Capacidad de persuasión, hasta el límite

La capacidad de persuadir del buen vendedor
índice

Siempre me han gustado las personas con capacidad de persuasión.

Con capacidad para hacerte ver, que con argumentos, con hechos, quizá, y ese es el matiz, podrías estar equivocado. De una manera sutil, nada alterada, nada interesada.

Desde mi punto de vista, esa faceta tan importante a la hora de vender, se utiliza poco.

Quizá, es mejor ir a lo fácil, al precio. Aunque sepas que es es un argumento de poco recorrido, dura, lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio.

Hasta que alguien, vende ese producto o servicio, más barato que tú.

Es como el mensajito de whatsapp que te llega de puntillas, con disimulo, pidiéndote que te metas en otro grupo de whatsapp teniendo ya el tuyo sobre el mismo tema. Porque hay más gente, más alertas, más emoticonos, más conversaciones al vacío, más, más……

Cómo si todavía estuviéramos en el cole. Vente, vente a este grupo, corre.

¿Por qué ? porque hay más gente, más, más….

La capacidad de manipulación, hasta límites insospechados.

Nada en contra.

Fácil, es que a través de tu red, tu vpn, tu servidor, tu ordenador, o el programa de conexión remota, te entre un bicho, y es fácil, muy fácil que se te quede cara de pez.

Difícil, es tener control total sobre el tráfico de tu red y sobre las páginas web visitadas cuando te ha entrado un malware.

Difícil es que puedas saber desde qué usuario, ordenador, ip y país han entrado.

Lo normal, es quedarte helado cuando acaban de hackear todos tus datos y los han hecho desaparecer, tan rápido como el mago, hace desaparecer el conejo de la chistera. PUFF….. y misssing.

Fácil, es comprar nuestro firewall, fácil es instalarlo y que lo instalemos y configuremos en tu empresa. Porque va incluido en el precio.

Firewall fortinet instalado y configurado

PD: A veces, es difícil distinguir manipulación de persuasión, sólo hay que prestar atención a los detalles. Si quieres hacer fácil lo difícil, los detalles arriba.

PD2: Si vas a copiarlo, y lo vas a publicar en algún sitio ten la delicadeza de mencionarnos. No es solo por el trabajo que cuesta que también. Más bien por ética, respeto.

PD3: Si no quieres copiarlo pero quieres escribir, entretener y después vender. Lee mucho, copia los que te gusten a mano y con el tiempo sabrás hacerlo tu solo, sola o sole. Yo voy a escribir más, lo hago para nuestros newsletter, pero algún día desapareceré, o no.

Suscríbete al newsletter

Asóciate con aquellos que te harán mejorar. El proceso es mutuo, pues la gente aprende mientras enseña -SÉNECA-

Deja una respuesta