforma para mi ecommerce? cuando nos proponemos crear un ecommerce es fundamental saber las ventajas y desventajas.

7 Consejos para crear tu tienda Online

7 Consejos para crear tu tienda Online

Dispongas o no de una tienda física además de tu eCommerce, puedes aplicar los consejos que compartimos contigo a continuación. Si lo haces, ¡irás por buen camino en el comercio electrónico!

6 tareas de mantenimiento web

6 Tareas de mantenimiento web

Según datos de Hubspot, las páginas web de empresa suelen permanecer entre un año y medio y dos años sin cambios. Como veremos después, las websites que mejor funcionan son las que se adaptan a los constantes cambios en el estándar del diseño web y usabilidad.