posicionamiento natural seo en 2015

Cómo es el posicionamiento natural seo en  2015

Hoy en día, cualquier web que no tenga un buen posicionamiento natural seo  en 2015 no es visible,por tanto no existe.Pero antes de nada: ¿qué es el posicionamiento natural  o SEO?

Básicamente Se trata de un conjunto de técnicas destinadas a que una web se sitúe en las primeras y posiciones de los principales buscadores o metabuscadores como Google, Bing o Yahoo.

Lo que distingue principalmente al este posicionamiento natural del resto de tipos de posicionamiento (los de pago) es principalmente el resultado a largo plazo  y los procedimientos por los que se obtienen resultados.

Antes de continuar hay que tener una cosa clara: si buscas atajos o la fórmula de la Coca-Cola buena, bonita y gratis para colocar tu empresa en la primera posición de Google ten claro que no es posible.

posicionamiento natural seo

Ahora bien, dentro de lo que que se considera  SEO existen  técnicas y maneras de trabajar que distinguen  un trabajo Profesional de otro que no lo es

Este post no  tratamos  de enumerar todas las técnicas que hay  para lograr un buen posicionamiento natural seo en 2015 . como puede ser un Estudiado  uso de determinadas palabras clave.

Muchas empresas, todavía, ofertan servicios de posicionamiento natural igual que se hacía hace diez años, argumentando a sus propuestas cosas como que si son proveedores de Google y por eso a su empresa la van a tratar mejor o meter una gran cantidad de palabras clave.

Son fórmulas que se utilizaban en el pasado que no funcionan ni para vender nuestro servicios ni para posicionar y por tanto Hay que olvidarse de ello.

 

Así sí se hace Posicionamiento Natural SEO en el año 2015

Internet evoluciona a pasos agigantados y lo que hoy vale quizá mañana o en unas semanas no.Por ello, frente a estos argumentos enumerados anteriormente no hay nada mejor que contar con profesionales que, a base de trabajo, experiencia y formación pueden posicionar tu empresa  utilizando Técnicas como pueden ser un estudio  y selección exhaustiva de palabras clave, por  volumen de búsquedas, competencia y creación de buenos enlaces a nuestro proyecto entre otras (link building).

Porque el SEO , también,es generar contenido de calidad que suscite interés, tener una web que resuelva una necesidad y que está orientada a la forma en la que el usuario busca una información concreta.Todo esto hará que nuestro contenido se indexe en los motores de búsqueda de la manera adecuada.



 

Además, tenemos que hablar de que no solo es la consultora SEO la que tiene que trabajar para lograr el objetivo marcado.

Es también necesario una implicación directamente proporcional de la empresa que contrata nuestros servicios, aportando contenido, imágenes  e implicándose codo con codo con la consultora SEO.

Es muy importante ser honestos en nuestro sector.Desde nuestro punto de vista es muy difícil por no decir imposible trabajar un buen posicionamiento con nuestro cliente si falta su parte de implicación en el proyecto.

Para lograr  que nuestro trabajo sea percibido de una manera profesional, deberemos  entregar informes mensuales  y trimestrales de analítica web y ranking de palabras clave, ya no sólo para ver cómo evolucionan las palabras clave (esas palabras valiosas por las que nos queremos posicionar y por las que queremos que nos identifiquen), sino también para ver cómo evoluciona nuestra competencia,etc...

 

La información es poder en todos los ámbitos y es importante tener el contenido actualizado, ayuda bastante tener integrado un blog en la web y actualizar las páginas con contenido fresco cada cierto tiempo.es así como se hace el posicionamiento natural seo  en  2015.

 

Conocimiento de las técnicas+trabajo+constancia