• C/Ribera del Loira,46
  • 91-533-44-09

Diseño web Sale Systems

Un sitio web debe de canalizar y dirigir tráfico de calidad para convertir los objetivos de la empresa en el entorno digital, mejorando la experiencia de los usuarios en las diferentes fases de relación con el servicio o producto.

Diseño web a medida de tu empresa

desarrollamos todo tipo de proyectos web, según las necesidades de cada negocio, realizando una web accesible, preparada para convertir los objetivos de la empresa desde el primer momento. Webs adaptadas con diseño responsive para hacer un sitio web accesible desde cualquier dispositivo.

Diseño web a tu medida
diseno web en Madrid

¿Cómo diseñar una web escalable?

Nuestro  equipo de profesionales llevarán la creación, gestión y mantenimiento de tu página web, con un diseño orientado a los objetivos, estableciendo desde el primer momento una mejora en la experiencia de usuario que te ayudará a obtener el mayor rendimiento de la inversión en tu proyecto.

Diseño web de alta conversión

Un sitio web debe de canalizar y dirigir tráfico de calidad para convertir los objetivos de la empresa en el entorno digital, mejorando la experiencia de los usuarios en las diferentes fases de relación con el servicio o producto.Para así, conseguir más solicitudes de información,leads,etc…

Diseño web de alta conversión

El hombre invisible y su web

“Los tres primeros puestos en Google se llevan el entre el 75% y el 90% de las visitas”

En seguida me vino a la mente esa película tan conocida y de la que se han hecho varias versiones a lo largo de los años. ”El hombre invisible”. La película está basada en una novela de ciencia ficción escrita por HG WELLS.

Griffin, que es como se llama el hombre invisible, se da cuenta del enorme poder que adquiere con la invisibilidad y se aplica sí mismo un experimento que primero llevó a cabo con un gato, al que hizo desaparecer.

También leí que el “85% de los negocios online cierran antes de dos años”.

Cuando vi por primera vez la película era bastante pequeño, la peli era en blanco y negro y no sé si sería por lo extraordinario de ver durante toda la película a un tipo envuelto en vendas, un gorro y unas gafas de sol, o porque cuando se quitaba toda la indumentaria el tipo se volvía invisible e indestructible, me di cuenta de las ventajas que tenía eso de ser invisible. Era pequeño, no tonto.

Ahora soy bastante más mayor y un poco más tonto y menos ingenuo y me doy cuenta de cómo están hechas muchas webs.

Se hacen webs pensando en el diseño, en los colores corporativos, en imágenes chulas.

Se hacen webs, pensando en el logotipo, en que sean bonitas, con intención de dejar con la boca abierta y pensamos que con eso nos van a comprar.

Resultado, alguna boca abierta y ventas cero.

En Sale Systems, pensamos que hay cosas más importantes que el diseño ( que también lo es ) para que una web venda. Pensamos en trabajar el texto de esa web, sí el texto, codo con codo con el cliente.

Para nosotros, los textos son lo más importante para vender en una web y pensamos que las imágenes deben arropar el texto, que antes de hacer una web, se debe tener trabajado el texto de todas las secciones de la web y que es muy difícil o imposible que una web venda si no se trabajan sus textos.

Es muy importante que esa web esté bien trabajada a nivel SEO y el SEM ( publicidad en Google) también es muy importante, una web es un conjunto, no un panfleto.

Ahora, muchas webs, son como el hombre invisible pero con las vendas, los guantes, las gafas de sol y el gorro.

Si quieres tener una web visible, de carne y hueso a ojos de tu posible comprador, ponte en contacto con nosotros.

PD: El hombre invisible ahora no nos gusta nada, siempre escondido y cuando no está escondido del todo, está oculto en vendas…..Si quieres tener una web visible, que venda con un diseño atractivo, lo mismo te interesa ponerte en contacto con nosotros.

 

 

tu empresa de diseño web Madrid

Rediseñamos tu web

Si ya tienes tu web funcionando desde hace años y quieres renovar su diseño y hacer ese diseño amigable para los buscadores .

Web multi-idioma

Si tienes un negocio y necesitas tu web en varios idiomas,podemos hacerla en varios idiomas.

Creamos ecommerce

Ecommerce en plataformas como woocommerce configuradas con plataformas de pago para hacer fácil la venta de tus productos.

Diseño web responsive

Diseñamos webs completamente responsive, es decir, se adaptan a dispositivos móviles,smartphones...

Convertibilidad

Convertibilidad, significa convertir y convertir significa hacer webs que vendan.

Fácil e intuitiva

Diseñamos webs de diseño limpio e intuitivas para el usuario.Porque para nosotros en muchos casos menos es más.

Creamos sitios web

Si tienes una empresa o negocio podemos ayudarte a dar el salto digital