Programa las copias de seguridad de tu empresa de manera automática. Donde y cuando quieras, con el Backup online de Sale Systems.

Desde el agente de Backup online o la consola web podrás crear y administrar políticas de backup personalizadas. Define qué archivos copiar, en qué momento realizar la copia, el ancho de banda a utilizar o el tiempo que deseas mantener las copias de los datos.

Mediante la configuración de la política de retención infinita podrás disponer de un sistema de archivado, adicional liberando así espacio en tus sistemas. En caso de ser necesario recuperar cualquier tipo de información, podrás decidir qué versión escoger entre las disponibles. Esto puede resultar especialmente útil en caso de pérdida de datos por error.

Configuración inicial

Básico

1 Cuenta
75
00 Mensual
  • Back up diario
  • 100 GB
  • Encriptado
  • 30 días retención

+Capacidad

1 Cuenta
140
00 Mensual
  • Back up diario
  • 200 GB
  • Encriptado
  • 30 días retención

++capacidad

1 Cuenta
210
00 Mensual
  • Back up diario
  • 300 GB
  • Encriptado
  • 30 días retención

Voy a contarte algo.Cuando era pequeño íbamos a veranear a un pueblecito de Málaga, Nerja.

Es un pueblecito con sus casitas blancas, su playa, los merenderos….

Una de las cosas que más me gustaban de Nerja, era su balcón, el balcón de Europa. Desde ahí se podía ver el amanecer con una nitidez impresionante. Por la noche se veía el reflejo de la luna en el mar. Eso me encantaba, además, podía ver las luces intermitentes de las barcas de los pescadores.

Mezclabas el efecto de la luna en el mar, los pescadores pescando y la brisa que te daba en plena cara y solo había que cerrar los ojos para transportarte donde quisieras.

Bien.

Por las mañanas, siempre el mismo ritual. Las mismas caras, en el mismo lugar, todos los años.

Al principio, empezamos haciendo castillos de arena, luego jugamos a las palas y, después… Pues lo que toca con dieciséis. Hacer el Ganso, ir al cine de verano, tomar un helado, dar un paseo, los primeros amores, las primeras calabazas, en fin. Sobre todo hacer el Ganso. Eso tocaba muy a menudo.

No sé porque, pero hubo una época que nos encantaba ver cómo se tiraban los lugareños desde las rocas al mar. De pie, sentados, haciendo el Alí Babá, mortales, triple tirabuzón, tirabuzón al cuadrado y de palo.

Bueno, supongo que nos podía haber dado por otra cosa. Nos dio por eso.

Hasta que un buen día…. Zas, uno de los nuestros, dijo, me tiro. Empezó él y le seguimos todos.

Dentro de nuestra idiotez, había grados. El grado máximo era para el que quería imitar el salto del lugareño más atrevido. Así, día, tras día. Hasta que una mañana. Castañazo de boca contra roca.

Aquel pobre chico (Nacho se llamaba) se dejó los dientes contra aquel suelo rocoso.

 Ya no se volvió a tirar nadie desde las rocas. Bueno, sí, los lugareños siguieron, no sé si todavía siguen, lo ignoro.

Aquel día, aprendí una lección. Puedes hacer algo arriesgado sin que te pase nada durante un tiempo. Pero no sabes el peligro que corres, hasta que no te la das.

No hacer copia de seguridad de los datos de tu empresa, es como tirarte desde aquella roca.

Puedes tirarte cien veces, hasta que un día, te dejas los dientes.

Aprender a tirarte desde una roca no te podemos ayudar. A programar las copias de seguridad de tu empresa en la nube, con nuestro Backup online, como y cuando quieras. Sí.

Ventajas de hacer Backup online automático

Hacer un Backup de los datos críticos de una empresa es una obligación.No hacerlo es arriesgarte a perder todos tus datos. Un descuido, una intrusión, un virus…Pueden hacernos perder el trabajo de meses o años.

Desde donde quieras

Solo necesitas conexión a internet y el ordenador,servidor o portátil, desde el que se van a hacer las copias.

Cuando quieras

Solo tienes que programar cuando quieres que se ejecute la copia de seguridad y de qué archivos y que carpetas. El programa de Backup hará el resto.

Como quieras

Has eliminado un archivo por error. Accedes a la consola del programa, lo descargas y listo. Archivo recuperado, lo mismo pasa con las carpetas.Retención de hasta 30 días.

Haz el Backup online de los datos de tu empresa de manera automática

Cerrar menú