Breve historia del tiempo

Breve historia del tiempo
índice

A lo largo de la historia de los tiempos, mi historia y seguramente la tuya, la informática ha tenido un papel muy importante.

Pasamos del me arregla el problema informático mi primo, a me soluciona el problema el vecino. Después y solo después de unos cuantos tropiezos y algunos años, los seres humanos se dieron cuenta de que valía la pena trasladarle el problema a alguien o a alguna empresa que supiera solucionar problemas informáticos.

Ya sabes, las típicas compañías que viven de su trabajo y  de ofrecer soluciones informáticas a las empresas, aunque siempre hay algún avispado que piensa que si se pone, lo saca.

Su trabajo no, el de otros. Para hacer su trabajo hay que ser alguien especial.

Para el avispado el cómo y el cuando, no importan.

A lo la largo de la historia tiempo y a nivel general, he descubierto tres tipos de personas:

El guerrero de la luz, el desagradecido y el perfecto iluminado.

Al guerrero de la luz, se le entiende perfectamente cuando quiere transmitir lo que necesita, no tiene ningún problema en decirte lo que piensa, si eres tonto o imbécil te lo va a decir para que no te equivoques. Por tu bien, ya sabes para avisarte antes de tiempo y no te la des. Aunque si eres tonto o imbécil y no las ves venir, te lo vas a tomar como un insulto.

Es lo que hay.

El desagradecido, te va a dar la gracias con la boca pequeña, con su bocaza no te va a dar las gracias, te sacará su ristra de reproches, lo que hayas hecho no le importa, te echará una buena regañina como si fueras un niño pequeño.

No lo lleves más allá, este es imbécil sin más.

El perfecto iluminado, da consejos por doquier, a diestro y siniestro. Normalmente cuando nadie le ve, hace lo contrario a lo que dice que hace y tiene sus redes sociales muy cuidadas, que parezca todo perfecto.

Desde mi experiencia, podría estar equivocado, o no.

Teniendo muy en cuenta los tres perfiles de personas a lo largo de la historia del tiempo, yo prefiero que me solucione los problemas una empresa o especialista concreto para cada problema.

El vecino no, una empresa especializada.

Mantenimiento informático a empresas

Si necesitas una empresa de informática que te de soluciones informáticas a problemas informáticos en el enlace de arriba.

PD: Cuidado con el desagradecido y el perfecto iluminado, están entre nosotros y se creen sus propias palabras.

 

Suscríbete al newsletter

Asóciate con aquellos que te harán mejorar. El proceso es mutuo, pues la gente aprende mientras enseña -SÉNECA-

Deja una respuesta